Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas noche.
Esta es una de las imágenes de portaviones más clara que he encontradode barcos de todotipo. En su cubierta se pueen ver los F-18 y los E-2 Hawkeyes Os prensento al Nimitz
Sal2
Si lo que quieres es ver un portaaviones con mucha claridad y variedad de aviones , vete al puerto militar en la isla de manhattan . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Tienen que tener mucha fuerza, es cierto,pero si me permites una observación,a esa maniobra se le llama atracando o atraque,(que eso no quiere decir que lo vayan a robar.).un saludo.
Buenas noches. No podía dormir. He estado dando una vuelta al mundo. Y me encontré con esta estraña estela en la baho ade San Diego. Parece ser, bajo mi punto de vista, que el satélite ha cogido sólo la estela del barco ¿ no?. ¿ cual es vuiestra opinión?
Gracias
Salu2
Adhiero a la postura de fortinero,si se fijan detras a la izquierda ,se ven pequeñas burbujas ,por el tamaño( 0,10 mm) son sin dudarlo de champagne Don Perignon.......
Adhiero a la postura de fortinero,si se fijan detras a la izquierda ,se ven pequeñas burbujas ,por el tamaño( 0,10 mm) son sin dudarlo de champagne Don Perignon.......
Y...ahora la pregunta del millon,como han hecho los chinos para meter un portaviones en una especie de lago.....?????.por lo que veo no hay ni entrada ni salida para un barco de ese tamaño.misterio...........
Jaja tienes razon , como rayos metieron esa porqueria en ese lugar , hay una razon , mira la parte de atras de tu computadora , va a decir ''MADE IN CHINA'' , me sorprenden los chinos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro