Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Efectivamente amigo, y fueron la base, en su ultima misión, de las labores de reconocimiento del ejercito del aire. Tuve la suerte de verlos en acción en los Monegros, Zaragoza, cuando hice l mili, y son una pasada. Años después, casualidades de la vida, realicé una visita a un amigo que vivía en Torrejón y era constante el tronar de estos bihos, casi podías saber la hora.
Pero bueno a otra cosa. Ayer ha sido una de los días más felices en cuanto a el google earth se refiere en los años que llevó dedicando un poco de mi tiempo. Como sabéis, mi obsesión son lo aviones de combate rusos, y amigos, mejor recompensa qeu lo que ahora os muestro no he podido tener. Mig 29 y Su 24 en plenas maniobras de aproximación y alejamiento de sus respectivas bases.
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Un saludo amigos
Hey compañero !!!
Que tal todo?? como marcha la administración, te haces con ella??
------
Es una lastima pero no esta volando... Esta fijo en una estructura...
De todas formas se ve que la cabina no parece muy real, muy opaca no!?....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro