Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas Master
Este fue duratne muchos siglos uno de los enclaves navales más importanttes del Mediterraneo, de hay su tamaño. Durante la ocupación francesa de Argelia, los franceses reacondicionaron ampliamente a sus necesidades.
Salu2
Con tu permiso, Joseman, creo que esto es un clase Victor III en Severomorsk.
El desplazamiento de estos submarinos es de 6000 tm., con una eslora de 104 mt. Y una dotación de 94 hombres.
Forti, veo que eres (junto a otros compañeros), no solo un experto cazador (barcos, aviones, submarinos etc), sino también versado en el tema bélico.
Es cuestión de buena vista, atención, interés y paciencia. Muchas virtudes que no todo el mundo posee, sobre todo juntas. Yo desde luego no.
Muchas gracias, Rbernal, puede que yo tenga todas esas virtudes que enumeras, ( lo dudo) pero tu tienes una superior: ¡¡que das animos como nadie¡¡.
Gracias y saludos cordiales
La resolución no es muy buena, pero me parecen 12 submarinos chinos, aparte de fragatas y corbetas en una base militar en la isla china de Hainan, muy cerca de Vietnan.
Estareis hartos de verla, pero ¿han combiado la foto? ¿ no hay muchos más que otras veces? Una de las principales bases de submarinos nucleares americanos. Llevo mucho tiempo, más de un año, intentándo pillar a uno en tránsito, pero no hay manera.
Salu2
Para terminar hoy, los astilleros navales USa en plena acción terminando una de sus submarinos nucleares. Hay otro al final del muelle con uan grua encima¿No os preguntasteis nunca el enorme riesgo que sufrieron los tranquilos habitantes de esta zaona? Como podeis comprobar, está muy cerca del KMZ del anterior post. En una hipotética guerra nuclear esta zona de costa quedaría arrasada por por misiles balisticos exsoviéticos. Cuantos inocentes ......
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro