Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Emplazamientos de Misiles vistos con Google Earth: emplazamientos ocultos o camuflados, misiles móviles, misiles balísticos, baterías antiaéreas de misiles, Misiles SAM, Misiles Patriot, Misiles Dvina...
Una base de misiles SCUD en Tobruk, Egipto. No muy lejos se pueden ver algunos emplazamientos para misiles pero vacíos.
Tobruk fue el lugar de varias y decisivas batallas durante la segunda guerra mundial. Su puerto era clave, porque estaba muy bien protegido y es bastante profundo.
Por las numerosas bases militares que siguen existiendo en la actualidad, parece que su importancia estratégica no ha decaído con los años.
2 grandes cilindros con un lado cónico en una explanada junto al aeropuerto de Stavanger, en Noruega... Si no fuese por lo bastos que son, yo diría que son misiles intercontinentales, uno de ellos con colores de camuflaje... Pero me temo que no lo serán.
No creo que sean misiles aunque sean figuras cilindricas hahaha
Creo que son las zonas tipcas (la mayoria de las bases aereas y algunos aeropuertos civiles) donde hacen test de fuego. Así los equipos anti-incendios se preparan y se entrenan en un medio seguro.
Bueno pues aquí os presento parte del trabajo de "investigación"( que me lo curre, de verdad). Espero que os guste por que a todos vosotros os lo dedico.
Nose, la disposición en abanico es la general para lanzamiento de misiles...pero lamentablemente no se aprecia ningun vehiculo, que pueda corroborarlo.
Un campo para maniobras militares de Guerra Electrónica y de misiles, en las cercanias a Carlisle, Inglaterra.
La base o campo de "RAF Spadeadam".
La base se creó en la década de los 60 y sigue operativa en la actualidad.
Se observan multitud de misiles, baterías SAM, radares móviles, blindados antiaéreos (Shilka), vehículos con misiles,...y hasta !!! un SCUD en posición de disparar!!!!!!
En cada marca de posición hay una foto y un enlace por si quereis informaros más a fondo.
Si, tienes razon India. La mayor parte de los "objetos" son móviles.
Hay algunas posiciones fijas como algunos misiles grandes y radares, pero la mayoria son moviles ya que es un campo de entrenamiento. Por eso es una captura aun mejor
También decir, que la mayoria de los vehiculos son de fabricación rusa/sovietica...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro