Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Si si que es un astillero y es aun mas de lo que parece, porque bien escondida hay una base subterranea para los submarinos
(se ve mucho mejor si mirar desde el N hacia el Sur)
PARA estos submarinos modernos convencionales (considerado el submarino más silencioso de los tipo Diesel-eléctrico en el mundo)
PD: bueno si lo has puesto tu mejor, px yo no creo que lo hubiera trasladado..............la costa de china continental es un dolor de cabeza !!! menudo lio !!
Hay mas en la misma Isla y me parece que es un astillero lo que está en tierra.
Ey esto me suena !!!! jaja
PD: bueno si lo has puesto tu mejor, px yo no creo que lo hubiera trasladado..............la costa de china continental es un dolor de cabeza !!! menudo lio !!
Convengamos amigo Granma, que si yo no tenía idea de tu localización para el hilo "bases secretas", y pasé por ahí y me ví ésto y algunas cosas mas, es porque no debe ser TAN secreta.....no? Lo que es real como tú dices es que camines por donde camines en esa tierra te topas con un "algo" de este estilo. Mira lo que ví a la vuelta de la esquina, (40kmts. En linea recta) y todo porque me llamaron la atención dos grandes antenas en medio de la montaña.
La clase Le Redoutable es una serie de seis submarinos balísticos nucleares que estuvieron en activo en la Marina Nacional Francesa. En francés la clase es denominada "Sous-marin Nucléaire Lanceur d'Engins" (SNLE), literalmente, "submarino nuclear lanzador de misiles". Cuando fueron dados de alta pasaron a conformar el componente naval estratégico dentro de la triada de la fuerza de disuasión nuclear francesa, denominada Force de frappe (los portaaviones Clemenceau y Foch constituían la parte táctica).
Los submarinos clase Le Redoutable entraron en servicio entre 1971 y 1985, con Le Redoutable (S 611) a la cabeza. En 2008 todas las unidades habían causado ya baja. Los profundos cambios estructurales introducidos en L'Inflexible (S615), último de la serie, difieren sustancialmente respecto a los primerios. La clase Le Redoutable fue ampliamente superada en capacidades por la nueva clase Le Triomphant, que puede disparar los misiles de mayor alcance M45 (y los M51 a partir de 2010).
El primer submarino de la clase, Le Redoutable, fue ordenado en 1963, construido en Cherburgo, botado en 1967 y comisionado en 1971. Los siguientes submarinos sufrieron una profunda remodelación para poder disparar la 2ª generación de MIRV, asociadas al misil M4; Le Tonnant fue vuelto a dar de alta en 1987, L'Indomptable en 1989, Le Terrible en 1990 y Le Foudroyant en 1993.
Rescatamos tres piezas del concurso (gracias Moyito).
El ORP Orzeł (en polaco: águila) es un submarino de clase Kilo perteneciente a la Armada de la República Polaca, es el tercer buque de guerra en portar el citado nombre.
Actualmente es el unico submarino de clase Kilo de la armada polaca y uno de los dos que está en activo en armadas pertenecientes a la OTAN.
ORP Sokol y el ORP Bielik, son dos de los cuatro submarinos de la clase Kobben de la Armada polaca . Fueron construidos por Rheinstahl Nordseewerke GmbH en Emden , Alemania (Tipo 207 ) para la Armada Real de Noruega. Sirvieron con la Real Marina Noruega desde 1967 hasta 2002.
INCREIBLES APORTACIONES AMIGOS. Ya estoy aquí después de semanas sin poder conectarme a causa de mi trabajo. Ni un minuto amigos. Pero esos se acabó, llegan los meses de trabajar lo gusto y vivir mejor.
Por cierto, la base de submarinos no la tenia, buen hallazgo
Bueno. No obstante, me ha dado tiempo de seguir buscando y he encontrado este submarino para agregarlo a nuestra colección.
Bueno este, quizás sea el submarino Nerpa,que hace unos meses fue noticia al incendiarse de crucero, en el cual se sufrió de perdidas de vidas desgraciadamente. No digo que así sea, pero el bulbo de su popa le delata y además esta rodeado de grúas y en dique seco en un fecha muy próxima. No obstante sea o no sea es un submarino nuclear de ataque de aquellos que cualquiera que esté enrolado en otra marina de guerra, quiere tener bien lejos.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro