Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Museo de Aviación de China está a unos 40 kilómetros al norte de Pekín y situada en el pie de la fascinante Hill Xiao Tang (XiaoTangShan) en el Condado de Chang Ping. El 11 de noviembre de 1989, se abrió al público en el 40 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea del Pueblo Chino, el Ejército de Liberación.
En abril de 1991, el oficial de la Fuerza Aérea ratificó su nombre como el "Museo de Aviación de la Fuerza Aérea".
El museo fue fundado por parte de una base aérea, las pistas son de una milla de largo y se conectan al museo por una calle, que también se utiliza como acceso para el tráfico. Al lado del museo la calle de rodaje continúa hasta la colina, en la colina hay un gran túnel en forma de U.
En la actualidad, el museo de la aviación recogido más de 200 aviones.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la fuerza aérea china principalmente tuvo aviones de fabricación rusa como el MIG-15, MIG-17, Tupolev TU-4, y así sucesivamente. Muy pronto China reinicie su propia industria de la aviación y los aviones fabricados bajo licencia rusa, muchos tipos radicalmente mejorada. Su anotación fue fácil: avión de ataque se indican con una "A", los bombarderos con una "B", los combatientes con una "F", aviones de transporte con una 'Y' y helicópteros con una "Z". En algunos casos, una "T" para el entrenador o "R" para el reconocimiento son añadidos. El primer chino aviones construidos ataque fue llamada 'A-1', un BT-5 es una versión en chino entrenador de fabricación del Il-28 bombarderos. Las fábricas en China no tienen un nombre, hay una gran cantidad de fabricantes de aeronaves, y ellos son simplemente lo indicado por la ciudad donde se alojan. Las plantas bien conocidas son en Shenyang (F-2, M-5, M-6, F-8), Xian (F-5, M-6, F-7, H-6), Chengdu (F- 7), Harbin (Y-5, S-12, H-5, Z-5) y Nanchang (CJ-5, CJ-6, A-5).
El museo consta de tres partes. En primer lugar el túnel, en los que las entradas están custodiadas por un F-7 (los chinos MIG-21). Más de cincuenta aviones están estacionados en el interior del túnel en dos filas, pero la fotografía es difícil, ya que es más bien oscuro. A un lado hay una serie de aviones de la Segunda Guerra Mundial, ambos aviones japoneses chinos y capturado. A continuación, una serie de aviones de la época después de la Segunda Guerra Mundial siguen, como el MIG-15 y MIG-17, la china alternativas F-2 y F-5, un F-6 y F-7s y un F-8. Algunos de los antiguos F-2 y F-5 tienen la conocida 'MIG-mata' bajo el dosel, en este caso le dispararon estadounidenses y aviones de Corea del Sur durante la Guerra de Corea. MIG-15 a partir de la Guerra de Corea (la fuerza aérea de Corea del Norte), cinco están presentes.
Además de cuatro A-5 "Fantan" aviones de ataque y tres hermosos B-5 (IL-28 de China), un nivel B-5, un entrenador de BT-5 y un avión de reconocimiento BR-5R. Al final del túnel hay un poco de avión desde el extranjero, un sable de la fuerza aérea de Pakistán, uno del Ejército de EE.UU. UH-1H, capturado en Vietnam, y la última adquisición del museo: un F-104S de la fuerza aérea italiana . Este luchador estrella, codificado 4-1/MM6795, fue trasladado en avión a China por un italiano Hércules y entregado por el Embajador de Italia en el museo en mayo de 2001. Por último hay un helicóptero Apache, pero un vistazo más de cerca puede hacerte saber que se trata de una maqueta a gran escala, realizados por un coronel de China en su tiempo libre.
La segunda parte del museo es una "línea de vuelo" de los combatientes de diecinueve estacionado en el exterior de calle de rodaje. No hay cuerdas, vallas o tableros de información que estos aviones perfecto para fotografiar. Uno de los aviones es un MIG-15 de Corea del Norte, los otros son de la fuerza aérea china. Cuatro FT-2 (la versión entrenador del MIG-15), un FT-6 (la versión del entrenador de los MIG-19, muy raro!) Y trece F-5 (los chinos MIG-17).
La tercera parte del museo son los delantales, la hierba, las esquinas de la pista de aterrizaje e incluso el pequeño lago. Aquí los grandes aeronaves y los helicópteros se pueden encontrar, junto con los combatientes aún más. Algunos aviones vale la pena mencionar son los siguientes - dos gigantes TU-4 (la versión rusa del bombardero B-29) en los colores de China, un bombardero TU-16, aunque este tipo todavía está activo en las fuerzas chinas, dos C-46 Commandos sin ningún registro, cuatro de Rusia construyó C-47 Dakota de la fuerza aérea china, un Il-10, IL-12 e Il-14, el Vizconde sólo los chinos ha tenido, el AN-12, AN-24 y un TU- 124. También algunos 2s AN-, dos de los cuales tienen flotadores! Y un número de helicópteros, cinco son Z-5 (MI-4) y dos Z-6 (MI-8). Muy bien es un Ser-12 cerca de un lago pequeño, hecho especialmente para este barco volador.
"Feng Ru N º 2" Avión es una de las exposiciones avión que elaboradamente reproducida por el museo de la aviación. Feng Ru es el primer diseñador de aviones de China, productor y aeroplanist, es también el primer chino que ganó el Certificado Aeroplanist emitido por la Asociación Internacional de Aviación. El 7 de diciembre de 1903, el avión que fue diseñado y producido por American hermanos Wright tener éxito en su vuelo experimental en la primera vez en el mundo. Dentro de 6 años más tarde, un chino llamado Feng Ru también éxito en volar su avión hecho a sí mismo. Su altura de vuelo y la distancia muy superior a la de los hermanos Wright.
Feng Ru construyó otro avión y se llevó a casa dos aviones a China. Eso fue todo lo que había tiempo para más. En agosto de 1912, poco después de su regreso, murió después de que su avión se estrelló durante una exhibición en Guangzhou. En la muerte, se convirtió en un héroe nacional. Sun Yat-sen, ordenó a las palabras "chino pionero de la aviación", grabada en un monumento en su honor.
Hace mucho tiempo que tengo esta base o bunker secreto (desde que vi por primera vez la base de balaclava, mas o menos ).
Después de descubrir Balaclava,los días posteriores estuve merodeando por crimea, y encontre estas instalaciones.
El probblema era que no sabia cual era su función. No tenia ningun dato de este bunker, solo habia tres fotos de panoramio. Buscaba por google y no encontraba nada, lo poco que encontre fueron paginas en ruso jaja (si, no me di cuenta de que podia usar un traductor .....de hecho no hace demasiado que se me ocurrio "traducir" jaja )
......Y de hecho todavia no tengo confirmación de para que se uso este bunker, pero he encontrado una pagina con varias fotos de las instalaciones del exterior y del interior.
Si no recuerdo mal algun presidente o alto cargo importante, durante los años comunistas, veraneaban en crimea (corrijanme si me equivoco). El bunker, aparte de unas pequeñas instalciones/base de camiones a la entrada al valle no tiene nada mas ni "armamento","ni vehiculos",ni "plataformas para misiles""ni radares",.............ENTONCES ¿POR QUE UN BUNKER TAN SECRETO Y TAN ELABORADO Y GRANDE?
Yo lo unico que entiendo que puede ser es : 1.-Bunker secreto de la cupula dirigente del regimen comunista
2.-Laboratorio secreto
PD: el bunker fue saqueado....... Por eso no tiene nada en el interior, a difernecia de otros bunkers que hemos visto
AQUI os dejo unas fotos Y UNA PAGINA CON GRAN CANTIDAD DE FOTOS.
Haber si el amigo Bezdrum nos hace de traductor y nos puede decir para que servia este bunker, y para que nos diga que pone en las fotos
........seria una gran ayuda.
Por cierto, debido a la actualización de las fotos de panoramio ahora hay bastantes mas fotos que cuando yo lo encontre. Y a os he dicho que unicamente habia 3 (y ahora hay muchas mas, incluso un rio al norte esta plagado de fotos ).
VISTA DESDE EL VALLE:
LAS VENTANAS FUERON PINTADAS PARA QUE SI ALGUN CURIOSO VEIA EL EDIFICIO PENSARA QUE ERA UN EDIFICIO NORMAL Y NO UN BUNKER!!!!
Objeto 221 - FBS GSB (Comando de la Reserva de la flota del Mar Negro)
Ni lo terminaron... Llegaron a 80% y lo dejaron. Dicen que esta "abierto" para explorarlo con linternas
Esta escrito ESNRADA
Nada concreto
La imagen de abajo, a la izquierda esta escrito.
Prohibido entrar y pasar
Y en la derecha
Esta prohibido casar sin permiso.
Mas o menos es esto, esta en ucraniano. Esta foto no hay nada que ver con la base
Encontré una pagina donde dan mas información.
Empezaron construirlo en 1977 durante 15 años y en 1992 cuando estaba casi terminado lo abandonaron.
Con 2 palabras, esto fue un bunker, o mejor dicho 2 bunkeres. Se sabia que para esta zona los americanos van lanzar 12 bombas(misiles) nucleares si empieza la tercera guerra mundial. Tenia 2 túneles de 182 metros cada uno con 2 enormes puertas antinucleares. Las puertas i todo que tenia dentro, lo saquearon en los 90.
Eso es mas o menos... Un centro de la flota para la 3 guerra mundial
WOOWW !!!! Asique segun dices :
¿este era el centro neuralgico desde donde se coordinarian las operaciones de la flota naval, y en general de las operaciones en el territorio "ucraniano" y mar del Mar Negro?
Los jefazos militares mandarian desde aquí todas las operaciones de la 3GM....!!!!!!!!
Asique la base secreta de submarinos Balaclava recibiria las ordenes desde este bunker seguro.Pues si que son profundos los tuneles !!!
Muchas gracias Bezdrum !!!!!
Última edición por Granmaestre el Mie, 20-04-2011 21:51, editado 2 veces
No, todo esta en ruso, solo el la foto que esta prohibida la caza estaba en ucraniano.
Si buscas algo en Rusia, debes buscarlo en cirilico. Salen montones de paginas, a beses me sorprendo que cosas se pueden encontrar. Rusia esta llena con bases como esta. Recuerdas el incidente en el submarino nuclear que puso hace tiempo?
La clave encontrar cosas en Rusia, es buscarlas en CIRILICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro