Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Pues la verdad que si !!!,bueno ya tenemos al menos 2 submarinos navegando !!! (que yo sepa), uno tuyo (joseman) y uno mio(puesto hace nada por cierto ),......haber si se encuentran mas
Buenas tardes amigos.
Aquí de nuevo y con novedades. Imagen de un submarino de artaque americano saliendo de su base de Brementon en agosto del 2011. Su imagen es tan clara que se pueden apreciar la tripulación en la vela.
Disfrutarlo amigos merece la pena,. Por cierto, ¿teníamos una entrada con submarinos en movimiento? eso me parece....
En cuanto a la colección creo que no habia ninguna. Los estamos metiendo (joseman y yo, principalmente) en este tema y quiza en el de barcos de guerra.
¿Abrir un tema sobre submarinos en moviento? Bueno yo si tengo alguno y joseman otros tantos pero como bien dices Master el problema seria continuar, px son realmente dificiles de visualizar .
Por otra parte me gustaria hacerlo para así saber cuantos tenemos y para tenerlos mas a mano y DIFERENCIADOS DEL RESTO DE CAPTURAS (ya que son mas raras que las demas)
Ya estoy haciendo una carpeta con ellos, son unos pocos, pero me falta uno turco que encontramos hace tiempo ¿alguien lo tiene? por favor si así fuere, y con el permiso de Master, que lo publique y realizamos conteo.
Ya estoy haciendo una carpeta con ellos, son unos pocos, pero me falta uno turco que encontramos hace tiempo ¿alguien lo tiene? por favor si así fuere, y con el permiso de Master, que lo publique y realizamos conteo.
Salu2
EL turco no lo recuerto, pero tienes mi permiso para lo que necesites. Faltaria mas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ya que tenemos un tema sobre submarinos en movimiento, ¿abriremos otro sobre barcos de guerra en movimiento?, de estos tengo más JAJA , y joseman seguro que tiene aun más
Hola amigos, buenas noches. Aunque seguro que el Jefe nos lo quita de este espacio(no sin razón), tengo otro submarino en movimiento que no sabía. Lo cierto es que más que ir, lo llevan. Submarino en dique seco flotante llegando a buen puerto.
Bueno amigos. Seguimos ampliando la colección de submarinos en plena navegación. Este, creo ,que ha sido capturado dos veces, aunque Noruega tiene más de uno. Pero hay está
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro