Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
He tenido la suerte de "cazar" en vuelo a este Grumman E-2 Hawkeye, avion radar de alerta temprana; tiene una long. De 17,56 mt. Y una envergadura de 24,58 mt., alcanzando una velocidad maxima de 604 km/hora, y puede operar desde los portaviones.
He tenido la suerte de "cazar" en vuelo a este Grumman E-2 Hawkeye, avion radar de alerta temprana; tiene una long. De 17,56 mt. Y una envergadura de 24,58 mt., alcanzando una velocidad maxima de 604 km/hora, y puede operar desde los portaviones.
Un "cazador" cazado....
Buena captura, Forti.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Estupenda captura. Su resolución magnifica
Felicidades
Por otro lado me encontré con ¿ esta sombra? ¿ lo será? Creo que sí. Si es lo que parece,parece un un Mig 25 sirio en plena pasada por la base, sin embrago se me prece más la silueta de un Mig 29...
Lo que pasa es que el avión no está por ningún lado, no lo veo
¿ vosotros que opinais ?
Estupenda captura. Su resolición magnifica
Felicidades
Por otro lado me encontré con ¿ esta sombra? ¿ lo será? Creo que sí. Si es lo que parece,parece un un Mig 25 sirio en plena pasada por la base, sin embrago se me prece más la silueta de un Mig 29............
Para mi que el avion va a mach 8 (por lo menos) y dada la velocidad le saco unos metros de ventaja a la sombra....
Felicidades
Por otro lado me encontré con ¿ esta sombra? ¿ lo será? Creo que sí. Si es lo que parece,parece un un Mig 25 sirio en plena pasada por la base, sin embrago se me prece más la silueta de un Mig 29............
¿ vosotros que opinais ?
Hola todos.
Buenas noches. Dice un refran que "más vale llegar a tiempo que rondar un año", pues bien. Acabo de llegar de trabajar, he cenado y me senté delante de esta pantalla tonta para ver un poco de mundo. ¿ a donde voy? , pues a Corea del Sur, que está de moda y ! Toma ¡ ! a la primera¡ Todo un F-16 en maniobra de aproximanción.
Que suerte compañeros....
Salu2
Felicidades
¿ vosotros que opinais ?
Sal2
Es la silueta de in MIG-29....no ibas mal encaminado
Hola todos.
Buenas noches. Dice un refran que "más vale llegar a tiempo que rondar un año", pues bien. Acabo de llegar de trabajar, he cenado y me senté delante de esta pantalla tonta para ver un poco de mundo. ¿ a donde voy? , pues a Corea del Sur, que está de moda y ! Toma ¡ ! a la primera¡ Todo un F-16 en maniobra de aproximanción.
Que suerte compañeros....
Salu2
Buenas noches.
He encontrado est E-2 Hawkeyes pco después del despegue. No sería xtraño(solemos encontrar aviones en el aire) pero lo cierto es que este acaba de despegar y hay otro en plena maniobra de aproximación
Curiosa casualidad
Salu2
Como bien dices master,el Golfo Persico en una mina en cuanto a capturas,es una de las zonas que me gusta explorar,todavia tengo un par de cosas capturadas,ya las descargare.un saludo.
OTRO IMPRESIONANTE AVION . También de fabricaciópn rusa. Es un Il 78 Midas indio aterrizando. Los contendores externos de las alas, son los pods de repostaje en vuelo. Muy dificil encontrarlo en movimiento ya que solo despegan,lógicamente, para lo que son y para traslados, y lo militares no se caracterizan por publicar mucho lo que hacen.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro