Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
He estado algunas semanas inactivo, pero vuelvo a la carga. Seguro que los hangares están para que no podamos ver a los cazas, pero en estos venezolanos, por lo menes, algo vemos.
Hola joseman, esa base próxima a Barcelona parece tener poca actividad, verdad ? los yuyos se van a comer a los aviones y el avión chino no lo ví
Bueno en verdad vi 2 aviones y uno sin cabeza y otro verde que no se parece a nada
-HOLA AMIGOS.
¿Que pensabais, que os liberaría de mis publicaciones?. De eso nada, pero es que, ahora, por estos lares, llega el bue tiempo y el trabajo sube y sube. Y os digo la verdad, gracias que lo hay, que esta lo casa muy mal, muy fea amigos, muy fea.
Bueno a otra cosa mariposa.
Os presento a los protagonistas del Centro de entrenamiento de la fuierza Aéra rusa de Lipeskt. Esta es la Nellis rusa, por lo que todo lo que encuentras en ella es lo último que ha entrado en servicio.
Bueno amigos. He leido el Post sobre Diego García, y esa Isla esconde una historia muy negra. Toda su población indígena fue expulsada de muy malas maneras ante su estratégica posición en el centro del Indico. Seguro que ya lo sabias pero no creais que sale en muchas primeras planas.
Lo cierto es que yo quería publicar a un Mirage 2000 cazado en Torrejón. Me ido amigos, me he ido.........
Lo cierto es que con esta aportación bato el record personal de aviones de 5º generación capturados. En un posta nterior los Rafael, y ahora desde Cerdeña los Tyfhon italianos.
Pues si India en Japón. Tengo las dudas de que no sea ya un estado americano, pero sí, está en Japón.
Bueno, yo no se si lo llegasteis alguno a pesar, pero gracias a un foto que encontré, he descubierto el primer, de dos prototipos, del avión Laser, si señor, Lo he escrito bien, LASER. El aparato en cuestión es el A-60. En el KMZ he puesto su historial.
En mi globo terráqueo me sale bien.No obstante como está copiado de Wikipedia, poco me cuesta copiar y pegar:
RUSIA TANGAROG. BERIEV A-60
El Beriev A-60 es un Soviética / Rusia en el aire con láser de laboratorio aviones basados en el Ilyushin Il-76MD transporte.
En la década de 1970 un complejo de aviación especial fue establecido por los soviéticos en Taganrog fábrica de construcción de maquinaria para desarrollar la tecnología láser aerotransportado para el ejército soviético.
En 1977 Beriev OKB comenzó el diseño de un laboratorio volante designado "1" А. El objetivo era resolver los complejos problemas científicos y de ingeniería en relación con la creación de un láser aerotransportado y también para facilitar la investigación sobre la distribución de las vigas en las capas superiores de la atmósfera. El trabajo sobre este tema se produjo con una amplia cooperación entre las empresas y las organizaciones científicas de la URSS, pero la base socio OKB fue TSKB Almaz encabezada por BVBunkin.
Contenido [ ocultar ]
1 Diseño
Dos operadores
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos
Diseño
El Il-76MD fue seleccionado como un avión de base para el laboratorio de vuelo. Con el fin de acomodar el láser de una gran cantidad de cambios se realizaron sobre la base Il-76 de diseño. Estas modificaciones han cambiado drásticamente el aspecto del avión.
En frente, en lugar de la ojiva normal que se ajustó con el director haz orientable torreta para apuntar lidar (Varios años más tarde Boeing concepto similar utilizado en la plataforma YAL, aunque por láser principal, no dirigidos).
Retráctil torreta dorsal grande se instaló para disparar láser principal, como ingenieros resultó imposible encajar el láser con el objetivo principal de la óptica en la ojiva torreta. [ 1 ]
Dos grandes góndolas se instalaron a lo largo del borde inferior del fuselaje, que albergaba a los turbogeneradores para encender el láser, y otro con el objetivo de lidar APU sustituyó a la "barbilla" cabina.
Las puertas de carga trasera se han eliminado, aunque la pista se mantuvo, ya que era un elemento estructural.
La posición del artillero de cola también fue eliminado.
Por lo tanto el problema de acomodar la pistola láser y se resolvió no echar a perder la aerodinámica de la aeronave base. El sistema láser fue de 1 MW, creado por una de las ramas del Instituto de la Energía Atómica, Kurchatov. Este láser de gas, con actividades sobre el dióxido de carbono, fue desarrollado para la instalación en la aeronave IL-76.
El laboratorio volante Un "1" voló por primera vez el 19 de agosto 1981 con EA Lakhmostov.
El 29 de agosto de 1991, el equipo dirigido por el piloto de pruebas Demyanovski vicepresidente voló el segundo laboratorio que vuelan СССР que recibió el nombre de «1 А2 '-86879. Hay una nueva variante de un sistema láser se ha instalado como resultado de varias pruebas en «1 А '.
Al parecer, después de haber suspendido su actividad desde hace más de una década y media, el proyecto recientemente (mayo de 2009) se reactivó, de acuerdo con los testimonios acerca de un A-60 vista volando en Rostov del Don y Taganrog región. [ 2 ] Ahora que está estacionado en Taganrog aeropuerto. 47 ° 11'53 .92 "N 38 ° 51'46 .05" E
Rusia sigue siendo el desarrollo del láser aerotransportado militar montado en un A-60
Indicaciones: Hasta aquí - Desde aquí
He estado unas semanas apartado, pero la espera, por lo menos para mi, ha merecido la pena. En los dos años y pico que comparto mis vuelos con vosotros, he intentado buscar aquello que todo googleartgh adicto desea encontrar. He tenido la satisfacción de cazar a un Raptor en plena aproximación(junto a su punto, un F-16). He conseguido pillar, no hace mucho, al prototipo ruso de avión láser. En otra ocasión he cazado al prototipo 1.44 de Mig aparcado tan plácidamente fuera de su hangar. Ahora, os presento lo último. Sus configuraciones aeronáuticas pusieron patas arriba los conceptos de diseño de lo modernos modelos occidentales. Sus características le convirtieron en el más temido de todos lo cazas rusos del futuro y ya las mente más calenturientas, soñaban con ver combates entre este modelo y el Raptor, y especulaban cual sería el mejor. Sus vuelos de exhibición han cautivado a propios y extraños y su diseño ha sido base ineludible para el nuevo Pak Fa, al cual buscare y buscaré hasta poder publicarlo, lógicamente . Queridos amigos os presento al Su 37 BERKUR, aparcado al sol de Moscú. Evidentemente para un "adicto" como yo a los asuntos militares en general y ala aviación de combate en particular, no encuentro palabras al verlo........ Para mi es la captura má importante hasta el momento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro