Avion-Plane Aviones Militares y de Guerra 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p47 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 36 - Tema con 886 Mensajes y 1737735 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Aviones Militares y de Guerra en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Gracias Moyito. Lo cierto es que todos usaan esa "droga"seguro que podríamos hablar de un a¡mundo mas sano. Po oro lado no esel Su 37es el 47(me equivoque). Estos son sus datos desde Wkipedia:

El Sukohi Su-47 Berkut (en ruso: Су-47 «Беркут», "águila dorada"; designación OTAN: Firkin), también designado como S-32 y S-37 durante el desarrollo inicial, es un caza a reacción supersónico experimental desarrollado por Sukhoi Corporation. La OTAN lo nombró como «Firkin». Una característica distintiva de este aparato son sus alas en forma de flecha invertida, similares a las del Grumman X-29. Aunque el Berkut ha sido referido como Su-47 desde 2002, sugiriendo un aparato preparado para la producción, la realidad es que se ha usado como un prototipo de demostración de nueva tecnología y la construcción de un segundo prototipo fue cancelada. Su primer vuelo tuvo lugar en 1997.

El Berkut (Águila Dorada o Real) usaba en sus inicios solamente una "S" en lugar de su denominación actual "SU" debido a que era una nave de diseño experimental y no de serie. La tecnología de las alas ATF fue una investigación iniciada en 1950 en la Unión Soviética, utilizando al principio de su desarrollo "la tecnología nazi" capturada por los Soviéticos al final de la guerra, pero por la falta de una tecnología eficiente en esa época, materiales compuestos, computadoras de control para asistir al piloto y vuelo Digital controlado por cables fly-by-wire, para tratar de controlar la inestabilidad del diseño, no se pudo avanzar más con la tecnología ATF.
En el año 2001 el Buró Sukhoi constituyó el proyecto S-37 "Berkut" como un avión para el Siglo XXI como contrapartida del nuevo proyecto F-22 "Raptor" de EE.UU. De "quinta generación". La aeronave de atrevido diseño aerodinámico, estaba en período de pruebas en Rusia.


Sensor IRST en el diseño original de la familia Su-27.
El proyecto S-37 se proyectaba como el primer avión de combate de "supremacía aérea" para la Fuerza Aérea de Rusia, que aprovechaba con éxito, el principio de la tecnología de las alas trazadas hacia el frente (ATF) de donde se deriva la instalación de los alerones delanteros Canard´s adelantados casi hasta la cabina, como los instalados en el caza Su-30 MK de la Fuerza Aérea India, el caza naval Su-33 de la Marina de Rusia, derivado de la familia de aviones de combate Su-27 y en el moderno caza francés Dassault Rafale, pero llevados al extremo, en algo que no se parecía a nada que haya existido antes, en un diseño futurista adelantado a su época. Sujói es considerado como el mejor fabricante de aviones Rusos.
La velocidad del primer prototipo S-37 era solo de Mach 1,6 por la resistencia del aire de la nueva configuración de las alas Canard´s" instaladas frente a las alas principales y adelantadas, casi hasta la cabina y su nuevo diseño no convencional, de alas en flecha invertida, era la verdadera innovación del avión. El diseño de las alas hacia el frente eran parte de una nueva disposición denominada "triplano en tándem".


Pod de detección óptica, similar al utilizado por la familia de aviones caza Su-30. En el MAKS-2009
El nuevo diseño ATF del S-37 cumplía con todas las expectativas de Sukhoi, de crear un avión de combate con una "maniobrabilidad superior" a los aviones anteriores fabricados por la empresa. El sistema de control de vuelo era computarizado y controlado por cable fly-by-wire, similar al usado en el anterior proyecto Su-35, permitiría que la aerodinámica de la aeronave de "naturaleza inestable", sea controlada en todo momento por las nuevas computadoras de vuelo del avión, para evitar que pueda entrar en pérdida de sustentación, ayudar al piloto en los despegues y aterrizajes, y para que pueda concentrarse en las misiones de combate.
Tiene un nuevo sistema de avistamiento para combate contra otros aviones caza (IRST), similar al del caza Su-37, con un sistema de puntería integrado en el casco del piloto, en un pequeño domo con una cúpula transparente sobre el cono del Radar, al costado derecho del parabrisas de la cabina de mando, es un sistema de búsqueda y seguimiento del objetivo enemigo por infrarrojos IRST, que va montado sobre el cono del Radar, funciona en dos bandas de radiación infrarroja y se utiliza, junto con el Radar de la nave, en una misión de combate "Aire-aire" contra otros aviones caza en combate cerrado dogfight, funciona como un sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST), proporcionando detección y seguimiento del objetivo pasivo. En una misión de combate "Aire-superficie", realiza identificación y localización de objetivos. También proporciona ayuda de navegación y de aterrizaje, está enlazado con el visor montado en el casco del piloto, con un sensor que gira en forma permanente, mide la distancia del avión enemigo, sin necesidad de alertar al avión enemigo con la señal del Radar de la nave y le informa al piloto, la posición de la nave enemiga.
[editar]Maniobrabilidad


Exhibición MAKS de 2001.
El Su-47 es un avión prototipo avanzado de pruebas, para la aplicación de "nuevas tecnologías" de aviación en el futuro, de diseño "Stealth" y de "alta maniobrabilidad", necesario para la construcción del nuevo proyecto, de un avión caza táctico de largo alcance, conocido como PAK-FA; ha demostrado tener en sus primeros vuelos de prueba, una extremada agilidad en velocidades subsónicas, permitiéndole al piloto, alterar fácilmente sus ángulos de ataque y ruta de vuelo, a media y baja altitud, donde el aire es más denso, pesado y húmedo, las alas proyectadas hacia adelante, capturan y direccionan el aire con mayor facilidad, lo más rápidamente posible, para lograr una respuesta inmediata en las maniobras de combate, para obtener un fácil control de la nave en los despegues y aterrizajes en pistas cortas a baja velocidad, siendo esta capacidad de control, su mayor ventaja frente a otros aviones con alas convencionales; por su avanzado diseño, también es posible mantener su "alta maniobrabilidad" en los vuelos de prueba a velocidad "supersónica" y a una mayor altitud.
Puede realizar maniobras de un máximo de 9 G. (gravedades) mantiene la estabilidad y el control al mismo tiempo, en todo tipo de clima, altitud y velocidad, y puede realizar, las mismas maniobras de sus antecesores, como el caza experimental Su-37 de diseño "súper-maniobrable", pero ahora, con alerones delanteros Canard´s, más aerodinámicos y delgados, pegados al fuselaje del avión, que apenas salen de su estructura central, como los alerones de un misil, los alerones traseros de elevación horizontal, también son muy aerodinámicos y pequeños, proyectados hacia atrás y permanecen junto a los motores, como los alerones de un misil.
Las alas principales en forma de "flecha invertida" proyectadas hacia adelante, construidas con nuevos "materiales compuestos" secretos y muy delgadas, le permiten capturar el aire y lograr el control de la elevación, como un avión de ataque con alas rectas diseñado para obtener un mejor performance de vuelo a media y baja altitud, para realizar todo tipo de maniobras acrobáticas por su gran capacidad de sustentación y la "naturaleza inestable" de su diseño, que solo puede ser controlada por las nuevas computadoras de control de vuelo Digital por cable fly by wire.
El Su-47 también tendrá recubrimiento "Stealth" y nuevas "pantallas planas" de información completa en la cabina, el piloto tendrá el nuevo "casco de información" con sistema de designación de blancos de batalla, para combatir contra múltiples blancos enemigos, utilizado por el nuevo bombardero biplaza Su-34, que Rusia exportará más adelante.
El SU-47 de producción en serie, será uno de los aviones más rápidos y maniobrables del mundo, su diseño avanzado de alta maniobrabilidad, para obtener un mejor performance de vuelo a media y baja altitud, en combinación con su capaciad de lograr altas velocidades, con alerones "ultra delgados" y sus potentes motores, le permiten tener un gran rendimiento en vuelo, mejor capacidad de elevación, alcanzar altas velocidades en corto tiempo y lograr una "súper-maniobrabilidad", en todo nivel de altitud y velocidad.
En baja altitud y velocidad, en donde el aire es más denso, húmedo y pesado, se consume más combustible para avanzar y las alas deben estar adelantadas, para poder controlar un mayor flujo de aire sobre las superficies de vuelo, esto se logra fácilmente con las alas en forma de "flecha invertida" proyectadas hacia adelante, permitiendo realizar vuelos rasantes a nivel del mar, con un control total de la nave.
En mayor altitud y velocidad, en donde el aire es más fino y las alas deben permitir, que el aire fluya más rápidamente sobre las superficies de vuelo, con la menor resistencia posible, para tener un mejor performance de vuelo, esto se logra con las nuevas alas "ultra delgadas" pegadas al fuselaje del avión, los pequeños canard´s y elevadores horizontales, inclinados hacia atrás, como los de un misil supersónico, construidas con nuevos "materiales compuestos" secretos y que apenas salen de su estructura central, (ver dibujo con esquema del avión) ignorando las alas en forma de flecha invertida, supera ampliamente a todos los aviones de combate conocidos hasta ahora.
El nuevo diseño del SU-47 utiliza todas las experiencias obtenidas de diseños aerodinámicos, en otros aviones de combate de Rusia en el pasado, como el MiG-31 de alas delgadas y excelente desempeño, a gran altitud y velocidad, pero que era difícil controlarlo a media y baja altitud; el caza naval Su-33 con alerones delanteros Canard´s que permiten vuelos acrobáticos de "alta maniobrabilidad" a baja altitud y control total del avión, en la denominada "velocidad cero", pero limitan su velocidad y altitud, y el nuevo cazabombardero biplaza Su-34 con la cabina de alta tecnología de batalla.
El tren de aterrizaje delantero se retrae hacia adelante y se guarda, en un foso bien adelantado bajo la cabina, para dejar espacio a las armas internas y un lanzador rotatorio, detrás de la cabina, entre las toberas de entradas de aire de los motores, con misiles "Aire-aire" de corto alcance y pilones de carga en las alas, para misiles "aire-aire" de largo alcance; el tren de aterrizaje principal, se retrae hacia adelante y se guarda en un foso, bajo las toberas de entrada de aire de los motores, en forma similar al del MiG-31.
Es considerado como la plataforma base de experimentación, para el desarrollo del nuevo caza de supremacía aérea de Quinta generación de cazas de reacción de largo alcance T-50 PAK-FA, que Rusia fabricará en forma conjunta con India, con nuevas alas de "forma Romboidal", similar al diseño de las alas del F-22 "Raptor" y superficies "Stealth" para reducir su firma de radar, que tendrá el mismo tren de aterrizaje del Su-30, la moderna cabina de mando y los motores con empuje vectorial del nuevo caza Su-35.
Si el "súper-maniobrable" caza Su-47, se llegara a fabricar en serie en el futuro, podría ser considerado como un diseño de avión totalmente nuevo de "generación 5.5" y de "sexta generación" que estará adelantado a su época y no tendrá rival conocido, en el mercado de aviones de combate.
Su diseño de ala ultra delgada en forma de flecha invertida, junto con los alerones delanteros Canard´s, que conforman un nuevo tipo de configuración de diseño combinado, que supera a todos los aviones convencionales, a comparación de los aviones anteriores de alas de diseño normal, le permite tener las siguientes ventajas:
Angulo elevado de ataque
Superioridad en combates cercanos "Dogfight"
Un mayor rango de ataque en velocidad subsónica
Una mayor resistencia al efecto stall (perdida de sustentacion) y característica anti-giros (Barrenas)
Mayor estabilidad en ángulos de ataque pronunciados
Una pista de despegue de menor extensión
Mayor régimen de ascenso
Mayor capacidad de altitud y velocidad
Aterrizajes más cortos
[editar]Fuselaje
El fuselaje está compuesto de aluminio con una aleación de titanio y un 13% de material compuesto, con recubrimento "Stealth", se proyecta hacia atrás rematando con dos radomos traseros a los lados de los motores, con dos radares de distintas formas de ondas, para detectar posibles amenazas enemigas en distintas altitudes de vuelo.
[editar]Alas
Diseñado como un avión de alas en flecha invertida, en una nueva combinación de alas tipo flecha invertida-canard´s; tiene además, pequeños alerones horizontales de elevación proyectados hacia atrás, que permanecen junto a los motores, en combinación con grandes alerones delanteros canard´s, instalados en los costados del borde de ataque, sobre las toberas de ingreso de aire a los motores, como los alerones de un misil, en un diseño futurista de triple ala en tándem, único en su tipo y adelantado a su época.
[editar]Futuro
Su moderna tecnología de vuelo y la función como banco de pruebas, de nuevas tecnologías experimentales, para recolectar información sobre el comportamiento de su avanzado diseño futurista, está siendo aplicado en el nuevo caza PAK-FA de Rusia, y en el nuevo caza Chengdu J-20 totalmente fabricado en China.
Su construcción en serie ha sido aplazada por ahora, para favorecer la construcción del nuevo caza PAK-FA, que tiene ocupadas las líneas de ensamblaje y a los técnicos rusos, para la rápida producción en serie de este moderno avión de Quinta generación de cazas de reacción, gracias a la información recolectada por las pruebas de vuelo del Su-47, pero es posible, que se pueda construir en serie en el futuro, como un caza naval, con alas de geometría variable y como un avión de combate no tripulado.
[editar]Especificaciones técnicas

[editar]Características generales
Tripulación: 1
Longitud: 22,6 metros
Envergadura: 20 metros
Altura: 6,3 metros
Superficie alar: 61,87 metros cuadrados.
Peso vacío: 16.375 kilogramos
Peso con carga normal: 25.000 kilogramos
Peso máximo al despegue: 35.000 kilogramos
Planta motriz: 2 motores turbofán de empuje vectorial Lyulka AL-37FU con 2 postquemadores Aviadvigatel D-30F6.
Empuje seco: 83,4 kN (18.700 lbf) cada uno.
Empuje con postcombustión: 142,2 kN (32.700 lbf) cada uno.
[editar]Rendimiento
Velocidad máxima: mach 1,7
Velocidad máxima a nivel del mar: mach 1,1
Alcance: 2.300 mi (5.050 km)
Techo de servicio: 18.000 m (59.050 ft)
Velocidad de ascensión: 730 m/s (143700 ft/min)
Carga alar: 560 kg/m² (79,4 lb/ft²)
Armamento
Cañón: GSh-30-1 de 30 milímetros con 150 proyectiles.
14 puntos de fijación para llevar:
Aire-aire: R-77, R-77PD, R-73 y K-74
Aire-tierra: X-29T, X-29L, X-59M,
X-31P, X-31A, KAB-500 y KAB-1500
KAB-500L 500kg. Bombas guiadas por láser.
KAB-500T TV-guided bomb
AS-20: 2 x Kh-59 Misil naval antibuque.
AS-17 Krypton: 4 x Kh-31A
Kh-31P: 4 Misil anti-radiación.

Tamaño: 28.55 KB
Visto: 419 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Tamaño: 3.44 KB
Visto: 31283 veces

Aviones Militares y de Guerra 1
Aviones Militares y de Guerra 1
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aviones BELUGA - Sevilla

Publicado:
Bueno Master. Te voy a poner en un pequeño dilema, pero es que el avión civil que he encontrado, es muy probable, que esté siendo utilizado para transportar los componentes tan enormes del A-400 a Sevilla. Se trata del BELUGA, una adaptación de A-300 civil para el transporte de voluminosas cargas. Es un sospecha. Si lo quieres cambiar, tu eres el jefe. Solo se ve un poco de la cola pero se sabe perfectamente que es él.

Salu2

Tamaño: 22.77 KB
Visto: 31814 veces

Aviones BELUGA - Sevilla 0
Aviones BELUGA - Sevilla 0

Nombre: espaÑa. cola del beluga en sevilla 27 10 2010.kmz
Tamaño: 841 Bytes
Descargado: 239 veces

Tamaño: 83.72 KB
Visto: 353 veces
Aviones BELUGA - Sevilla 2
Aviones BELUGA - Sevilla 2
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Mi dilema es ¿porque lo pones como militar?

¿No seria civil?

Independientemente de esto... Menuda captura. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Bueno es que el A-400 es principalmente un avión de transporte militar, así que.... No se, alguna relación tiene.

Salu2
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Me parece una buena explicación. Era una duda que tenia.

Muchas gracias, Joseman.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Bueno amigo, para remediar un poco el post anterior, estos son unos Awacs encontrados en Turquia.

Salu2

Tamaño: 85.26 KB
Visto: 258 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: awacs konya turquia 12112005.kmz
Tamaño: 737 Bytes
Descargado: 213 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Bueno con esta espero quede la deuda saldada, Ef 2000 en Torrejon, lo cierto es qeu con la base de Moron "tapada" es difícil encontrarlos en España.

Salu2

Tamaño: 96.83 KB
Visto: 246 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: espaÑa.ef 2000 eurofigther y av 8 plus en torrejon. 2 10 2009.kmz
Tamaño: 774 Bytes
Descargado: 201 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Buenas noches amigos. He estado mirando varias paginas y me encontré con algo que no entiendo. La foto que publico, la encontre en este enlace www.ejercitos.org/ ...&start=210. Mi curiosidad me llevó al lugar, Saki en Ucrania, pero en mi google earth no aparece nada.

Alguien me lo puede explkiar ¿ pertenecerá a algún otro programa parecido al google earth?

Salu2

Tamaño: 45.67 KB
Visto: 216 veces
Aviones Militares y de Guerra
Aviones Militares y de Guerra
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
No tienes ninguna deuda. friends

Al contrario, estamos nosotros en deuda con tus estupendas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Hola a todos, buenas tardes.

Estamos en el aeropuerto de Cabo Cañaveral y nos encontramos con este C-5 en pleno trabajo de descarga de su contenido.

Salu2

Tamaño: 91.87 KB
Visto: 204 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: usa.cabo caÑaveral.c-5 en tareas de descarga 23 01 2009.kmz
Tamaño: 774 Bytes
Descargado: 216 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Estamos en el mismo sitio pero en otra fecha.

Este es el otro avión de transporte de grandes cargas, con las mismas caracteristicas que el Beluga europeo, publicado hace algunos días.

Salu2

Tamaño: 77.9 KB
Visto: 203 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: usa.cabo caÑaveral. aero spacelines super guppy 8 02 2006.kmz
Tamaño: 756 Bytes
Descargado: 205 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Este deberia llamarse el hilo de "grandes aviones"... Como el de grandes barcos:
www.google-earth.es/ ...php?t=3602

Gracias, Joseman. Aplausos Aplausos
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Phanton y Lockheed - Torrejon - España

Publicado:
4 viejas glorias en la base aerea de Torrejon, España.

Tamaño: 94.79 KB
Visto: 210 veces
Phanton y Lockheed - Torrejon - España 0 - Aviones Militares y de Guerra
Phanton y Lockheed - Torrejon - España 0 - Aviones Militares y de Guerra

Nombre: phanton y lockheed - torrejon - españa.kmz
Tamaño: 751 Bytes
Descargado: 183 veces
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: F-22 RAPTOR EN KADENA, JAPÓN

Publicado:
Hola, buenos días.

NO hace mucho estuve leyendo sobre el Raptor, y sólo(decian) realizaba vuelos en territorio patrio, no en ultramar. Pero bueno, siempre se lo pilla.

F-22 RAPTOR EN KADENA, JAPÓN.

Salu2

Tamaño: 72.86 KB
Visto: 204 veces
F-22 RAPTOR EN KADENA, JAPÓN 0 - Aviones Militares y de Guerra
F-22 RAPTOR EN KADENA, JAPÓN 0 - Aviones Militares y de Guerra

Nombre: japÓn. despliegue de f-22 raptor en kadena 16 04 2009.kmz
Tamaño: 738 Bytes
Descargado: 177 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Una buena captura, Joseman.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Mig 29 - Goa - India

Publicado:
Buenas noches amigos. No es que yo diga que sea, pero hace unos meses la marina india recibió los nuevos MIg 29 K para su futuro portaaviones que están construyendo en Rusia. Casualidd o no, he encontrado este Mig 29 correteando por la pista de Goa, que es el cual están destinados lo nuevos aviones mientras su montura marina no esté dispuesta.
SAu2

Nombre: india.mig 29 en pista base aera de goa 1 10 0 2010.kmz
Tamaño: 765 Bytes
Descargado: 172 veces

Tamaño: 86.54 KB
Visto: 192 veces
Mig 29 - Goa - India 1 - Aviones Militares y de Guerra
Mig 29 - Goa - India 1 - Aviones Militares y de Guerra
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
¡Que suerte, Joseman! surprise

La fecha de la imagen es 10-01-2010. Es bastante reciente.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Pues este es también un gran avión, lo malo es que representa el poder británico en el Peñón.

Salu2

Tamaño: 61.63 KB
Visto: 156 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: espaÑa. vulcan britanico en gibratar 12 04 2003.kmz
Tamaño: 774 Bytes
Descargado: 166 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Joseman
SuperExpert
SuperExpert
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 676
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Otra captura curiosa. Un tornado en las Islas Canarias
Salu2

Tamaño: 84.29 KB
Visto: 162 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: espaÑa. tornado en lanzarote 31 012 2000.kmz
Tamaño: 821 Bytes
Descargado: 163 veces
Ir arriba Joseman
Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE
Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
joseman Escribió:
Pues este es también un gran avión, lo malo es que representa el poder británico en el Peñón.

Salu2

Aplausos Chocado Muy feliz .....pero eso es un Vulcan?¿?¿....nose creo que te has colado, DESDE lo que yo conozco, vamos nose a lo mejor estoy metiendo la pata Guiño

Un vulcan es un bombardero de ala delta este:

Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar



DE HECHO CREO QUE encontrastre este, que también es muy raro y parece sacado del futuro Sacando la lengua Sacando la lengua

Es el "Nimrod"


Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar


Última edición por Granmaestre el Mie, 21-09-2011 9:58, editado 1 vez
Ir arriba Granmaestre
Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE
Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
De todas es un gran hallazgo, encontrar uno de estos tan raro y feo/bonito jajaja.........poquitos ...ahora mismo me lo descargo Aplausos Aplausos

Va pa la colección!!!! Sacando la lengua

SALU2
Ir arriba Granmaestre
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Muy buenas capturas por Joseman e ilustraciones por Granmaestre.

Este avion, el Hawker Siddeley Nimrod es una autentica rareza Chocado : es.wikipedia.org/ ...ley_Nimrod
Ir arriba Google_Master
Compartir:

Imagen: Granmaestre
Master_GE
Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Os presento uno de los aviones mas veloces del mundo !!!!!!!, el SAAB GRIPEN JAS-39 (fabricación sueca).

Pasaros por esta pagina que encontre, es muy completa y... En español !!:

www.gripen.site90.com/index2.htm


Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar


Aviones Militares y de Guerra - Foro Belico y Militar

Tamaño: 116.66 KB
Visto: 195 veces
Aviones Militares y de Guerra 0
Aviones Militares y de Guerra 0

Nombre: varios jas 39 gripen.kmz
Tamaño: 871 Bytes
Descargado: 171 veces
Ir arriba Granmaestre
Compartir:

Imagen: Moyito
Master_GE
Master_GE
Registrado:
27-09-2010
Mensajes: 2683
Ubicación: Bahia Blanca - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos que no daría por estar sentado atrás de esos controles!!!!!!!!, baa, no me importa, total, me siento en mi moto y me agacho un poco, y hago de cuenta que voy ahí!! Guiño Guiño
Pero hablando en serio, esas fotos de los comandos en vuelo las saca el piloto para envidia del mundo.
Ir arriba Moyito
Compartir:

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
Espero que no soltase los mandos, para sacar la foto. Riendo

Buena aportación, GranMaestre. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master
Compartir:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre Aviones Militares y de Guerra en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 36 - Tema con 886 Mensajes y 1737735 Lecturas - Última modificación: 21/09/2011


RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro