Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Ayer buscando info sobre la carrera espacial china (en concreto con puesta en orbita por parte de RPC, a un mono, cosa que ocurrio hace unos días ) me tope con esta noticia:
En la cual segun un analista de la NASA (fuente contrastable??), comento que estas famosas formaciones (la que parece una red) se usa habitualmente para calibrar a los satelites espias.
Ayer buscando info sobre la carrera espacial china (en concreto con puesta en orbita por parte de RPC, a un mono, cosa que ocurrio hace unos días ) me tope con esta noticia:
En la cual segun un analista de la NASA (fuente contrastable??), comento que estas famosas formaciones (la que parece una red) se usa habitualmente para calibrar a los satelites espias.
Si fuese habitual, las veríamos en mas sitios... De todos modos, por su tamaño, si es para calibrar un satélite espía, sera un satélite espia miope.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Si fuese habitual, las veríamos en mas sitios... De todos modos, por su tamaño, si es para calibrar un satélite espía, sera un satélite espia miope.
Tengo la misma que tu!! como ya dije en el primer mensaje. Yo no me creo que sea para ese uso....asique aun deberemos esperar
Pienso que para calibrar satelites se podria usar las "lineas y figuras" que publico en este otro tema,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro