Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Tengo una curiosidad en la base aerea de whiteman (8av division aerea) en EEUU, y es que en la zona sur de donde se almacenan los aviones ( en el exterior) si observais la foto de satelite de 1996 se observan 4 extrañas sombras o no tan sombras de aeronaves que no soy capaz de identificar, justo enfrente de los A10, y alguien podria decirme como subir fotos kmz ?? gracias de antemano
Mejor sube foto o el KMZ...
Como se suben?
Primero escribes algun texto, después abajo pinchas en EXAMINAR( en la foto esta marcado con 1) encuentras la foto o el KMZ en tu ordenador y pinchas en ABRIR. Después pinchas en AGREGAR ARCHIVO ADJUNTO, que en la foto esta marcado con 2. Esto lo repites con todos los fotos o KMZs y al final enviar.
OJO... Maximo tamaño para los fotos es 150 KB y para KMZ 250KB
Creo que te refieres a esto (lo que sale en las fotos)
Bueno pues este aparato tan extraño, no es un nuevo diseño ni ningun nuevo avion de la USAF sino que es un E-3 Sentry que esta siendo reparado/remodelado.
Hay un avion en la imagen que se ve que esta en plenas reparaciones (o construcciones ), puedes ver varias colas en el suelo a la izquierda, ademas de no tener "alerones" y de tener los motores abiertos.
A la derecha se ve uno blanco, con las mismas caracteristicas y otros del mismo estilo desperdigados por el aeropuerto.
SOLO SON AVIONES SIN COLA Y SIN "ALERONES".......no son nuevos aviones
(Eso me paso a mi tbn,la 1ºvez que los vi)
PD: Bienvenido al foro, y gracias por no tener verguenza de dejar tu comentario
me parese que el abla de otras cosas.
Veamos cuando sube las imagenes
NOSE QUE NARICES HE LEIDO.......PUES SÍ, ME HE EQUIVOCADO !!!!! es otro aeropuerto jajaja
Eso si todavia nose a lo que se refiere porque yo no veo ninguna sombra rara. Lo unico que he descubierto es otro B-2(Teneis que ir al pasado,en blanco y negro), asiq otro mas para la colección de B-2 SPIRIT
Mucahs gracias a todos, no me he presentado por que no sabria que decir a parte de lo mucho que me gusta este foro y del gran trabajo que haceis voluntariamente "o eso creo ;)" siempre pensaba que era el unico que me dedicaba a "observar" bases militares por el GE xDD pero veo que no
Una pequeña recopilación de aviones KC-135 Stratotanker, encontre algunos mas pero como eran un numero muy pequeño de aparatos no los tuve en cuenta.
...EL KC-135 STRATOTANKER...
El Boeing KC-135 Stratotanker es un avión cisterna, que se fabricó por primera vez en 1956 y se prevé que se mantenga en servicio hasta la década de 2040.
Avion cisterna: avion diseñado para llevar gran cantidad de combustible y con la capacidad de suministrarlo en pleno vuelo a otros aparatos. De esta manera un avion podria estar volando casi de forma indefinida unicamente limitado por la resistencia fisica de los pilotos.
El avion tiene 2 formas de traspasar el combustible:
1.-O una manguera rigida extensible, con unas aletas o pequeñas alas para estabilizarla(normalmente negra con letras amarillas ), que se introduce en una cabidad del avion receptor. La manguera sale de debajo de la cola (y es dirigida manualmente/electronicamente por el operario de cola).
2.-La otra forma es mediante el despliegue (uno por cada ala del avion cisterna) de una manguera convencional con una especie de embudo en su extremo. Los pilotos de los aviones receptores del combustible deberan con su habilidad (no son operadas por el piloto de cola) acertar, con una parte que sobresale de su avion, en el embudo.
Sii de hecho hay stratotankers en casi todas por no decir todas las bases de EEUU, también hay otra variedad del Kc135 con radar en la base de Tinker se pueden observar 6 despegando "simultaneamente" en la pista
DaniHawk, en un mismo mensaje puedes subir un KMZ con la posición y una foto. Es recomendable subir ambas cosas, porque se le facilita a los demás verlo de forma directa (el KMZ) y la imagen incentiva a que la gente se descargue el KMZ.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Aqui os dejo la base de Diego Garcia también llamada el infierno dentro del paraiso, es un punto estrategico que posee EEUU compartida con UK desde donde puede controlarse gran parte por no decir toda ASIA, en el aeropuerto disponenen de 7 bombarderos B52 y 6 Kc135 stratotanker grandes reservas de combustibles y 4 hangares (no se de que) y un puerto donde se observa un buque del "Military Sealift Comand" (MSC)
Como puedo poner para que te puedas descargar la posición de un determinado lugar y que el no,bre se ponga en verde y puedas pinchar para descargarlo ??
Aqui os dejo la base de Diego Garcia también llamada el infierno dentro del paraiso, es un punto estrategico que posee EEUU compartida con UK desde donde puede controlarse gran parte por no decir toda ASIA, en el aeropuerto disponenen de 7 bombarderos B52 y 6 Kc135 stratotanker grandes reservas de combustibles y 4 hangares (no se de que) y un puerto donde se observa un buque del "Military Sealift Comand" (MSC)
Bien explicado , aunque yo modificaria algun punto, como:
Es una isla altamente estrategica para los EEUU (aunque tbn para GB), desde la que controlan todo el Sur de Asia (Indonesia) y parte central del continente asiatico. Ademas de la mitad del continente Africano.
Podrian llegar a toda ASIA pero seria poco viable hablando estrategicamente y tbn economicamente , para eso seria mucho mejor usar los aeropuertos de Okinawa o de Guam u otras islas de la zona
como puedo poner para que te puedas descargar la posición de un determinado lugar y que el no,bre se ponga en verde y puedas pinchar para descargarlo ??
Pues mira es sencillo, yo lo hago así:
Una vez puesta una chincheta (barra de arriba), pinchas sobre ella yle das al boton derecho, y eliges "guardadr lugar como" ......y el nombre que tu quieras (te recomiendo que le pongas el mismo que el de tu foto,porque sera mas facil de localizar tanto para los usuarios como para ti, y ademas la gente se lo descargara mas)
Luego cuando estes escribiendo el mensaje, le das a "examinar"..........y seleccionas el kmz. Si quieres poner ademas fotos, pues le das a adjuntar archivo y pones la foto (con la misma tecnica).
Puedes subir un maximo de 3 archivos, y la foto no debe superar los 150kb.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro