Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Sigo en la base aérea de Armilla. Este es un helicóptero que ha pasado a exposición, junto a la entrada del cuartel, como varios mas en el recinto. Pero era difícil de ver porque estaba a la sombra... Excepto la cola y las hélices. Ha sido precisamente su sombra lo que me delato su presencia.
Mas helicopteros. Este s es impresionante. Deja pequeño al Ch 53 de la anterior publicación. El MI 2 6 ruso es capaz, incluso detransportar a los Chinock
Y hay mas, (a la derecha), pero son mas pequeños. Los que saben de helicópteros, me podrán decir si éstos son los de doble rotor.....(lastima la calidad de la imágen).
Buenas noches de nuevo. Creo que tenemos trabajo India, pero esta vez es algo especial. He tropezado son un AgustaWestland AW129 Mangusta EN VUELO PRACTIA E MARE. Cierto que es un helicóptero, pero...
Por favor tengas usted la bondad de publicar la foto
Un helicoptero sobrevolando la costa de Na Pali (Hawai,USA) A MUYYYYYYYYY BAJA ALTURA !!!!, tanto, que G.E no puede bajar más porque se choca con las escarpadas montañas.
Para el que no conozca esta preciosidad de lugar, Na Pali,le recomiendo que se de una vuelta a mi personalmente me apasiona y dudo quue a alguien le deje indiferente
GRANMAESTREF E L I C I T A C I O N E S!!!! Es para mi el mejor hallazgo hecho hasta ahora de UN HELICOPTERO VOLANDO. CASI NO SE VÉ!!!! y además uno no espera encontrar un helicóptero en una grieta como ésa.
La pregunta por el millón sería.....Que hacías revisando esos acantilados????
GRANMAESTREF E L I C I T A C I O N E S!!!! Es para mi el mejor hallazgo hecho hasta ahora de UN HELICOPTERO VOLANDO. CASI NO SE VÉ!!!! y además uno no espera encontrar un helicóptero en una grieta como ésa.
La pregunta por el millón sería.....Que hacías revisando esos acantilados????
G R A C I A S MOYI !!!
La verdad que si que es uno de los mejores , perooooo....¿Que te parece este? Es un helicoptero que esta sobrevolando la superficie del mar a una altura tan baja que va creando olas a su paso
!!!!!!! HELICOPTERO A ESCASOS METROS DE LA SUPERFICIE DEL MAR !!!!!!
Yo creo que esta practicando un rescate ya que hay una base militar cercana
En cuanto a tu pregunta, estaba mirando en 3 D las montañas XD jaja
Alguno más. Este también es de los grandes, tristemente conocido por la desastrosa operación de las fuerzas especiales en Irán hace ya años. Me he dado cuenta ahora que no tengo el KMZ
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro