Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Aerodromo militar cerca de Lida, Bielorrusia. La resolución no es especialmente buena y por eso parece que los aviones estubiesen medio camuflados, pero por el morro pintado de blanco podrian tratarse de SU-24 (denominación OTAN: Fencer) y SU-27 (denominación OTAN: Flanker)
Zona militar del aeropuerto internacional de Lviv, en Ukrania. Este aerodromo se hizo tristemente famoso el 27 de Julio de 2002, cuando un caza-bombardero SU-27, durante una exhibición aerea, se estrello donde se encontraban un gran numero de espectadores, pereciendo 87 personas y resultando 110 heridas.
Se pueden observar gran cantidad de aviones y helicopteros.
Zona militar del aeropuerto internacional de Aleppo, en el norte de Siria. Claramente se ven MIG-23 sirios que fueron vendidos por Bielorrusia en el año 2008. La denominación OTAN es Flogger y disponen de alas de geometria variable.
Zona militar del aeropuerto internacional de Lviv, en Ukrania. Este aerodromo se hizo tristemente famoso el 27 de Julio de 2002, cuando un caza-bombardero SU-27, durante una exhibición aerea, se estrello donde se encontraban un gran numero de espectadores, pereciendo 87 personas y resultando 110 heridas.
Se pueden observar gran cantidad de aviones y helicopteros.
Buff.
Vi el metraje completo (imágenes terriblemente duras) que grabó un videoaficionado de ese accidente y seguirá en mi mente toda la vida.
Base aerea de la Guardia Nacional de Papago AAF, donde parece ser que disponen de helicopteros AH-1S Cobra.
Al mismo tiempo, es el Museo Militar de Arizona, y se pueden apreciar carros de combate, obuses autopropulsados, y en la puerta de entrada, un A7-D Corsair
Buenas tardes compañeros
Espero que me podais ayudar. Me he encontrado con estos dos cazas aterrizando en un aerodoromo ruso, y creo que son antiguos YAK 38 de despegue vertical, los cuales operaban en los portaviones soviéticos de entonces. Dijo creo porque no sabía que todavía estaban en condiciones de vuelo, y he repasado el arsenal aéreo ruso y no encuentro ningun avión con un parecido físico, eceptuando el mencionado YAK. Si no fueran de ese tipo, ¿cual?, incluso hje llegado a pensar que fueran HARRIER, no me soprende que Rusia los tenga, pero si todavía no he congido ningún MIG o Sukhoy, menos un Harrier.
Espero vuestras repuestas
Por otro lado OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES A TODOS
Salu2
Buenas tardes compañeros
Espero que me podais ayudar. Me he encontrado con estos dos cazas aterrizando en un aerodoromo ruso, y creo que son antiguos YAK 38 de despegue vertical, los cuales operaban en los portaviones soviéticos de entonces.
Un Yak 38 tan lejos del mar no me daba mucho sentido. Si te fijas, detras lleva el paracaidas de frenado extendido y los Yak 38 no lo tienen. Tampoco me parecía un avion soviético (monomotor con alas fijas...y los ultimos monomotores MIG 23 y 27 eran de ala variable) y Harrier desde luego que no.
Al final encontré la que parece ser la respuesta.
Son cazas Feibao chinos pillados en un intercambio. english.peopledaily.com.cn/ ...39407.html
Ciertamente lo que menos esperaba era que los chinos estuvieran tan adentro en Rusia. Gracias Edujoser por la aclaración. Francamente me parecía muy raro que fueran YAK, ya deben de estar retirados y fuiera de servicio hace años.Pero........
Gracias
Salu2
Buenas noches, hay un refran que dice el que la sigue la consigue, y creo, bajo mi humilde opinion, que esto es todo cuestion de suerte.
Lo mas moderno de la fuerza aerea U.S.A. Ha sido cazado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro