Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas. Os presento los Flankers desplegados para proteger la Flota rusa de Oriente. En estos momentos están en vias de modernización, y se dice, que 20 de ellos serán desplegados en breve. Lo cierto es que hay que ser muy macho para internarse "sin permiso"estando estos cazas cerca. Por mucho que los occidentales les quieran restar efectividad, lo cierto es que este "antiguo" modelo derrotó a cazas más modernos occidentales en combates simulados, que haran los más modernos............
SAlus
Buenas tardes.
Seguro que lo conoceis, el el MIG 31, un impresionante caza que la fuerza aera rusa tiene en su inventario, aunque en un número no muy elevado. Sus caracteristicas técnicas le hacen único; es capaz de alcanzar los 3.000 k/h; su radar es capaz de localizar a sus enemigos en los magneticos ambientes del ártico, donde los aviones occidentales se quedan ciegos. Aunque es enorme, su diseño le confiere un roll de combate muy distinto al que estamos acostumbrados con los cazas occidentales: este avión despega en alerta, locliza a sus enemigos a 200 km, le lanza sus misiles, vuelve a la base y así de nuevo otra vez. Está espresamente diseñado para derribar a los superbombarderos enemigos a enormes distancias, pero otro dato impresionante es que el jefe de una escuadrilla es capaz de enlazar su radar con otros cuatro aviones, y juntos controlan cientos de km2 de espacio aéreo. Sin duda a la hora de controlar los cielos, se encuentran en una gan ventaja.
Pero ¿ que protegen tan dentro de Rusia?. La respuesta en la foto. UNA DIVISIÓN DE LOS NUEVOS MISILES ESTRATÉGICOS TOPOL
Salu2
Haber que os parece:
este KMZ que adjunto no tiene aviones, pero es curioso porque se ven perfectamente los agujeros de los misiles en los angares, y si pinchais en la foto de Panoramio, vereis el mismo hangar que se ve en la imagen que adjunto de un B-2 . Realmente no se el motivo de la destrucción de los hangares, pero imagino que debe ser de cuando la primera guerra del golfo, y los iraquies ocupasen la base, bombardeando los americanos seguidamente para su destrucción.
Haber que os parece:
este KMZ que adjunto no tiene aviones, pero es curioso porque se ven perfectamente los agujeros de los misiles en los angares, y si pinchais en la foto de Panoramio, vereis el mismo hangar que se ve en la imagen que adjunto de un B-2 . Realmente no se el motivo de la destrucción de los hangares, pero imagino que debe ser de cuando la primera guerra del golfo, y los iraquies ocupasen la base, bombardeando los americanos seguidamente para su destrucción.
Buen aporte fortinero.
Sobre los agujeros en los hangares, es como bien dices. Se trata de daños acaecidos durante la primera Guerra del Golfo, cuando los inquilinos eran los invasores Iraquies. Creo haber visto esto antes por el foro.
El avión que nos muestras no es un B-2 sino un F-117, probablemente, el responsable del mismo destrozo del fondo.
El Lockheed AC-130 es un avión con armamento pesado de ataque a tierra derivado del avión de transporte C-130 Hércules. El fuselaje básico es construido por Lockheed y Boeing es el responsable de la conversión en cañonero y aeronave de apoyo. El AC-130A Gunship II sustituyo al AC-47 Gunship I en la Guerra de Vietnam.
El Lockheed AC-130 es usado solamente por la fuerza aérea de los Estados Unidos, usando en la actualidad las versiones AC-130H Spectre y AC-130U Spooky únicamente. El AC-130 es propulsado por cuatro turbohélices y dispone de un armamento que va desde las ametralladoras Gatling de 20 mm, hasta los obuses de 105 mm. Su tripulación estándar esta constituida normalmente por doce o trece aviadores, incluyendo cinco oficiales (dos pilotos, un navegador, un oficial de guerra electrónica y un oficial de control de fuego) y personal alistado (cinco ingenieros, operadores electrónicos y artilleros aéreos).
Las fuerzas aéreas de los Estados Unidos usaron el cañonero AC-130 para apoyo aéreo, interdicción aérea y protección. El rol de apoyo aéreo incluye soporte a tropas de tierra, escolta de convoyes y operaciones urbanas de vuelo. Las misiones de interdicción aérea fueron llevadas a cabo, contra objetivos designados y objetivos oportunos. Las misiones de protección, incluían defensa de bases aéreas y otras instalaciones. Estacionados en Hulburt Field al noroeste de Florida, el escuadrón de cañoneros, son parte del comando de operaciones especiales de las fuerzas aéreas (AFSOC) y componentes del comando de operaciones especiales (SOCOM).
Os dejo, dos localizaciones, la base de estos aviones y uno suelto en UK.
Os dejo esta captura de un avion cuatrimotor,no se que tipo es,a ver si me podeis decir algo,sobrevolando Kuwait.Unos pocos km. Al norte hay otro bimotor volando,tiene una muy buena sombra,os invito a esta captura.un saludo a todos.
Más aviones. Este es muy dificil de encontrar ya que se pasan,( o pasaban ya que creo que los están retirando. Me informaré) los días en el aire vigilando las costas inglesas. Os presento a los Nimrod
Salu2
Yo he leido en alguna pagina ( no recuerdo en cual) que lo que estan haciendo con estos aviones, es mejorarlos con nuevos sistemas y radares, para prolongar su vida activa al menos diez años más.
Buen aporte Joseman.
y saludos
Aerodromo de Latakia, Turquia. Podria tratarse de los nuevos helicopteros turcos T129 deribados del Augusta AW 129 Mangusta, pero la resolución no es muy buena.
Adjunto imagen del AW129 Mangusta
Gracias
Hola otra vez,
El avión más rápido de todo el continente Africano, Mig 25 libios. No se sabe muy bien su estado operacional, ya que el embargo ha pasado factura, y las ganas de renovar su flota son muchas, pero no deja de ser un avión impresionante.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro