Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Helicópteros cazados en el aire con Google Earth: Helicópteros en vuelo normal, en combate o en rescate. Helicópteros de combate, de transporte, artillados, de entrenamiento, etc.
Bueno yo sigo- Creo que es un Sh 60 en vuelo en Norfolk, USA, pricipal base naval de la costa este. India si haces lo honores.............. Gracias
Salu2
Buenas noches amigos. No hace dos horas qeu caze ha este Mi-8 en pleno vuelo, y lo que me parece, es que es una versión mmilitar y suelen ir armados. Si mi amiga India es tan amable........
Salu2
no puedo creerlo, enciendo la máquina o abro la puerta de casa y me llega un mensaje tuyo
Saludos para ti
Dejo la imagen del helicóptero, buena captura
Buenas noches amigos. No hace dos horas qeu caze ha este Mi-8 en pleno vuelo, y lo que me parece, es que es una versión mmilitar y suelen ir armados. Si mi amiga India es tan amable........
Salu2
Joseman, la captura estupenda... Pero cuando tengas tiempo echa un ojo a tus privados.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Buenas noches compañeros.
He encontrado este helicoptero chino en pleno vuelo dentro de su helipuerto. Como siempre, por favor India......Gracias
Salu2
Aqui podemos ver dos Blackhawk en formación aproximandose a la pista de aterrizaje en la que esta el simbolo de su unidad (1º division de caballeria).
Probablemente en esta base esten los "Delta Force" y "Los Rangers" ya que se pueden ver basicamente los 2 helicopteros usados por estas unidades ( "Littlebird y los Blackhawk") ......
Si habeis visto la pelicula Black Hawk Down, seguro que reconoceis estos aparatos
Gran maestre estupenda aportación, pero hay otra cosa que me ha llamado la atención: los vehiculos metidos como entre barreras. Parecen camiones con combustible, pero no estoy seguro.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Pues nose .....sera eso porque sino para que estan protegidos?? sera para evitar una posible deflagación lateral,ademas se ve que la carga es circular......asique sí sera eso
Efectivamente es uno con su sombra. Su silueta es tan grande como la sombra a, creo yo, sl volar muy bajo. Como podemos apreciar está practicamente saliendo de su base .
Creo que es un ch 53,
Bueno gente como estais. Yo sigo dando vueltas por el mundo y gracias al modo Imagenes históricas encuentra cosas sorprendentes. Como siempre pido a nuestra amiga India su colaboración. Hay que retroceder hasta el 31 de diciembre del 2002, y apareceran en pleno inico de vuelo. Desde luego se ven estupendamente.
Salu2
Bueno gente como estais. Yo sigo dando vueltas por el mundo y gracias al modo Imagenes históricas encuentra cosas sorprendentes. Como siempre pido a nuestra amiga India su colaboración. Hay que retroceder hasta el 31 de diciembre del 2002, y apareceran en pleno inico de vuelo. Desde luego se ven estupendamente.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro