Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
1- Muy curiosa esa captura del gupy en plena faena...no sabia que siguieran operativos estos cabezones
2-El x-15 Me ha gustado mucho, una joya!! ....aunque es un misil pilotado basicamente jaja por eso 3 aplausos
3-¿que hace un avion en un aparcamiento? A que se trata de la fabrica de Northrop Grunman!!...no lo sabia, bueno saberlo
4-Veo que te fue bien en la Edwards AFB !!! Para aquellos que no la conozcan decir que esta es una base unica UNA MEZCLA Entre la fuerza aerea EEUU y la NASA. Para los que les gustan los aviones esta base es como una tienda de caramelos. Aquí se encuentran aviones y prototipos unicos!!!
5-jaja veo que tu también te diste cuenta . El F-15 Active es famoso por esa forma y esos colores, basicamente se trata de un avion para investigar y realizar mejoras en la aeronautica
Desde luego que es un captura magnifica Master, te felicito. Bueno, como ya sabéis de otros años, el verano es mala época para mí, trabajo mucho, pero creo que esta merece la pena. Lo que no se es si ponerla en aviones o helicópteros, ya que son ambas cosas, tu decides, aunque me parece que pega mejor en este espacio.Creo que he encontrado dos Osprey con lo rotores en marcha ¿que opinais amigos?
La captura es impresionante y yo lo veo bien aquí.
Me llama la atención que es casi lo único que podemos ver en las pistas de esta base. La base parece estar en pleno trabajo de obras de construcción y adaptación.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Una escuadrilla de C5 Galaxy, en San Antonio, Texas. El C5 Galaxy es el avion mas grande de la flora de Estados Unidos, con capacidad de vuelo intercontinental.
Bueno creo que la mia tampoco está mál. Me sigo empeñando en cazar lo ultimo en tecnología aeronautica, y poco a poco lo estoy consiguiendo. Estos dos pájaros son F-35 cazados en Forth Work hace escasos minutos.
Bueno amigos.
Como se me nota bastante, mi predilección son buscar y buscar los aviones rusos por donde quiera que estén. Me fascinan esos "bichos" tan desprestigiados por todo lo occidental. Pero lo que no me esperaba era encontrarlos tan "cerca de casa", y además, siendo escoltados por una gran variedad de "compañeros". Entre ellos hay F-4 turcos, F-16 griegos, Tornados alemanes y Tifones españoles. Lo cierto es que también estuvieron en este ejercicio F-15 americanos, pero las fechas en las demás bases aéreas no me coinciden. Pero los protagonistas son los 3 Mig 29 polacos que participaron en el evento. Si queréis saber algo más entrar en este enlace www.albacete-airbase.com/ ...p20113.htm
Esto que vais a ver lo "cacé" anoche en Albacete, y todavía estoy sorprendido.
Salu2
Gracias amigos, pero el sorprendido lo fui yo. Aunque también los he encontrada este tipo de avión en Usa, y si no mira esto. Por cierto el que esta a su izquierd también es ruso, un Mig 23
EN la base aerea de Tyndall, todos los famosos y modernos F-22 Raptor estan ocultos bajo cubiertas.... Todos menos uno.
El Lockheed Martin F-22 Raptor es un caza de 5 generación, cuya exportación esta prohibida, con lo que solo los Estados Unidos lo poseen. Se le considera un avion de superioridad, capaz de dar ventaja decisiva a la aviación de USA.
EL primero entro en servicio en diciembre de 2005 y cuesta unos 150 millones de $ la unidad. Se considera que solo hay menos de 2 centenares de aviones de este tipo.
11 aviones McDonnell Douglas F/A-18 Hornet en la base aérea de Zaragoza.
EL F18 es el avion de combate mas moderno de las fuerzas aereas españolas. España cuenta con algo mas de 90 unidades de este avión jamás derribado en combate.
No quisiera meter la pata, pero o te equivocaste de foto, o eso no es un Raptor, es un F-15 Eagle, de hecho la base de la fuerza aérea americana junto al F-16. Un raptor es este.
No quisiera que te pareciera mal, si fuese así elimina el post.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro