Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Uff. Impresionante.
Pero entonces esa zona será inhabitable. Aunque veo muchos pueblos.
Indian Springs, Desert Rock, Las Vegas... Y al NO Tonopah. Todas en un radio de 100 millas.
Cuesta creerlo.
Polondriz. Me he quedado de piedra.
Picado por la curiosidad, me he puesto a buscar por la red.
Total que he encontrado esto: Web Page Name
Y bueno, me he quedado sin palabras. Siempre pensé que estas cosas las habian hecho lejos de su pais.
Ahora, viendo esto, pienso: ¿Que no habran hecho fuera de el?
Lo dificil de ver son los silos de misiles Minuteman que hay alrededor de algunas bases de la USAF. Enterrados bajo tierra en los campos de labranza.
Si a alguien le interesa os posteo las co-ordenadas. (Los kmz son una utopía para mi de momento).
Saludos.
Eso se supone que es alto secreto, imagino que todo el armamento que tiene EE.UU. Lo prepararan allí...y seguro que pirulas de esas de las "que no debe saber nadie". Ademas si alguien lo supiera (aparte de ellos) no seria tan super-secreto. ¿no?
No me explico xk cerca del area 51 y el area de pruevas esta el triangulo gigante ??
Aki las coordenadas
37º37'41.42" N 116º50'39.37" O
Un poko raro no ceen??
Bienvenido 1991_1989. Curioso Nick.
Ya hay un hilo que trata del Area 51. Creo que deberías haber puesto tu kmz allí. No te preocupes, la próxima vez será.
Repito bienvenido.
Echa un vistazo al kmz del inicio.
Las únicas fotos que podrás ver de la base están ahí, desde el google earth puedes ver algunas.
Aunque bien pocas hay, por motivos obvios.
Yo pienso que alguno de nosotros deveria hacer el favor e ir hasta alla... Así nos responderia muchas preguntas de las que se han echo... Eso si es exitoso publicando sus descubrimientos!!!!...
Un curioso link: www.area51zone.com/index.shtml
Edujosr seria muy interesante el KMZ de los silos de misiles que estan alrededor de las bases aereas, yo pienso que en el area51 es donde se desarrollaron los proyectos de armas nucleares como el de crear bombarderos capaces de lanzar las bombas como seria el caso del B2spirit, el B1 u otros similares como el F117 con tecnologia anti radar, y de esas formas tan extrañas para los años 60-70 los habitantes pensarian cosas como que eran ovnis o cosas similares, aun así tiene toda la pinta de ser una base subterranea, también es extraño que tenga una pista tan larga, segun el medidor de googe earth es de casi 8 km teniendo en cuenta que un B52 necesita como mucho mucho 4 km para aterrizar, y todos sabemos que el B52 en concreto necesita mucha pista, para mi q hay aterrizan ams cosas q simples cazas F16 o B52
Extrañamente, independientemente de los parámetros que cité, me lleva a
Valley Rd, NV, EEUU Pero el lugar que digo está en el margen superior izquierdo.
Para poder verlo, tienen que ampliarlo hasta que la leyenda de escala mida 36 metros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro