Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Este lugar, es el lugar perfecto para ir de compras militares !!!!!
Se trata de un arsenal localizado en el Este de California (cerca de la frontera con Nevada).
NO ES UN ARSENAL CUALQUIERA, !! NO !!
Aquí se guarda de todo, y cuando digo de todo, me refiero a todooooo lo que puedas imaginary en un numero exagerado:
Tanques, Blindados, humvees, vehiculos blindados, camiones, gruas,artilleria, artilleria mecanizada,bradley, tanques-grua, armas, armas radiactivas, quimicas y por supuesto munición a raudales
Se ven algunos tanques y las pistas, pero la mayoría de las unidades estan a cubierto. Esta brigada acorazada es una de las tres grandes unidades acorazadas del ejercito de tierra español.
La brigada está alojada en su totalidad en la Base General Menacho en la localidad de Bótoa, unos pocos kilómetros al norte de Badajoz.
Se ven algunos tanques y las pistas, pero la mayoría de las unidades estan a cubierto. Esta brigada acorazada es una de las tres grandes unidades acorazadas del ejercito de tierra español.
La brigada está alojada en su totalidad en la Base General Menacho en la localidad de Bótoa, unos pocos kilómetros al norte de Badajoz.
QUE pequeña se me hace !!! haha ...acostumbrado a explorar las EEUU, normal!!
Una cosa que me ha aparecido curiosa, es que la base principal de tanques/blindados españoles este localizada justo en la frontera con Portugal!!! .........no parece muy logico...lo suyo seria dentro del territorio español...en el interior, me refiero haha
Efectivamente, por tamaño, no tiene nada que ver con los cuarteles que vemos en otros países.
Yo creo que por mucho que nos lo quieran ocultar, el ejercito español esta bajo mínimos y en los próximos años irá a menos.
Para jugar a los conflictos internacionales y mandar 1000 soldados, pues bien... Pero no le van a quedar mas de 12.000 efectivos con capacidad de combate real en unos años.
Es decir, en unos años estará desmantelado, pero a diferencia de Costa Rica, que sabe que no tiene ejército, nosotros no lo sabremos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Estos son los famosos tanques turcos (famosos por su pasividad) situados frente a Kobane (Siria) la localidad kurda que lleva semanas luchando contra en los radicales del EI (Estado Islámico).
Podemos ademas ver numerosas rodadas de los tanques en la zona e incluso uno de ellos apostado en una colina cercana.
La historia de la batalla de Kobane y el desencuentro entre los distintos bandos, merece un tema aparte.
Cientos de tanques y miles de vehículos militares, muchos en desguace, en una base en Zarqua, en el norte de Jordania. Muy cerca de la frontera con Siria.
Menudo arsenal, para quien ponga sus manos sobre este almacén. Las fotos han sido tomadas por Google Earth hace unos días.
Cientos de tanques y miles de vehículos militares, muchos en desguace, en una base en Zarqua, en el norte de Jordania. Muy cerca de la frontera con Siria.
Menudo arsenal, para quien ponga sus manos sobre este almacén. Las fotos han sido tomadas por Google Earth hace unos días.
Ya ves!!! menudo peligro tiene esa base de Zarqua...y eso es lo que vemos luego toda la munición o "armas ligeras" que habrá por ahí en cajas y armerías.
Esperemos que ISIS no utilice Google Earth...
Ya ves!!! menudo peligro tiene esa base de Zarqua...y eso es lo que vemos luego toda la munición o "armas ligeras" que habrá por ahí en cajas y armerías.
Lo utiliza... Y Google Maps.
Me ha extrañado, porque no suelen dejar que se actualicen estas fotografías de estas zonas calientes tan rápido, precisamente para que no puedan ser empleadas por los terroristas. Siria, Iraq y Afganistán suelen tener fotos de cuando la primera guerra del golfo...
Lo utiliza... Y Google Maps.
Me ha extrañado, porque no suelen dejar que se actualicen estas fotografías de estas zonas calientes tan rápido, precisamente para que no puedan ser empleadas por los terroristas. Siria, Iraq y Afganistán suelen tener fotos de cuando la primera guerra del golfo...
Obviamente no son tontos haha...ten cuidado compañero no vayan a usar este foro para ver tus actualizaciones de la Guerra de Siria jejejejeje...(ya sabes si ves que hay muchos usuarios de esa zona del país) jaja
Es el helipuerto de Fort Rucker (Lowe Army Heliport) una base de entrenamiento de helicópteros en Alabama.
Es curioso ver esos dos tanques allí. Quizás los hayan llevado para entrenar.
Seguramente. De hecho la zona de Alabama esta repleta de helipuertos militares, pequeños y grandes. También hay grandes campos de entrenamiento.
Muy militarizado están esos bosques
Y lo de los tanques, son porque en la zona están los helicópteros AH-64D Apache, que son los helicópteros de ataque del ejército de tierra.
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.
Parece que hoy me dejará admirar los nuevos hallazgos Amigo. Sería muy bueno para mi ya que esta es el horario que no me puedo contener de ENTRAR a "verlos".
Un fuerta abrazo Master.
Te echábamos de menos, Moyito.
Un fuerta abrazo Master.
El Discovery Museum es un museo de ciencia y un museo de historia local situado en Blandford Square en Newcastle upon Tyne , Inglaterra .
Muestra muchas exhibiciones de historia local y está gestionado por Tyne & Wear Archives & Museums.
El icónico tanque Challenger 2, construido en Newcastle y donado al Discovery Museum por BAE Systems, es el punto focal de la nueva plaza. Las galerías y la colección del Discovery Museum presentan la historia de la vida, el trabajo y la innovación en el noreste.
En 1927, Armstrong se fusionó con Vickers Limited para formar Vickers-Armstrong, que luego pasó a formar parte de BAE Systems. El tanque Challenger 2 fue diseñado y construido en la fábrica de Scotswood desde 1993, con los primeros tanques entregados en 1994. Un tanque de batalla principal británico, el Challenger 2 todavía está en servicio con los ejércitos del Reino Unido y Omán. En junio de 2014, BAE Systems abandonó el sitio de Scotswood Road y concluyó la fabricación de armamento en el extremo oeste de Newcastle.
Tyne & Wear Archives & Museums trabajó con el Ayuntamiento de Newcastle y BAE Systems para conmemorar la mayor contribución de la comunidad de Scotswood a la historia de Tyneside. El tanque Challenger 2 complementa la colección y las galerías del Discovery Museum que presentan colectivamente la historia de Tyneside. Financiado por el Arts Council England y del Ayuntamiento de Newcastle, el Challenger Plaza se desarrolló para crear un espacio al aire libre para que los visitantes vean el icónico Challenger 2 y disfruten de eventos al aire libre y picnics frente al Discovery Museum.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro