Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas tardes compañeros
Espero que me podais ayudar. Me he encontrado con estos dos cazas aterrizando en un aerodoromo ruso, y creo que son antiguos YAK 38 de despegue vertical, los cuales operaban en los portaviones soviéticos de entonces.
Un Yak 38 tan lejos del mar no me daba mucho sentido. Si te fijas, detras lleva el paracaidas de frenado extendido y los Yak 38 no lo tienen. Tampoco me parecía un avion soviético (monomotor con alas fijas...y los ultimos monomotores MIG 23 y 27 eran de ala variable) y Harrier desde luego que no.
Al final encontré la que parece ser la respuesta.
Son cazas Feibao chinos pillados en un intercambio. english.peopledaily.com.cn/ ...39407.html
Ciertamente lo que menos esperaba era que los chinos estuvieran tan adentro en Rusia. Gracias Edujoser por la aclaración. Francamente me parecía muy raro que fueran YAK, ya deben de estar retirados y fuiera de servicio hace años.Pero........
Gracias
Salu2
Buenas noches, hay un refran que dice el que la sigue la consigue, y creo, bajo mi humilde opinion, que esto es todo cuestion de suerte.
Lo mas moderno de la fuerza aerea U.S.A. Ha sido cazado
Caza, muchas gracias por tus aportaciones y bienvenido al foro.
Te ruego que cuando pongas una foto, añadas algun texto explicativo en el mismo mensaje, pues si no la foto no es indexada correctamente.
Si es posible ponlo como cabecera o pie de la foto.
Por ultimo añadir que este es un foro de Google Earth (Geolocalización), y que intentes relacionar las imágenes con una localización, por ejemplo una base militar.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Imprsionante imagen de un C-17 aterizando en el aeropuerto de Hanoi. Tiene que se increible ver posarse a estos mastodonte con toneladas de carga en sus bodegas.
Salu2
No lo se francamente, lo estraño del caso es que es probablemente un C-17 de la fuerza aerea USA,!realizando un arterrizaje en Hanoi¡ Las relaciones internacionales cámbian ¿verdad? Espero que no tengan que ver las reservas de petroleo que existen en la costa Vietnamita, un amplio motivo para formalizarlas ¿ no creeis?
Ahora les presento un avion de alerta temprana muy conocido, pero muy poco visto. Fuerza aerea iraní. A-50 IRANI SHIRAZ
GRACIAS
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro