Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Tanques Leopard II esperando a ser enviados a algun lugar, en el patio de la Fabrica del Grupo Krauss Maffey Wegmann, en la ciudad de Munich.
La resolución con la que se ven los tanques es muy buena.
La versión más extendida de los Leopard 2, el modelo Leopard 2A4, incluía cambios sustanciales, incluyendo un sistema de supresión de fuego y explosiones, un control de fuego totalmente digital capaz de manejar los nuevos tipos de munición y una nueva torreta con blindaje de titanio/tungsteno. En una prueba alemana en el que se disparó a un 2A4, que todavía tenía el blindaje anterior, con un T-80, el tanque soviético sólo conseguía penetrar en su blindaje en distancias menores de 1,2 km.
Añado:
En España hay unos 100 del modelo antiguo 2A4 y mas de 200 del modelo 2E (variante mejorada española del 2A6 moderno- el de la imagen). Este último modelo es seguramente el mejor carro de combate que existe en la actualidad.
Defensas Iraquies bombardeadas,no sabia si poner la descarga en este hilo,porque no veo huellas de tanques,puede que la arena del desierto las haya borrado,y bunkeres para aviones no parece,no se ve nigun aeropuerto cercano.lo que si me parece es que son bunqueres para vehiculos militares pesados.
Tengo un poco abandonado el hilo de carros de combate,como me he liado en buscar grandes barcos,pero bueno aquí os dejo otra captura.
Posición de carros en medio del desierto Irani.
Enorme conjunto de defensa de carros de combate en Iraq,situadas cerca de la frontera con Kuwait,si navegais al norte,sur,este u oeste comprobareis la magnitud de las posiciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro