Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Helicópteros cazados en el aire con Google Earth: Helicópteros en vuelo normal, en combate o en rescate. Helicópteros de combate, de transporte, artillados, de entrenamiento, etc.
Gracias amigos. Siempre pongo la misma disculpa, pero es cierto, no tengo mucho tiempo.
Pero esas palabras merecen algo especial. En los cielos de Rusia es muy dificil encontrar algo en vuelo, y si es militar, pero, pero amigos yo he encontrado algo.
Como siempre India haz lo honores .... .. . .. . .....
Gracias a todos.
Hola amigos. De nuevo aquí. Mas helicópteros en vuelo. Parece que el que sobrevuela el mar,por cierto, es un Sea King de salvamento marítimo, pero militar, por el color . Ambos son este y el anterior de INDIA, son de enorme merito. Os felicito. Encontrarlo así en el agua parece que es la estela de un barco, y vamos, el de India en ese cañón, que decir......
Hay va otro espero que os guste.
Salu2
No hace mucho estuve al lado de uno de ellos, a escasos metros como podeis comprobar. Es impresionante. Su comandante me decía que podía entrar en lugares donde otros más pequeños no podían; su potencia motriz podía con todo y aquel árbol que fuera lo bastante valiente para no doblegarse, simplemente lo cortaba y punto... Impresionante.
Salu2
Amigos fueron el terror en Afganistan hasta que Usa introdujo los Stinger. Irrumpían por los cañones y cauces de los ríos, donde el ruido de sus motores es más difícil de localizar por su propagación, y prácticamente atacaban a quema ropa , debería de ser terrorífico.
Aquí os dejo uno en vuelo, capturado en Rusia
El Mil Mi-6 (en ruso: Ми-6, designación OTAN: Hook2 ) es un helicóptero de transporte pesado soviético diseñado por Mil durante los años 50.
El Mi-6 voló por primera vez en septiembre de 1957.4 Conseguir que un vehículo tan grande vuele no es una tarea sencilla; el Mi-6 tiene una enorme caja de cambios, más pesada que sus motores,5 y con frecuencia utiliza unas alas cortas montadas sobre el tren de aterrizaje principal para aliviar la carga en el rotor durante el crucero. No sólo fue durante mucho tiempo el helicóptero más grande del mundo, sino también el más rápido, con una velocidad de 300 km/h. Su máxima capacidad de carga es de 12.000 Kg.
El piloto de pruebas N.B. Leshin ha establecido el récord mundial de velocidad. Este evento fue galardonado por la Sociedad Americana de Helicópteros.
Un pequeño número todavía están en servicio, la mayoría en Siberia, más un pequeño número en China. La Fuerza Aérea Rusa, que actualmente opera MI 5-6.
El Mil Mi-26 (en ruso: Ми-26, designación OTAN: Halo1 ) es un helicóptero de transporte pesado creado en los años 1970 en la Unión Soviética por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú para aplicaciones civiles y militares, su producción comenzó en 1981 y continúa en la actualidad. Es el mayor y más potente helicóptero que haya entrado en producción del mundo, y se trata del helicóptero monorrotor más grande que alguna vez se haya fabricado (el prototipo birrotor Mil Mi-12 es más grande).2 Por otro lado, se trata del primero con un rotor principal de ocho pala dispuestas, entre cada par de ellas, en un ángulo de 45 grados sexagesimales.
A excepción de los prototipos V-12 que le precedieron, el Mil Mi-26 es el helicóptero más pesado que ha volado hasta la fecha. Diseñado para proporcionar a Aeroflot un helicóptero pesado para operaciones en regiones no desarrolladas, este aparato comenzó su vida a principios de 1970, tan pronto como se evidenció que el V-12 no podría cumplir estas misiones. Requirió sin embargo el largo y costoso desarrollo de un sistema dinámico completamente nuevo, con rotor y sistema de transmisión adecuados, precisamente el inconveniente que el equipo de diseño Mil pretendía evitar con el V-12. Ello significó, dada la necesidad de cumplir con el requisito oficial de ser capaz de despegar con una carga máxima doble de su peso en vacío, que hasta el 14 de diciembre de 1977 el prototipo V-26 no estuviese listo para su primer vuelo estacionario.
De configuración general similar al helicóptero pesado Mil Mi-6 y con un fuselaje de dimensiones similares, el Mi-26 tiene un rotor de menor diámetro pero de ocho palas y una planta motriz de casi el doble de potencia, circunstancias que le permiten transportar una carga útil un 66% superior a la del Mi-6. Esta capacidad quedó demostrada sobradamente el 3 de febrero de 1982 cuando, como broche a una serie de récords establecidos por el nuevo aparato, un Mi-26 elevó una masa total (helicóptero más carga útil) de 56.768 kg (unas 125.000 lb) hasta una altura de 2.000 m.
Me parece que está resuelto, pero no me fío. Cuando abro el Earth, la CPu trabaja una barbaridad, si pudiera ponerle un termómetro, seguro que se podría al rojo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro