Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
vPerdona que te haga una pequeña corrección amigo, ese no está en el desguace, el portaaviones me refiero. Es el “Vikramaditya” (“Todopoderoso” )un antiguo navio que se comenzó a construir para la antigua URSS ( “Almirante Gorchkov”,)y quedó a medias. Eso que veis son los trabajos que se están realizando para entregarlo a la India, creo, que para el añó que viene. Lo cierto es que estos llevan un gran retraso en sus fechas, y van de aplazamiento en aplazamiento, pero parece que esta vez va de erdad y lo entregarán.
Esta es una foto de proyecto primigenio, y la otra son los esquemas por los que pasó el modelo soviético hasta el indio.
Salu2 amigos
Ningún problema Joseman, todo lo contrario. Cuando la intervención es para mejorar la información me siento mejor. Lo del movimiento en dicho puerto, se puede ver con el "botón del tiempo" y sin información a mi me pareció que entraba entero y lo estaban desarmando.
Gracias por tu aporte.
Hace tiempo que no publico nada, creo qeu mi última entrada se puede observar en este hilo, pero es que francamente no tenía nada interesante.Pero mira tu que casualidad que me ah dado por ir a ver este portaaviones en cuestión y me encuentro con esto: un MIG 29K en cubierta. Por lo visto ya comenzó las pruebas de cubierta, la cual se encuentra bien tapada por varios entoldados.
Hace tiempo que no publico nada, creo qeu mi última entrada se puede observar en este hilo, pero es que francamente no tenía nada interesante.Pero mira tu que casualidad que me ah dado por ir a ver este portaaviones en cuestión y me encuentro con esto: un MIG 29K en cubierta. Por lo visto ya comenzó las pruebas de cubierta, la cual se encuentra bien tapada por varios entoldados.
Salu2
o sea...........que estabas en lo cierto!!!!! , felicitaciones amigo , la verdad es que no se te escapan ni las moscas y eso es bueno. Que razón tenía yo para haceptar tu información, no? nuevamente, graciasl Joseman, así crecemos todos
Bueno, la cosa va de cazas embarcados y su prueba. Portaaviones Kitty Hawk en Tpkio(al lado del submarino que postee hace un minuto, de ahí suppongo yo la nacionalidad) con un F-18 en cubierta, incluso se aprecia muy bien las alas plegadas, la carlinga abierta y el personal de cubierta al su alrededor.
La confusión es mia, ya que tengo a los dos capturados y está el nombre mal puesto.
No obstante, ahí va otro con aviones en cubierta. Esta vez el Indio y creo que los aviones, por lo menos uno de ellos, en un Allice.
Amigos buenas noches. ¿nunca os preguntasteis cuantos F-18 porta un portaaviones nuclear americano? Pues aquí está la espuesta. Creo qu eson 40. Menudo despliegue que tienen en cubierta, seguro que esperan visita
Salu2
Joseman, Granmaestre, ustedes saben mas, es unn hermoso portaviones que espero no esté ya en el hilo. Pero lo que me tiene sumamente intrigado es el raro avión blanco de cubierta, saben que es?
Joseman, Granmaestre, ustedes saben mas, es unn hermoso portaviones que espero no esté ya en el hilo. Pero lo que me tiene sumamente intrigado es el raro avión blanco de cubierta, saben que es?
Es un F-18,pero es muy probable que tengas la alas plegadas,ya que los estabilizadores de cola parece que están replegados o quitados, incluso pue ser un F-18 de la Nasa ya que lo tienen en blanco, pero con la dorsal azul. Mira las fotos y comprueba siluetas.Espero haberte ayudado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro