Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Agrego a la nota de Jotab, que ha "descubierto" el 66,7% de la fuerza submarina argentina. Los dos submarinos que se observan en la toma de GE, corresponden a los 2 modelos activos de los mismos: el de la izquierda (el mas corto) es el Clase 209 "S-31 ARA Salta" y el de la derecha corresponde al modelo Clase TR-1700, que puede ser el "ARA Santa Cruz" o "ARA San Juan".
Hola buenas tardes a todos.
Como poseis comprobar tengo muchos problemas con internet . Llevó meses intentando solucionarlo ya que he cambido de compañia y no hay manera.habeis hecho unas aportaciones maravillosas y os felicito a todos.
Espero volver pronto, ya que este no es muy ordenador. Os dejo este KMZ, espero que njo lo hubierais puesto ya.
Salu2
Buenas Master
Este fue duratne muchos siglos uno de los enclaves navales más importanttes del Mediterraneo, de hay su tamaño. Durante la ocupación francesa de Argelia, los franceses reacondicionaron ampliamente a sus necesidades.
Salu2
Con tu permiso, Joseman, creo que esto es un clase Victor III en Severomorsk.
El desplazamiento de estos submarinos es de 6000 tm., con una eslora de 104 mt. Y una dotación de 94 hombres.
Forti, veo que eres (junto a otros compañeros), no solo un experto cazador (barcos, aviones, submarinos etc), sino también versado en el tema bélico.
Es cuestión de buena vista, atención, interés y paciencia. Muchas virtudes que no todo el mundo posee, sobre todo juntas. Yo desde luego no.
Muchas gracias, Rbernal, puede que yo tenga todas esas virtudes que enumeras, ( lo dudo) pero tu tienes una superior: ¡¡que das animos como nadie¡¡.
Gracias y saludos cordiales
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro