Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ha salido una noticia en la prensa 2o minutos digital que un satelite comercial ha descubierto el submarino nuclear Type 094 Chino , anclado en un puerto de Dalian
Aquí estan las coordenadas , ampliar bien o no lo vereis
38°49'4.40" 121°29'39.82"
AMIGO POLDAR INGRESE HACE POCOS DIAS A ESTE FORO NO DEJO DE SORPRENDERME CON TU INCANSABLE BUSQUEDA Y TUS EXELENTES DESCUBRIMIENTOS ,ME SACO EL SOMBRERO ANTE TI.
Poldar, espero que no te moleste que añada los "Kmz" a tus fotos. Si así fuere, dimelo y dejo de hacerlo. El motivo es porque así viajamos al lugar y podemos "bichear" por esa zona, descubriendo otras curiosidades de los alrededores.
Un saludo.
KMZ Borrado por Guadiato16
Última edición por Guadiato16 el Jue, 16-08-2007 21:19, editado 1 vez
Ese era uno de los grandes problemas de la antigua URSS... Sus submarions debian pasar por estrechos controlados por enemigos o de puertos que se hielan en invierno (no es problema para los submarinos, pero si para el resto de la flota)
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Fue secreta...
Hace años que ya es de dominio publico.
Por cierto, Crimea, era territorio ruso, pero fue regalado por Stalin a Ucrania.
Decadas después Ucrania se independizo de Rusia y se llevo crimea (y las importantes bases militares rusas). Se produjeron fuertes tensiones porque este territorio al parecer era prorruso.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Quien lo iba a pensar, ahora 1 año después de haber puesto el post anterior, estoy trabajando en los astilleros de ASMAR, que aparecen en la imagen que adjunte...
Vale Master. Se hace lo que se puede y con mucho gusto. Se me ocurren algunas ideas para nuevos foros. Pero lo dejo para mañana. Buenas noches. Gabon pasa!
En la localización de submarinos creo que es interesante la localización del primer submarino de la historia, inventado por Isaac Peral y que está expuesto en el puerto de Cartagena, en España.
En la localización de submarinos creo que es interesante la localización del primer submarino de la historia, inventado por Isaac Peral y que está expuesto en el puerto de Cartagena, en España.
También en Cartagena tienes media docena de submarinos que salen en GE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro