Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Es un F-18,pero es muy probable que tengas la alas plegadas,ya que los estabilizadores de cola parece que están replegados o quitados, incluso pue ser un F-18 de la Nasa ya que lo tienen en blanco, pero con la dorsal azul. Mira las fotos y comprueba siluetas.Espero haberte ayudado.
Que va amigo.No tiene nada que ver. Los portaaviones son los primeros objetivos de cualquier bando, y localizarlos es de primordial importancia. Incluso se tiene en cuenta las posiciones de los satélites para que no capten lo que no tienen que captar. De verdad amigo, probablemente sea la mejor y más espectacular captura que podamos perseguir, principalmente yo que no busco otra cosa que objetivos militares. Has dicho que suerte...... De eso nada , suerte hubiera sido si fuera la primera vez, pero mira el espacio que administras y abre los ojos amigo, no es suerte, es ser pasional creer en lo que haces e intentar superarte cada día, eso no es suerte amigo es ser fiel a algo, y todos te lo agradeceremos en mayor o menor medida.
Te dedico esta captura, con la cual te presento todos mis respetos y admiración, aunque sea repetida
Salu2 amigo
Gracias por la dedicatoria, pero no es merecida. Hago lo que puedo, con el tiempo que tengo, que no es mucho, pero aquí hay mucha gente que hace lo mismo: pone sus pequeños granitos de arena con la mejor ilusión.
Una comunidad no es una persona y sus aportaciones, sino un grupo de gente que comparte una ilusión comun. Esta es una pequeña comunidad y una gran familia.
Enhorabuena por la captura.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Te puede sorprender pero hasta ahora China no contaba con un portaaviones. Es que los portaaviones no son un juguete barato así que recién hace poco las fuerzas armadas chinas pudieron aprovisionarse de uno. Lo compraron a Ucrania en 1998 y lo estuvieron remodelando por completo desde entonces.
El portaaviones chino partió desde el puerto de Dalian, al nororiente del país, en un viaje de prueba que enorgullece a los chinos pues ya era hora de que semejante país contara con una de estas naves
Buenas tardes amigos.
¿No teníamos un hilo sobre portaaviones? Si lo hay no lo encuentro.
Bueno, el caso es que me encontré con el nuevo portaaviones chino Liaoning anclado a puerto y, además, con un J-11 con las alas plegadas en cubierta. Por el color del mismo, creo que es el prototipo que se usó para probar la capacidades de este avión y su portador.çç
No puedo adjuntar la foto, no se porque.
Un saludo amigos
Lo cierto amigo es que intenté pegarla en dos formatos, y no hubo manera. Por cierto, ¿donde estaba el hila de portaaviones? No lo encontré, desde luego que estoy torpe.
Por cierto creo que tengo algún que otro portaaviones. El portaaviones Clemeceau francés, pero en sus últimos días
Un saludo amigo y gracias por ponerme la foto
La clase Canberra es una clase de buque de guerra del tipo Landing Helicopter Dock (LHD) que se construyen para la Marina Real Australiana (RAN). Como planificación de la actualización de la flota anfibia de la Armada iniciada en 2000, basadas en experiencias australianas, al liderar una fuerza internacional para la operación de mantenimiento de la paz en Timor Oriental. En 2004, la compañía francesa Dirección de Construcciones Navales (DCN) y la española Navantia fueron invitadas a realizar propuestas para la licitación, con las empresas ofreciendo el buque de asalto anfibio clase Mistral y el diseño del "Buque de Proyección Estratégica" (dado de alta más tarde como Juan Carlos I (L-61)) respectivamente. El diseño español fue seleccionado en 2007, con Navantia responsable de la construcción de los buques desde la quilla a la cubierta de vuelo, tras lo cual los cascos serán transportados a Australia para la terminación por BAE Systems Australia.
La construcción de la primera nave, el HMAS Canberra, comenzó a finales de 2008, y el casco se inició a principios de 2011. Los trabajos en el segundo buque el HMAS Adelaide, comenzaron a principios de 2010. Se espera que los barcos pasen a entrar en servicio en 2014 y 2015, para reemplazar a la clase Kanimbla (LPA) y al buque de desembarco pesado Tobruk. Con un desplazamiento de más de 27 851 toneladas (27 411 toneladas largas; 30 700 toneladas cortas), serán los buques de guerra más grandes jamás operados por la RAN.
Este tipo de buques ha supuesto una carga de trabajo excepcional para los astilleros españoles, por lo que hay que estar contentos por ello.
Otro que estará casi a punto es el nuevo poraviones indio de diseño y contrucción indigena. Esta captura muestra su silieta en astillero.
Un saludo amigos
Este tipo de buques ha supuesto una carga de trabajo excepcional para los astilleros españoles, por lo que hay que estar contentos por ello.
Otro que estará casi a punto es el nuevo poraviones indio de diseño y contrucción indigena. Esta captura muestra su silieta en astillero.
Un saludo amigos
El portaviones estaba en el puerto de Cochin.
Esta imagen es curiosa, porque lo estaba sacando del muelle el 2-11-2013.
En la actualidad ya no se ve en el muelle, sino en un dique seco 300 metros mas abajo (imagen de 1-06-2014). Ya tiene colocada parte de su cubierta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro