Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ppor cierto amigos, ya es el segundo submarinos nuclear americano cogido desprevenido, el primero se publicó hace algunos meses, y está el la costa del pacifico. Si no lo teneis, lo vuelvo a publicar. Pero bueno no era eso lo qeu queria deciros. Hace, también, algunos meses, publiqué un post con un deguace de barcos en la India; pues bien, esta es la competencia en USA, auque tengo muy claro que el país asiático salen sus trabajadores bastantes menos caros que los que trabajan aquí. Por cierto, ?¿os imagináis las miles de toneladas de materiales pesados que estarán depositasdos en el fonfo y en las orillas de ese canal? !como no se va a enfadar la tierra con lo mal que la estamos tratando¡
En esta ocasion encontre a esta fragata francesa navegando (estaria bien que alguien que le guste los barcos nos diga que tipo y clase de barco es) , en las cercanias de su base del Atlantico.
En esta ocasion encontre a esta fragata francesa navegando (estaria bien que alguien que le guste los barcos nos diga que tipo y clase de barco es) , en las cercanias de su base del Atlantico.
Y tenga buena vista.
Buena captura, Granmaestre.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hay uno en el puerto de San Diego (cerca del puente). Es un buque hospital militar, que si no me equivoco, durante la crisis "terremoto Haiti" se desplego cerca de la isla.
Es difícil ver las instalaciones militares de Taiwan. La mayoria estan muy pixeladas. Sin embargo en esta zona de la ciudad de Magong, si que hay suerte y se pueden ver varias fragatas.
Es que por la zona de taiwan y de china sureste la visibilidad es bastante mala(nubes, costas laberinticas) y si juntas estas caracteristicas con zonas del mapa que estan censuradas o que no se han tomado imagenes pues el resultado es una zona de dificil rastreo
Nuevo destructor experimental CLASE Clase Zumwalt.Impresionante diseño
Salu2
En realidad ese barco no es de la clase zumwalt. Es el trimarán USS Independence (LCS-2) de la clase Independence fijaos en las tres quillas.
Mil disculpas "Surtalipomocos", pero un informe de JOSEMAN, con apoyo de GRANMAESTRE y aceptado por GOOOGLE-MASTER...., y por lo que me han demostrado que saben.......mmmmmmm....yo no lo pondría en dudas :wink:. Pero aquí está siempre en vigencia el derecho a réplica.....
Amigo Moyito, tengho que darte las gracias por tu apoyo esplicito, pero amigo, rectificar es de sabios. Ante todo perdonad por la tardanza, pero no tengo mucho tiempo y he visto ahora mismo el post. Surtalipomocos tiene razón. El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Perdonad mi error de apreciación
Y en esta misma base me acabo de encontrar con este buque, es rarisimo no se para que lo pueden utilizar los ingleses. Parece pequeño pero no es así mide aprox. 100 mts. Podria ser una fragata pero practicamente no tiene armamento, no se que puede ser lo que si esta claro es que es de guerra.
Creo que podría ser este: El RV Triton, una plataforma de demostración tecnológica de la DERA británica (equivalente a la DARPA norteamericana).
Mil disculpas "Surtalipomocos", pero un informe de JOSEMAN, con apoyo de GRANMAESTRE y aceptado por GOOOGLE-MASTER...., y por lo que me han demostrado que saben.......mmmmmmm....yo no lo pondría en dudas :wink:. Pero aquí está siempre en vigencia el derecho a réplica.....
En el mundo hay más de 7.000.000.000 personas. En términos matemáticos, no es imposible que tres se equivocasen a la vez en un momento dado.
joseman Escribio:
El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Creo que hay muchos gobiernos por ahí con más interés aun que los que visitamos este foro por pillarlos con una buena ortofoto.
En el mundo hay más de 7.000.000.000 personas. En términos matemáticos, no es imposible que tres se equivocasen a la vez en un momento dado.
joseman Escribio:
El barco posteado es el Independence sin duda, y no tienen nada que ver unos con otros, aunque su diseño es parecido, no así su construcción.
Creo que hay muchos gobiernos por ahí con más interés aun que los que visitamos este foro por pillarlos con una buena ortofoto.
Saludos.
.....así funciona justamente.....EL DERECHO A REPLICA entre gente civilizada y honesta, GRANDE JOSEMAN!!!!! y felicitaciones Surtalipomocos!!! es la única manera de crecer.
Me considero un tipo alegre, y estoy convencido que SON ESTAS COSAS JUSTAMENTE LAS QUE ME ALEGRAN!!!!!!
Un abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro