Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas tardes de nuevo.
La cosa va de aviones muy pintados. Este es un F-16 Thunderbirds en el aeropuerto de la Guardia Nacional de Burlington, Vermont.
Bonito avión y buena resolución
Salu2
Gracias Master.
Hace algunos cuantos años, se estreno un pel´´icula qeu encunbr´´o a un actor muy conocido llamado Ton Cruise. Esta narraba las peripecias de los pilotos de combate de la marina USA tras el descalabro de la guerra de Vietnan, donde las perdidas en combate llegaron a ser Prohibitivas . Por tanto ser inagur´´o un centro de adiestramiento en Miramar, California, donde los mejores polotos de la marina eran sometidos a un amplio abanico de pruebas para ver su destreza y bla bla bla...... pues bien estas es la susodicha base, y los F-14 Tomcat de la pelicula, fueron reemplazados por los mas modernos F-18 . Estas son las fotos de estos aviones en pleno adiestramiento.
Disfrutarlas tanto como yo.
Salu2
Master, no hay nada que perdonar. Todos trabajamos sobre el mapa por lo mismo, para compartir. Todos somos uno. Todos compartimos lo que encontramos porque eso es para lo que nos suscribimos a este foro y no existe nada por lo que podamos pedir perdon. Yo por lo menos lo veo así. Todos tenemos que agradecerte esta magnifica obra. Solo nos queda darte las gracias.
Y para que veas que no existe ningun rencor, yo sigo con lo mio. Este es un P-3 Orion despegando de un aeropuerto USA.
Salu2
No exageres hombre, que me guste no significa eso. Pero gracias.
Ya que estamos je je ... ! QUE PENA QUE EL SATÉLITE NO LOS CAZÓ UNOS MINUTOS ANTES¡ Dos parejas de F-, el jefe y su punto, carreteado por la pista de SELFRIDGE MICHIGAN
Salu2 y gracias de nuevo
Hola a todos. Disfrutar de mi caza preferido. El Su 27. Etiopia , país con enormes problemas alimenticios y con uno de los aviones más avanzados que existe en el mercado mundial. La versión SK es una variante más completa y dotada de mejoras que le hacen un fuerte adversario en manos expertas. Todo un reto
SAlu2
Buenas noches compañeros.
Llevo unos meses dentro de la comunidad y de todas las fotos que he publicado esta es, sin duda, la de mejor resolución.
Estos F-16 casi que se pueden coger.........
Salu2
BUENAS TARDES
Seguro que hay alguna reunión de la fuerza aerea USA en algún lugar. Parecen hormigas que se introducen en su hormigero ¿verdad?. Ah, el avión es un C-40, versión militarizada de un modelo civil
Salu2
Buenas tardes compañeros.
Os presento al Mig 31 mejorado. Sus capacidades, si en su hemano menor ya eran impresionates, le hacen una caza-bombarderos a más de 300 kilometros de distancia. Es todo fuerza bruta, incluso su radar es tan potente que no se puede activar en el suelo ya que se demostró que era capaz de matar a todos los conejos existentes en un radio de acción determinado. Simplemente impresionante. Si quereis saber de sus caracteristicas, os invito a que visiteis mi humilde blog, donde de vez en cuando publico alguna foto del Earth junto a noticias relacionadas con este tema que me apasiona.
Se llama cazasyhelicopteros.blogspot.com/
SALU2
Buenas de nuevo. Estos dos aviones que aparecen en la foto son los Tyfhon británicos desplegado en ambientes tropicalizados. Como ya no me fio de lo que veo( vease el caso del "misil" ese americano en Utah),he buscado , y ciertamente ya lo han encontrado otros compañeros y son lo que son. Como se aprecia en la foto uno de ellos, imcluso, tiene un vehiculo de mantenimiento al lado.
Salu2
El SH-5 (Shuishang Hongzha-5, o ShuiHong-5) es el avión anfibio desarrollado por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) en la década de 1980. Como su nombre lo indica, el avión fue originalmente destinado a la lucha contra la superficie y de guerra antisubmarina, pero la falta de armas adecuadas resultado de que sólo cuatro ejemplos que se está construyendo para patrulla marítima y la función de vigilancia.
Programa
En el 1960, la Armada del EPL exigieron un avión anfibio indígenas para sustituir a su envejecimiento Soviética Beriev BE-6 (designación OTAN: Madge) avión anfibio. La tarea de desarrollo se asignó a la fábrica de aviones de Harbin (ahora HAMC) en 1968, y el primer prototipo fue terminado en 1971. La prueba de flotación de la SH-5 se llevó a cabo en 1971 y la aeronave fue el primero en el aire el 3 de abril de 1976. Sin embargo, el despliegue operativo con la Armada de PLA no comenzó hasta 1986, debido a las razones políticas y técnicas.
El SH-5 fue desarrollado sobre la base de un gran número de tecnologías existentes. El avión tiene una cabina sin presurizar y cuatro motores turbohélice de poca potencia, por lo que es sólo apto para personas de bajos a medio vuelo de altura. A pesar de esta debilidad no causa problemas graves de baja la aeronave patrulla de perfil de vuelo de altura, que significa que los vuelos de tránsito entre la base y cualquier zona de operaciones a distancia tiene que ser trasladado a una altitud relativamente baja y por lo tanto reduce la velocidad.
El SH-5 estaba programado originalmente para llevar el YJ-1 (C-101) estatorreactor supersónico con motor anti-misiles de buques para el papel de la superficie de la huelga. Sin embargo, el desarrollo de la YJ-1 había encontrado con graves problemas técnicos y el proyecto fue finalmente abandonado en la década de 1980. Como resultado, el SH-5 sólo lleva bombas sin guía para la misión de la huelga, poniendo el valor de la aeronave altamente cuestionable. La Armada del EPL fue aparentemente insatisfecha con el rendimiento de la aeronave y la producción se interrumpió después de sólo cuatro ejemplos fueron entregados.
Mientras tanto, los cuatro operativos SH-5 son operados por el EPL Flota del Mar del Norte de la Marina en una base de hidroaviones dedicado cerca de Qingdao, provincia de Shandong. Se utilizan principalmente para misiones de patrulla marítima y de vigilancia. Informe no confirmados indican que algunos, si no todos, SH-5 están dotados de inteligencia electrónica (ELINT) equipo. Al menos un SH-5 ha recibido modificaciones especiales para combatir incendios papel, que le permite transportar 8 toneladas de agua en su fuselaje.
Diseñar
El motor de cuatro SH-5 imita ciertos rasgos de la Federación de Rusia Be-12 (nombre en clave de la OTAN: Correo) y el japonés Shin Meiwa US-1A. El avión es de toda de metal con casco de una sola etapa, un conjunto de ala alta, un ajuste alto taiplane dihedralled con placa motora superficies verticales, y el tren de aterrizaje triciclo retráctil con unidades de un solo rueda principal y una unidad de doble rueda de nariz . El ala tiene un piso, constante centro de la sección de acordes que incluye el interior de dos motores, y luego anhedrales cada vez mayor en los dos paneles cónico exterior de cada lado.
Avionica
La aeronave está equipada con radio comunicación y equipos básicos de navegación, además de (sensores ofensivo) Doppler radar de búsqueda con su antena en la nariz 'dedal', MAD en cola 'pinchazo' y sonoboyas en un dispensador de la parte trasera del fuselaje, y (muestra de cabina de pasajeros ), sistema de procesamiento de datos acústicos y el sistema de pantalla táctica, y navegación (INS).
Armamento
El avión tiene dos cañones de 23 mm Tipo de 23-1 en una torreta dorsal. Hasta 6.000 kg de tiendas desechables pueden ser transportados en una bahía de la parte trasera del fuselaje de armas nominal de 6.000 kg y en cuatro puntos de anclaje (todos bajo las alas). La bahía de armas lleva a las minas, bombas o cargas de profundidad, mientras que los puntos de anclaje inferior de las alas se utilizan para dos YJ-1 (C-101) misiles anti-buques de las unidades interiores y hasta seis homing ligero torpedos, cargas de profundidad o de otras armas disponibles en las unidades exteriores.
Planta motriz
El SH-5 es propulsado por cuatro Dongan (DEMC) Wojiang-5A1 motores turbohélice, cada uno valorado en 3.150 EHP. Capacidad de combustible interna es 13.417 kg, sin tanques de combustible externos disponibles.
Especificaciones
De la tripulación de vuelo: 5
La Misión de la tripulación: 3 (completarán cuando sea necesario), o de pasajeros, o de 10.000 kg de carga transportada en la cabina
Envergadura: 36m
Longitud: 38.9m
Altura: 9.802m
Peso en vacío: 25.000 kg (para la búsqueda y rescate y las misiones de Tansport), o 26.500 kg (para la misión contra la guerra submarina)
Despegue normal de peso: 36.000 kg
Máximo peso de despegue: 45.000 kg
Velocidad máxima: 556 kmh
Techo de servicio: 10.250 m
Rango: Alcance en ferry 4.750 kilometros
La resistencia de vuelo: 12 ~ 15 horas (con dos motores de trabajo)
Si, la verdad es que es un avion único, yo lo estuve buscando pero no consegui encontrarlo.
Se trata de un avion usado por las fuerzas Norteamericanas,sobretodo por los marines, ya que gracias a su capacidad de despegue vertical y a su buena velocidad en vuelo es ideal para realizar rapidos despliegues de tropas.
Ademas este aparato es ideal para portaaviones porque ocupa menos espacio y porque puede despegar verticalmente (como un helicoptero,pero mucho mas rapido), y llevar un numero considerable de tropas.
Seguramente en un futuro no muy lejano veamos en los portaaviones EEUU a los F-35 Ligthening II, V-22 Osprey (ambos de despliegue vertical, el primero de ataque) y seguramente algun que otro avion no tripulado o UAV.
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