Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Mil Mi-26 es un helicóptero Ruso/Soviético pesado de transporte en servicio en con funciones civiles y militares. Es el mayor y más poderoso helicóptero del mundo,Tripulación: - 2 pilotos, 1 navegante, 1 ingeniero de vuelo, capacidad 80 personas.
Esta es la fabrica del Boeing AH-64 (APACHE) en la ciudad de Mesa (Arizona) es un helicóptero biplaza, bimotor, artillado, del Ejército de los EE. UU., diseñado para misiones de ataque anticarro, asalto, escolta y cazahelicóptero
Su máximo elemento ofensivo lo constituyen los armamentos lanzables, entre ellos los principales vectores de combate con helicóptero: el misil y el cohete. Estos elementos van instalados en dos alas fijas a los costados del fuselaje del Apache.
Entre su armamento interno destaca el cañón automático Chain Gun M230 de 30 mm y 625 disparos/min. El mismo está montado en una barbeta móvil orientable con la visión del artillero
Esta es la fabrica del Boeing AH-64 (APACHE) en la ciudad de Mesa (Arizona) es un helicóptero biplaza, bimotor, artillado, del Ejército de los EE. UU., diseñado para misiones de ataque anticarro, asalto, escolta y cazahelicóptero
Su máximo elemento ofensivo lo constituyen los armamentos lanzables, entre ellos los principales vectores de combate con helicóptero: el misil y el cohete. Estos elementos van instalados en dos alas fijas a los costados del fuselaje del Apache.
Entre su armamento interno destaca el cañón automático Chain Gun M230 de 30 mm y 625 disparos/min. El mismo está montado en una barbeta móvil orientable con la visión del artillero
El aparato es infernal ,radares por doquier ,cañones, misiles, vuela de noche al igual que de día,rayo infrarrojo ,los motores casi no hacen ruido,los radares no lo detectan ,cuesta 22.000.000 de dolares,pero .........unos pastores irakies derribaron 2 con una ametralladora ak 47 www.aporrea.org/ ...n5798.html
Esta es una de las leyendas urbanas mas difundidas de la segunda guerra del Golfo.
Os puedo asegurar, que es virtualmente imposible derribar un Apache con un Ak-47.
Aunque le vacíes todo el cargador y repitas con otro (acertando todos los disparos, claro), es muy probable que el aparato siguiera volando.
Lo que seguro que ocurrió aquí, es un problema mecánico o disparos de tierra con un arma de mayor calibre, lo que hizo que aterrizaran en ese campo. El abuelo con el AK es uno que pasaba por allí a hacerse la foto. Al Qaeda vendió la imagen como se vendió la imagen de un Tractor Amarillo.
Intenta darle a un Apache (u otro helo de ataque), en una situación de combate real, con los pilotos y artilleros "chutados" de adrenalina, usando un Cetme, AK-47 o algo con tan poca potencia y acabas así: es.youtube.com/watch?v=jEKtHKUK-Ks
Magnífica colección de buenas fotografías de helicópteros. Felicidades.
Me he enterado que en España hay también un importante museo privado, relativo a la Guerra de Vietnam: www.museo-vietnam.com/
El Mil Mi - 12 es el helicóptero de mayor tamaño que ha volado hasta la fecha. El Mi-12 se caracteriza por los dos únicos rotores transversales de régimen que eliminan la necesidad de un rotor de cola. El diseño es similar al del Mil Mi-6 del que el Mi-12 tomó los dos motores y los rotores
Otro Mi-12 fue construido en Europa y se mostró en la exposición aérea de París en Le Bourget en 1971. A pesar de ello, el helicóptero al no cumplir con sus especificaciones de diseño el programa fue cancelado con sólo dos ejemplares construidos
El que vemos está en la Planta Mil de helicópteros Michail Leontjewitsch en Lyubertsy-Panki cerca de Moscú, desde agosto de 2006.
Magnifica presentación Zapa.
Este helicóptero a pesar de que dicen que las turbinas bajo las alas sirven para compensar un fallo de los rotores, me da miedo porque un fallo severo de la mecánica o del medio aerodinámico desequilibra totalmente el aparato.
Mirando el post de Granmaestre sobre las bases secretas es Noruega un poco mas ala sue en el aeropuerto Bergen Flesland me encontreco este helicoptero en pleno vuelo,unos trecientos metros mas al sur,se encuentra otrohelicoptero mas.un saludo.
Magnifica presentación Zapa.
Este helicóptero a pesar de que dicen que las turbinas bajo las alas sirven para compensar un fallo de los rotores, me da miedo porque un fallo severo de la mecánica o del medio aerodinámico desequilibra totalmente el aparato.
Este debio ser el aparato en el que se inspiraron los americanos, para desarrollar el V-22 Osprey (se parecen mucho) o sino en los primeros helicopteros de la Historia inventados por los españoles (no me acuerdo como se llamaban)
Mirando el post de Granmaestre sobre las bases secretas es Noruega un poco mas ala sue en el aeropuerto Bergen Flesland me encontreco este helicoptero en pleno vuelo,unos trecientos metros mas al sur,se encuentra otrohelicoptero mas.un saludo.
Resulta espectacular el uso del botón del Deslizador de Tiempo en los comandos de G.E.
Fué por ello que encontré en Jacksonville una renovación de helicópteros en los ultimos años por esta maravilla que es The Bell-Boeing V-22 www.bellhelicopter.com/ ...50x-02.jpg
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro