Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Jajaja
Tinto,Pues no es nada mas que coger el KMZ que has puesto y colgarlo en el post (buscas en la opción "buscar en el foro", bases secretas) y lo pones hay,en Bases secretas.
Es porque no hace mucho abrimos un post para recoger/recopilar bases secretas, y asà acceder a los KMZ mas facilmente
Intentalo, es muy facil,si no sabes ya lo pondremos otros..........
Bueno chic@s aquà os dejo una base importante cerca o en la localidad de Kermanshah (en realidad se podria decir que son varias pero bueno) en las abruptas montañas de Iran.
El elemento mayoritario son los bunkers(1 entrada) aunque tbn se puede apreciar otros mas grandes(varias entradas), ademas de vehiculos,artilleria,centros mando,helicopteros,....
He intentado jugar un poco con las localizaciones, es decir, customizarlo un poco para que sea mas facilmetnte visible y menos "aburrido" (que nunca lo es jaja)......Bueno mejor que os deis una vuelta y ya me contareis
He estado ordenando mis localizaciones, y me encontrado esta que la tenia como :"armeria bajo montaña", nada mas. Sin embargo me he dao un par de vueltas y parece ser un a gran base e importante para proteger al presidente de los EEUU ( Roseevelt) en un principio,y posteriormente como desarrollo de armas tecnologicamentes avanzadas asà como armeria de las principales Armas de Destrucción Masiva (ADM),............
Hay cantidad de lugares, no he marcado todos con chinchetas porque seria demasiado !!!!!! jajjaja
Gracias !!!! Se me olvido poner esta pagina,la pagina de los laboratorios de Sandia, meteos a dar un vistazo, te aclara a lo que "oficialmente" jajaja se dedican,...... Que cosas mas raras(lo dicho, es altamente tecnologico), muy curioso la verdad.
Esta en el parque nacional Eifel, en Alemania. Por lo que pone ahà es un un bunker con zonas de combate. Posiblemente de la II Guerra mundial o anterior.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En esta población tiene que estar, al menos hay presencia militar naval
------
(pUES mira revisando este tema en las Navidades, lo busque y la encontre !!! ). Por cierto, ¿donde estabas? ya echaba yo de menos el icono del perro
Bueno esta es una base de la flota o de la marina de Noruega.
Pero ademas en esta montaña se encuentra una base secreta de submarinos (principalmente).
En la carpeta, hay tanto las entrdas como posibles zonas de vigilancia y defensivas, y alguna cosa mas que me llamo la atención.
Asique nada, ya podemos poner la localización de esas fotos del interrior de la base.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro