Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas noches amigos. No es que yo diga que sea, pero hace unos meses la marina india recibió los nuevos MIg 29 K para su futuro portaaviones que están construyendo en Rusia. Casualidd o no, he encontrado este Mig 29 correteando por la pista de Goa, que es el cual están destinados lo nuevos aviones mientras su montura marina no esté dispuesta.
SAu2
que no daría por estar sentado atrás de esos controles!!!!!!!!, baa, no me importa, total, me siento en mi moto y me agacho un poco, y hago de cuenta que voy ahí!!
Pero hablando en serio, esas fotos de los comandos en vuelo las saca el piloto para envidia del mundo.
Bueno el mio es mucho mñs viejo, pero tiene su no se que el encontrar un Mig 21 coreano recién aterrizado. Lo doy por supuesto así ya que me parece que la sombra de popa es el paracaídas de frenado. Por lo menos así lo interpreto.
Gracias hombre. No es para tanto. Lo cierto(vuelvo a repetir) es que otros de mi edad(43) lo dedican a otros menesteres.
Ahí va otra captura. El nuevo avión de alerta temprana australiano en tareas de mantenimiento.
Salu2
Base del escuadron 764 de Rusia - MiG-31, MiG-25PU - Bolshoye Savino Airport (Sokol) Se pueden ver los Mig 31 Foxhound que reemplazan a los Mig-25.
El MiG-31 Foxbat es un caza muy similar al MiG-25P, pero con un diseño más moderno y refinado, desde el punto de vista aerodinámico y técnico.
En esta pista y en las cercanas parecen apelotonados, mas que estacionados.
ESTA SI ES BUENA. Me dijo hace 5 minutos, bueno abro un poco el earth, y apago el ordenador. Me voy a Nellis y me encuentro a un F-15 con un motor fuera de su chasis.... Increíble pero cierto.
Por cierto. Hace algunas semanas cayo un avión de este tipo, y achacaban el accidente a sus motores, mira que casualidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro