Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Helicópteros cazados en el aire con Google Earth: Helicópteros en vuelo normal, en combate o en rescate. Helicópteros de combate, de transporte, artillados, de entrenamiento, etc.
Efectivamente es uno con su sombra. Su silueta es tan grande como la sombra a, creo yo, sl volar muy bajo. Como podemos apreciar está practicamente saliendo de su base .
Creo que es un ch 53,
Bueno gente como estais. Yo sigo dando vueltas por el mundo y gracias al modo Imagenes históricas encuentra cosas sorprendentes. Como siempre pido a nuestra amiga India su colaboración. Hay que retroceder hasta el 31 de diciembre del 2002, y apareceran en pleno inico de vuelo. Desde luego se ven estupendamente.
Salu2
Bueno gente como estais. Yo sigo dando vueltas por el mundo y gracias al modo Imagenes históricas encuentra cosas sorprendentes. Como siempre pido a nuestra amiga India su colaboración. Hay que retroceder hasta el 31 de diciembre del 2002, y apareceran en pleno inico de vuelo. Desde luego se ven estupendamente.
Salu2
Un par de bonitos helicópteros en la base de Armilla. Uno de ellos tiene la singularidad de que su rotor esta girando a baja velocidad... Por lo que la imagen de las aspas sale movida.
Bueno gente, hoy tengo el grato placer de presentaros a un Sea King militar noruego, volviendo de una de sus patrullas en busca de tiburones de acero.
Como siempre, y si ha ella le apetece, dejo a nuestra compañera INDIA la publicación de su foto. Jotab, me metiste en gana buscar por aguas Noruegas con tu captura del submarino, y gracias a tí este es el resultado.
Ppor cierto, la captura del Jotab tiene un merito añadido ante la cantidad de fiordos y entrantes que la costa tiene. Enhorabuena por partida doble.
Salu2
Bueno gente, hoy tengo el grato placer de presentaros a un Sea King militar noruego, volviendo de una de sus patrullas en busca de tiburones de acero.
Como siempre, y si ha ella le apetece, dejo a nuestra compañera INDIA la publicación de su foto. Jotab, me metiste en gana buscar por aguas Noruegas con tu captura del submarino, y gracias a tí este es el resultado.
Ppor cierto, la captura del Jotab tiene un merito añadido ante la cantidad de fiordos y entrantes que la costa tiene. Enhorabuena por partida doble.
Salu2
QUE buena cap`tura, volando y en medio del mar !!!
Gracias amigos. Siempre pongo la misma disculpa, pero es cierto, no tengo mucho tiempo.
Pero esas palabras merecen algo especial. En los cielos de Rusia es muy dificil encontrar algo en vuelo, y si es militar, pero, pero amigos yo he encontrado algo.
Como siempre India haz lo honores .... .. . .. . .....
Gracias a todos.
Hola amigos. De nuevo aquí. Mas helicópteros en vuelo. Parece que el que sobrevuela el mar,por cierto, es un Sea King de salvamento marítimo, pero militar, por el color . Ambos son este y el anterior de INDIA, son de enorme merito. Os felicito. Encontrarlo así en el agua parece que es la estela de un barco, y vamos, el de India en ese cañón, que decir......
Hay va otro espero que os guste.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro