Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Gracias Master, pero esta es mejor, y la acabo de capturar. Estos podíamos ponerlos en el post de barcos, pero ¡es que también pueden volar! Son los Bavar 2 el bote volador iraní
Joe !! YO ESTUVE BUSCANDO LOS bavar, por allí y por algun lago del interior pero no los ví. La verdad es que solo hay unos cuantos y en mala resolución y yo los buscaba en "enjambre" así que no me culpo jjaja
Gracias por encontrar a este patito feo Joseman!!!
La verdad es que nose si serviran para algo estos aviones
Hago un llamamiento de ayuda, haber si me podeis ayudar (Joseman haber si tu lo identificas ).
Encontré un avion que no consigo identificar.
Se encuentra en un solar, en una zona muy militarizada de EEUU (Indian springs).
Hola amigo Granmaestre! Hallar un avión ahí ya es todo una aventura digna de tí. Desgraciadamente no se nada de aviones, y no puedo aportar sobre de cual se trata. Mi miserable ayuda solo se basa en que está en el lugar, segun el deslizador del tiempo, y sin moverse un centímetro desde el 26 de octubre de 2006.
Tengo que pediros perdón, ya que me he dado cuenta ahora que he cargado el archivo dos veces.
Para compensaros os dejo este regalo de optro avión en pleno vuelo, un enorme C-5 que aunque no tenga los colores militares, seguro que lo es.
Salu2 y garcias
De verdad que si Master, una entrada por todo lo alto. Pues nada me voy a tomar la libertad de dedicarle esta entrada a nuestro compañero jandro69, que se la merece.
Que buena esa Master, no solo es un caza volando sino que también esta volando a baja altura, sobrevolando preciosas montañas y con una espectacular estela !!!!!!
Efectivamente amigo, y fueron la base, en su ultima misión, de las labores de reconocimiento del ejercito del aire. Tuve la suerte de verlos en acción en los Monegros, Zaragoza, cuando hice l mili, y son una pasada. Años después, casualidades de la vida, realicé una visita a un amigo que vivía en Torrejón y era constante el tronar de estos bihos, casi podías saber la hora.
Pero bueno a otra cosa. Ayer ha sido una de los días más felices en cuanto a el google earth se refiere en los años que llevó dedicando un poco de mi tiempo. Como sabéis, mi obsesión son lo aviones de combate rusos, y amigos, mejor recompensa qeu lo que ahora os muestro no he podido tener. Mig 29 y Su 24 en plenas maniobras de aproximación y alejamiento de sus respectivas bases.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro