Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Disfrute mucho investigando esto)))
Al lado izquierdo de K-431 tenemos otro "heroe"... K-314 que en año 1986 choco con un portavion americano))) Este base abandionado le usan como almasen para submarinos que van ser destruidos. En año 2010 llevaron K-431 para limpiarla de la reactivida que tenia i desmontarla o undirla en algun sitio después.
A 14 kilometros de esta base al nord-oeste ay otra base, donde se produsi el accidente con K-431. Ay repostavan las submarinos nucleares. El el fichero que pongo, intente poner un dibujo con el incidente. Ay otra cosa interesante de esta base. Justo por ensima de la imagen ay unos contenedores flotantes. En cada contenedor ay un reactor nuclear, que espera para ser destruido. En las 2 imagenes que ay, se vean muy bien)
Que por cierto dan repelus (mm nunca habia escrito esta palabra ),que miedo, imaginaos que vais allí y se os apaga la linterna jaja
Hay una parte de la base (que por ciertio se ve que es grandecita) en la hay balsas de agua de mar......que mal rollo !!!!! jaja
YO DISFRUTO CON TU ULTIMO KMZ
........1 año después de Chernobil !!, otro grave problema de radioactividad, ............PUFF sin palabras.
PD: Yo tbn me di cuenta de las cajas flotantes,pero pense que eran pontones sumergibles para alguna obra..........aunque en la foto pone claramente cementerio jaja
Pues no creo que tengan tuneladoras asique seguro que se centran en usar la mano de obra de forma intensiva.
Seguro que usan a los disidentes politicos y a los no politicos tambien, de hecho a cualquiera que haga o diga cualquier cosa distinta a la politica del regimen.
Tened en cuenta que aparte de ser un pais "colador" o "queso gruyer" , es un pais qque tiene gran cantidad de campos de concentracción.
Las instalaciones de la montaña Cheyenne son hijas de la 'guerra fría'. Empezaron a excavarse en 1961 y abrieron sus puertas blindadas cinco años y 140 millones de dólares después. Estados Unidos necesitaba un puesto de mando desde el que dirigir la guerra en caso de conflicto nuclear y la nueva base cumplía ese requisito: fue diseñada para resistir una explosión atómica a menos de 3 kilómetros.
Su única entrada es un túnel que, a 540 metros del exterior, desemboca en dos puertas de acero de 25 toneladas. Al otro lado, hay 18.000 metros cuadrados de cámaras y túneles, rodeados por 600 metros de granito, un blindaje natural en caso de ataque. El complejo es como una pequeña ciudad y está ordenado en quince edificios, doce de ellos de tres pisos. La sala de guerra es, sin embargo, diminuta en comparación con la de 'Juegos de guerra', película en la que un 'hacker' está a punto de provocar el apocalipsis.
Las computadoras de la montaña Cheyenne llevaron al mundo al borde de la última guerra, por dos fallos en los que detectaron ataques nucleares inexistentes, el 9 de noviembre de 1979 y el 2 de junio de 1980. Y la última vez que el complejo se cerró a cal y canto fue el 11-S, cuando nadie pudo entrar ni salir durante tres horas. La base, desde la que se han seguido todas las misiones del transbordador espacial, quedará vacía dentro de poco. Sólo la visitará el personal encargado de que esté en perfectas condiciones si vuelve a ser necesaria.
El Pentágono decidió abandonar el cuartel para la guerra nuclear excavado en Colorado y trasladar al personal a la cercana Base de la Fuerza Aérea de Peterson, donde hará la misma función de vigilancia de los cielos. «Un ataque nuclear de Rusia o China es muy improbable», ha comentado Timothy Keating, responsable del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (NORAD).
Museo de Aviación de China está a unos 40 kilómetros al norte de Pekín y situada en el pie de la fascinante Hill Xiao Tang (XiaoTangShan) en el Condado de Chang Ping. El 11 de noviembre de 1989, se abrió al público en el 40 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea del Pueblo Chino, el Ejército de Liberación.
En abril de 1991, el oficial de la Fuerza Aérea ratificó su nombre como el "Museo de Aviación de la Fuerza Aérea".
El museo fue fundado por parte de una base aérea, las pistas son de una milla de largo y se conectan al museo por una calle, que también se utiliza como acceso para el tráfico. Al lado del museo la calle de rodaje continúa hasta la colina, en la colina hay un gran túnel en forma de U.
En la actualidad, el museo de la aviación recogido más de 200 aviones.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la fuerza aérea china principalmente tuvo aviones de fabricación rusa como el MIG-15, MIG-17, Tupolev TU-4, y así sucesivamente. Muy pronto China reinicie su propia industria de la aviación y los aviones fabricados bajo licencia rusa, muchos tipos radicalmente mejorada. Su anotación fue fácil: avión de ataque se indican con una "A", los bombarderos con una "B", los combatientes con una "F", aviones de transporte con una 'Y' y helicópteros con una "Z". En algunos casos, una "T" para el entrenador o "R" para el reconocimiento son añadidos. El primer chino aviones construidos ataque fue llamada 'A-1', un BT-5 es una versión en chino entrenador de fabricación del Il-28 bombarderos. Las fábricas en China no tienen un nombre, hay una gran cantidad de fabricantes de aeronaves, y ellos son simplemente lo indicado por la ciudad donde se alojan. Las plantas bien conocidas son en Shenyang (F-2, M-5, M-6, F-8), Xian (F-5, M-6, F-7, H-6), Chengdu (F- 7), Harbin (Y-5, S-12, H-5, Z-5) y Nanchang (CJ-5, CJ-6, A-5).
El museo consta de tres partes. En primer lugar el túnel, en los que las entradas están custodiadas por un F-7 (los chinos MIG-21). Más de cincuenta aviones están estacionados en el interior del túnel en dos filas, pero la fotografía es difícil, ya que es más bien oscuro. A un lado hay una serie de aviones de la Segunda Guerra Mundial, ambos aviones japoneses chinos y capturado. A continuación, una serie de aviones de la época después de la Segunda Guerra Mundial siguen, como el MIG-15 y MIG-17, la china alternativas F-2 y F-5, un F-6 y F-7s y un F-8. Algunos de los antiguos F-2 y F-5 tienen la conocida 'MIG-mata' bajo el dosel, en este caso le dispararon estadounidenses y aviones de Corea del Sur durante la Guerra de Corea. MIG-15 a partir de la Guerra de Corea (la fuerza aérea de Corea del Norte), cinco están presentes.
Además de cuatro A-5 "Fantan" aviones de ataque y tres hermosos B-5 (IL-28 de China), un nivel B-5, un entrenador de BT-5 y un avión de reconocimiento BR-5R. Al final del túnel hay un poco de avión desde el extranjero, un sable de la fuerza aérea de Pakistán, uno del Ejército de EE.UU. UH-1H, capturado en Vietnam, y la última adquisición del museo: un F-104S de la fuerza aérea italiana . Este luchador estrella, codificado 4-1/MM6795, fue trasladado en avión a China por un italiano Hércules y entregado por el Embajador de Italia en el museo en mayo de 2001. Por último hay un helicóptero Apache, pero un vistazo más de cerca puede hacerte saber que se trata de una maqueta a gran escala, realizados por un coronel de China en su tiempo libre.
La segunda parte del museo es una "línea de vuelo" de los combatientes de diecinueve estacionado en el exterior de calle de rodaje. No hay cuerdas, vallas o tableros de información que estos aviones perfecto para fotografiar. Uno de los aviones es un MIG-15 de Corea del Norte, los otros son de la fuerza aérea china. Cuatro FT-2 (la versión entrenador del MIG-15), un FT-6 (la versión del entrenador de los MIG-19, muy raro!) Y trece F-5 (los chinos MIG-17).
La tercera parte del museo son los delantales, la hierba, las esquinas de la pista de aterrizaje e incluso el pequeño lago. Aquí los grandes aeronaves y los helicópteros se pueden encontrar, junto con los combatientes aún más. Algunos aviones vale la pena mencionar son los siguientes - dos gigantes TU-4 (la versión rusa del bombardero B-29) en los colores de China, un bombardero TU-16, aunque este tipo todavía está activo en las fuerzas chinas, dos C-46 Commandos sin ningún registro, cuatro de Rusia construyó C-47 Dakota de la fuerza aérea china, un Il-10, IL-12 e Il-14, el Vizconde sólo los chinos ha tenido, el AN-12, AN-24 y un TU- 124. También algunos 2s AN-, dos de los cuales tienen flotadores! Y un número de helicópteros, cinco son Z-5 (MI-4) y dos Z-6 (MI-8). Muy bien es un Ser-12 cerca de un lago pequeño, hecho especialmente para este barco volador.
"Feng Ru N º 2" Avión es una de las exposiciones avión que elaboradamente reproducida por el museo de la aviación. Feng Ru es el primer diseñador de aviones de China, productor y aeroplanist, es también el primer chino que ganó el Certificado Aeroplanist emitido por la Asociación Internacional de Aviación. El 7 de diciembre de 1903, el avión que fue diseñado y producido por American hermanos Wright tener éxito en su vuelo experimental en la primera vez en el mundo. Dentro de 6 años más tarde, un chino llamado Feng Ru también éxito en volar su avión hecho a sí mismo. Su altura de vuelo y la distancia muy superior a la de los hermanos Wright.
Feng Ru construyó otro avión y se llevó a casa dos aviones a China. Eso fue todo lo que había tiempo para más. En agosto de 1912, poco después de su regreso, murió después de que su avión se estrelló durante una exhibición en Guangzhou. En la muerte, se convirtió en un héroe nacional. Sun Yat-sen, ordenó a las palabras "chino pionero de la aviación", grabada en un monumento en su honor.
Hace mucho tiempo que tengo esta base o bunker secreto (desde que vi por primera vez la base de balaclava, mas o menos ).
Después de descubrir Balaclava,los días posteriores estuve merodeando por crimea, y encontre estas instalaciones.
El probblema era que no sabia cual era su función. No tenia ningun dato de este bunker, solo habia tres fotos de panoramio. Buscaba por google y no encontraba nada, lo poco que encontre fueron paginas en ruso jaja (si, no me di cuenta de que podia usar un traductor .....de hecho no hace demasiado que se me ocurrio "traducir" jaja )
......Y de hecho todavia no tengo confirmación de para que se uso este bunker, pero he encontrado una pagina con varias fotos de las instalaciones del exterior y del interior.
Si no recuerdo mal algun presidente o alto cargo importante, durante los años comunistas, veraneaban en crimea (corrijanme si me equivoco). El bunker, aparte de unas pequeñas instalciones/base de camiones a la entrada al valle no tiene nada mas ni "armamento","ni vehiculos",ni "plataformas para misiles""ni radares",.............ENTONCES ¿POR QUE UN BUNKER TAN SECRETO Y TAN ELABORADO Y GRANDE?
Yo lo unico que entiendo que puede ser es : 1.-Bunker secreto de la cupula dirigente del regimen comunista
2.-Laboratorio secreto
PD: el bunker fue saqueado....... Por eso no tiene nada en el interior, a difernecia de otros bunkers que hemos visto
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