Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Este lugar se llama (orient green boat park )es una escuela campamento para jóvenes, ocupa una superficie de 380 hectáreas (incluida la superficie de agua). El campamento consta de 8 áreas principales, a saber, las áreas de conocimiento Boulevard, valentía y sabiduría, Educación sobre la Defensa Nacional, Reto a la supervivencia, la Exploración Científica, Deportes náuticos, Deportes y Formación Práctica en Vida. El "centro de educación militar" en el parque cuenta con un gran modelo en vivo de tamaño de un portaaviones. Las 5.000 hectáreas de camping ofrece la Aldea Global, el alojamiento para un máximo de 4.000 estudiantes, los albergues construidos reflejan la arquitectura y la cultura de 36 países. Instalaciones deportivas, un bulevar de 160 estatuas de personajes famosos del mundo
En referencia a Oscar y su imagen que intentaré adjuntar, se me ocurre que podría tratarse de un barco con casco trimarán lo que le daría una gran "manga" (útil para helicópteros), junto a una gran estabilidad y posibilidades de muy alta velocidad.
Buenas de nuevo.
Estos son los aerodeslizadores griegos de fabricación rusa. Son tremendamente versatiles, capaces de llevar una gran carga, aprte de infantería de marina y comandos, y están poderosamente armados. Todo esto volando a reas de aguas o suelo.
Salu2
Buenas de nuevo.
Estos son los aerodeslizadores griegos de fabricación rusa. Son tremendamente versatiles, capaces de llevar una gran carga, aprte de infantería de marina y comandos, y están poderosamente armados. Todo esto volando a reas de aguas o suelo.
Salu2
Un barco furtivo es un barco que utiliza tecnología de sigilo y es construido con el fin de evitar o hacer que sea mas difícil de detectar por el radar, por la vista, por el sonar o por otros métodos. Esta técnica se tomo prestada de los aviones invisibles al radar, pero algunos aspectos como la reducción del ruido son exclusivos de los diseños de los barcos invisibles. La reducción de los cruces con el radar de las zonas del barco, la reducción de la visibilidad del barco y la reducción del sonido, no son características únicas de los barcos. La reducción de visibilidad mediante trajes o camuflaje se da desde hace mas de 200 años y en cuanto al radar, esta tecnología empezó a utilizarse durante la guerra fría. Una característica común a la tecnología staealth es el uso de cascos inclinados hacia dentro, porque reducen considerablemente la visibilidad del radar.
El Sea Shadow (IX-529) es un buque invisible al radar experimental construido por los contratistas de la Lockheed para la Armada de los Estados Unidos.
El Sea Shadow fue construido en 1985 y utilizado en secreto hasta su primera aparición pública en 1993, para examinar las aplicaciones de la tecnología stealth en la construcción naval. Adicionalmente, el buque servia para demostrar la posibilidad de ser usado por una tripulación reducida gracias a un alto grado de automatización. Fue creado por la "Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa" (Acrónimo en inglés: DARPA), la Armada de los Estados Unidos y Lockheed. El Sea Shadow fue desarrollado en las instalaciones de Lockheed en Redwood City, California, dentro de Hughes Mining Barge, que funcionó como dique seco flotante durante la construcción y pruebas. En ocasiones, se han referido a este buque incorrectamente como "USS Sea Shadow," pero el buque nunca llego a ser asignado por la Armada de los Estados Unidos.
El Sea Shadow tiene un diseño de casco denominado “Acuaplano de Doble Casco y Área Pequeña” (SWATH). Bajo el agua, se encuentran sumergidos dos cascos gemelos, cada uno con un propulsor, estabilizador de popa y estabilizador interno canard. El diseño SWATH ayuda al buque a permanecer estable hasta con el mar en estado 6 (olas de 5,5). Su superestructura, ha sido comparada en ocasiones con las casamatas del ironclad CSS Virginia de la Guerra de secesión.
Los buques oceanográficos de las clases T-AGOS 19 y T-AGOS 23 han heredado su metodo de ayuda de estabilizadores y carnard, que les permiten una gran estabilidad.
El Sea Shadow tiene sólo 12 literas a bordo, un pequeño horno microondas, una nevera y una mesa. No se pensó para ser capaz de realizar una misión y nunca fue asignado, aunque si apareció en las listas del registro naval de buques.
El Sea Shadow fue revelado al público en 1993, y fue asignado a la base naval de San Diego hasta septiembre de 2006, cuando fue asignado junto al HMB-a la Flota de reserva de Benicia, California. El buque está disponible para donación como buque-museo.
Acorazado New Jersey
El acorazado New Jersey (BB-62) fue botado el 7 de Diciembre de 1942. El segundo de los cuatro acorazados de la clase Iowa y construido para usarse durante la 2ª Guerra Mundial, el New Jersey ha sido el más duradero y ha participado en 4 conflictos importantes. Su primera tarea fue principalmente la defensa antiaérea de los portaaviones durante la campaña del Pacífico. El BB-62 tomó parte en todos los ataques contra las fuerzas japonesas desde el 23 de Mayo de 1943 hasta el final del conflicto. El New Jersey quedó fuera de servicio el 30 de Junio de 1948. Tan solo dos años después, el 21 de Noviembre de 1950, el BB-62 volvió a entrar en servicio para usarse durante el conflicto coreano, lugar donde realizó un trabajo excelente hasta el 21 de Agosto de 1957 que volvio a ser relevado del servicio en el astillero de Filadelfia. Durante el conflicto de Vietnam, el New Jersey fue de nuevo elegido para servir a su país en el campo de batalla, para ello se le mejoró con nuevos sistemas de armamento y en Septiembre de 1968 comenzó a servir de apoyo en Vietnam. En marzo de 1969 volvió a quedarse fuera de servicio. Posteriormente con la construcción de navios por parte de los Comunistas, y con las tensiones mundiales crecientes de finales de los 70 y principios de los 80, el gobierno de los Estados Unidos decidió utilizar todos los acorazados de la clase Iowa. Mejorado con los últimos sistemas en misiles y despojado del armamento antiguo, el New Jersey fue el primero de los acorazados en entrar de nuevo al servicio activo. El New Jersey no es radicalmente diferente de como era en 1943, sin embargo, se han realizado un gran número de modificaciones. Esto es claramente visible en la zonas donde sus torretas con cañones de 5'' han sido reemplazados por misiles Tomahawks y Harpoons. Al new Jersey se le considera un barco con suerte ya que sólo ha tenido una baja y tres heridos durante su larga carrera en combate
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