Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas noches a todos.
Lo cierto Master es que los israelies se nutren de todo aquello que se les cae en las manos. Ejemplos, varios; hace unos cuantos el gobierno judio acopló los motores de un avión de caza ruso para acoplarlo, si no me equivoco, al de un F-4 americano operando en sus filas, simplemente el motor soviético( de aquella) era superior al propio. Los famosos Kfir, aviones de caza y bombardeo incluso exportados a Ecuador y otro países, son derivaciones modernizadas y adecuadas al cosuimo onterno, del propio diseño del Mirage francés, y el Guepard sudafricano es una cópia de este último avión, construido en sudafrica, pero con asistencia israelí. En definitiva, todo aquello que se pueda aprovechar, simplemente, se aprovecha y se perfecioana.
Existen los rumores de un caso mucho más peligroso. Hacia los años ochenta, el gobieno judio se puso de acuerdo en la fabricación de su propia bomba atómica( hecho no reconocido oficialmente, pero a todas luces cierto). El problema principal era la produción del uranio. La solución, comprar un reactor a Francia para uso civil y reconvertirlo para el militar, incluso se especuló conque el uranio de la primera bomba había sido "robado" en Usa, pero esto sí que no es demostrable lógicamente
SAlu2
Buenas tardes.-
Estupenda imagen de un Awacs chino en una base aerea muy cerca del centro de lanzamiento de satélites chino. En ella podermos ver lo flor y nata de la fuerza aerea china, desde Su 30 mkk y los j-10, aprte lógicamente de las variantes chinas de los modelos rusos- exsoviéticos
Salu2
Mas cazas chinos. Estos un poco más viejos. Son la versión china del Mig 19 soviético. Supongo que están despegando, ya que así solian iniciar su patrulla, de dos en dos, además de existir muchos videos donde se aprecia el despegue de ambos al iniciar la misma
Salu2
Lo cierto es que es el único vicio que tengo. Pero también es que hace muho tiempo que lo llevo haciendo y he descubierto este foro no hace mucho, como podeis comprobar en mi fecha de registro. Las entregas las hago poco a poco, ya que no quiero caer pesado, pero la verdad es que tengo muchas registradas.
Solo me queda agradeceros vuestras palabras y seguir adelante, siempre y cuando a vosotros no os parezca mal
Para continuar¿ que os parece esta pequeña colección de aviones rusos en manos privadas en un pequeños aerodromo de USA?
Gracias
Salu2
Buenas. Os presento los Flankers desplegados para proteger la Flota rusa de Oriente. En estos momentos están en vias de modernización, y se dice, que 20 de ellos serán desplegados en breve. Lo cierto es que hay que ser muy macho para internarse "sin permiso"estando estos cazas cerca. Por mucho que los occidentales les quieran restar efectividad, lo cierto es que este "antiguo" modelo derrotó a cazas más modernos occidentales en combates simulados, que haran los más modernos............
SAlus
Buenas tardes.
Seguro que lo conoceis, el el MIG 31, un impresionante caza que la fuerza aera rusa tiene en su inventario, aunque en un número no muy elevado. Sus caracteristicas técnicas le hacen único; es capaz de alcanzar los 3.000 k/h; su radar es capaz de localizar a sus enemigos en los magneticos ambientes del ártico, donde los aviones occidentales se quedan ciegos. Aunque es enorme, su diseño le confiere un roll de combate muy distinto al que estamos acostumbrados con los cazas occidentales: este avión despega en alerta, locliza a sus enemigos a 200 km, le lanza sus misiles, vuelve a la base y así de nuevo otra vez. Está espresamente diseñado para derribar a los superbombarderos enemigos a enormes distancias, pero otro dato impresionante es que el jefe de una escuadrilla es capaz de enlazar su radar con otros cuatro aviones, y juntos controlan cientos de km2 de espacio aéreo. Sin duda a la hora de controlar los cielos, se encuentran en una gan ventaja.
Pero ¿ que protegen tan dentro de Rusia?. La respuesta en la foto. UNA DIVISIÓN DE LOS NUEVOS MISILES ESTRATÉGICOS TOPOL
Salu2
Haber que os parece:
este KMZ que adjunto no tiene aviones, pero es curioso porque se ven perfectamente los agujeros de los misiles en los angares, y si pinchais en la foto de Panoramio, vereis el mismo hangar que se ve en la imagen que adjunto de un B-2 . Realmente no se el motivo de la destrucción de los hangares, pero imagino que debe ser de cuando la primera guerra del golfo, y los iraquies ocupasen la base, bombardeando los americanos seguidamente para su destrucción.
Haber que os parece:
este KMZ que adjunto no tiene aviones, pero es curioso porque se ven perfectamente los agujeros de los misiles en los angares, y si pinchais en la foto de Panoramio, vereis el mismo hangar que se ve en la imagen que adjunto de un B-2 . Realmente no se el motivo de la destrucción de los hangares, pero imagino que debe ser de cuando la primera guerra del golfo, y los iraquies ocupasen la base, bombardeando los americanos seguidamente para su destrucción.
Buen aporte fortinero.
Sobre los agujeros en los hangares, es como bien dices. Se trata de daños acaecidos durante la primera Guerra del Golfo, cuando los inquilinos eran los invasores Iraquies. Creo haber visto esto antes por el foro.
El avión que nos muestras no es un B-2 sino un F-117, probablemente, el responsable del mismo destrozo del fondo.
El Lockheed AC-130 es un avión con armamento pesado de ataque a tierra derivado del avión de transporte C-130 Hércules. El fuselaje básico es construido por Lockheed y Boeing es el responsable de la conversión en cañonero y aeronave de apoyo. El AC-130A Gunship II sustituyo al AC-47 Gunship I en la Guerra de Vietnam.
El Lockheed AC-130 es usado solamente por la fuerza aérea de los Estados Unidos, usando en la actualidad las versiones AC-130H Spectre y AC-130U Spooky únicamente. El AC-130 es propulsado por cuatro turbohélices y dispone de un armamento que va desde las ametralladoras Gatling de 20 mm, hasta los obuses de 105 mm. Su tripulación estándar esta constituida normalmente por doce o trece aviadores, incluyendo cinco oficiales (dos pilotos, un navegador, un oficial de guerra electrónica y un oficial de control de fuego) y personal alistado (cinco ingenieros, operadores electrónicos y artilleros aéreos).
Las fuerzas aéreas de los Estados Unidos usaron el cañonero AC-130 para apoyo aéreo, interdicción aérea y protección. El rol de apoyo aéreo incluye soporte a tropas de tierra, escolta de convoyes y operaciones urbanas de vuelo. Las misiones de interdicción aérea fueron llevadas a cabo, contra objetivos designados y objetivos oportunos. Las misiones de protección, incluían defensa de bases aéreas y otras instalaciones. Estacionados en Hulburt Field al noroeste de Florida, el escuadrón de cañoneros, son parte del comando de operaciones especiales de las fuerzas aéreas (AFSOC) y componentes del comando de operaciones especiales (SOCOM).
Os dejo, dos localizaciones, la base de estos aviones y uno suelto en UK.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro