Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas noches compañeros.
Este es uno de los sumarinos de la flota sudafricana en lo que parece estar en revisión en dique seco. Tambieésn se puede observar otros dos, aunque menos visibles, y unidades menores de la flota. A su vez se puiede apreciar una fragata en labores de mantenimiento.
Buena resolución para una concurrida base naval.
Salu2
Me ha costado ver el submarino en la puerto de Simon's Town y eso que lo habias dicho en el post... Pero jolines, parece camuflado. Que buena vista has tenido.
Se ven mas barcos de guerra, alguno también en dique seco.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Gracias Master.
Es muy común que los submarinos estén un poco apartados y nos llamen la atención las uniades mayores y nos pasen desapercibidos, pero también suele ocurrir que sólo esté su vela( la torreta) fuera, en superficie, y por lo tanto el resto de la nave está semi sumergida.
Gracias otra vez
Salu2
Buenas noches a todos. Jotab la captura es buenisima, incluso parece que estén todavía sacando el agua de e dique seco. Repito, estupenda.Esta que os presento yono se ve tan claramente, pero si se aprecia en diqe seco lo que cereo que esun submarino clase KILO irani( de cosntruicción rusa), también realizando, quizas,la gran parada de recisión que tienen que hacer periodicamente.
Felicidades
Salu2
Hola de nuevo
Sin duda que puede ser, no lo niego. Una de las capturas más interesantes sobre este tema, la realicé hace unos meses. No puedo negar que los submarinos son una de las piezas clave en mi busqueda y en ese afan, me encontré con uno en un rio a milies de kilometros de el mar. Como sabeís, durante el verano he tenido muchos problemas con mi ordenador y debido a ellos los KMZ almacenados los habia perdido todos hasta esa fecha. En este en concreto se podía ver claramente a un clase kILO en un dique seco en el astillero fluvial. El KMZ que publico es el lugar exacto y la fabrica de estos impresionantes subamrinos diessel.
Salu2
Buenas tardes amigos. He dado una vuelta pos el mundo, pero a distintas fecahs y me he encontrado verdaderas sorpresas. Unsa de ellas es este submarinos estratégico ruso en el lejano oriente en dique secpo. Lo curioso del caso es que tiene las compuertas de los lanzamisiles abiertas. Es un Oscar II, del mismo tipo que el desgraciado Kurst
Salu2
Antes de publicar este KMZ, lo he estado mirando y remirando. Lo he comparado con fotografías. He medido su eslora y su manga, y todo me dice que el submarino que está en ese dique seco es el Kurs. No tengo que explicaros su historia por que es de sobra conocida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro