Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno Master. Te voy a poner en un pequeño dilema, pero es que el avión civil que he encontrado, es muy probable, que esté siendo utilizado para transportar los componentes tan enormes del A-400 a Sevilla. Se trata del BELUGA, una adaptación de A-300 civil para el transporte de voluminosas cargas. Es un sospecha. Si lo quieres cambiar, tu eres el jefe. Solo se ve un poco de la cola pero se sabe perfectamente que es él.
Buenas noches amigos. He estado mirando varias paginas y me encontré con algo que no entiendo. La foto que publico, la encontre en este enlace www.ejercitos.org/ ...&start=210. Mi curiosidad me llevó al lugar, Saki en Ucrania, pero en mi google earth no aparece nada.
Alguien me lo puede explkiar ¿ pertenecerá a algún otro programa parecido al google earth?
Buenas noches amigos. No es que yo diga que sea, pero hace unos meses la marina india recibió los nuevos MIg 29 K para su futuro portaaviones que están construyendo en Rusia. Casualidd o no, he encontrado este Mig 29 correteando por la pista de Goa, que es el cual están destinados lo nuevos aviones mientras su montura marina no esté dispuesta.
SAu2
que no daría por estar sentado atrás de esos controles!!!!!!!!, baa, no me importa, total, me siento en mi moto y me agacho un poco, y hago de cuenta que voy ahí!!
Pero hablando en serio, esas fotos de los comandos en vuelo las saca el piloto para envidia del mundo.
Bueno el mio es mucho mñs viejo, pero tiene su no se que el encontrar un Mig 21 coreano recién aterrizado. Lo doy por supuesto así ya que me parece que la sombra de popa es el paracaídas de frenado. Por lo menos así lo interpreto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro