Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Hola, soy nuevo, pero hace bastante que visito esta pagina. Observando la base aerea de la isla Diego Garcia me encuentro con este curioso avion, el ala derecha esta pintada en negro, la izquierda en gris y el fuselaje en blanco
Alguien sabra a que pertenece el avion? Aparentemente es un 747.... Sera de algun servicio secreto?
En cuanto a los aviones pues la verdad, nose que decir. El avion es un stratotanker kc-135
A lo mejor lo estan repintandolo (los aviones de fabrica salen blancos) quizas sea una imprimación negra y después se pintara del color definitivo.....O podria ser que lo esten pintando de negro
De lo que hay que estar seguro, es de la importancia geo estrategica de esa base (Bombarderos tacticos, escala aviones CIA,...)
C-130 en proceso de Carga o/y Descarga - en el aeropuerto de Manila - Filipinas. Curioso el edificio con forma de pajaro al final de la pista y un artefacto con pinta de helicóptero en medio de ella.
Hola compañeros. Llevo algunas semanas que no publico, y ya echaba de menos este mundo. Aunque siga sin poder abrir el Earth, todavía tengo por ahí guardados algunas capturas, las cuales quiero compartir.
También quiero aprovechar para desearos Feliz Navidad a todos, y desearos que el año que viene sea un cúmulo de buenas cosas y que tengáis todos muy buena salud, que a la postre es lo que cuenta en estos difíciles tiempos.
Os dejo este de mis últimos vuelos antes de que se fuera todo a to........junto a una foto acorde con la época en la estamos
Bueno compañeros, por fin he resuelto los problemas, aunque ahora tengo otros. El Earth ya me abre, pero su resolución es horrible:mi pregunta es ¿ ha cambiado tanto en dos meses que no me he podido conectar?¿Existen tantas partes del mundo "capadas" a nuestros ojos? ¿Va tan lento y tan mal a vosotros también o es solo a mí?. Tengo 20 megas y creo que suficiente RAM con 1,7 gigas......
Bueno lo importante es que ya funciona y volveré a intentar llegar a pilalra aquellos que me faltan.... Son muchos ya lo se, pero lo que sobra, espero, es tiempo....
Os dedico esta captura, lo viejo y lo nuevo frente a frente.
Ya master, pero el problema es que hay partes del mundo, como China, Usa la India, que no abre la imagen, es todo una sombra con relieve, pero en definitiva sombra.
Bueno compañeros, por fin he resuelto los problemas, aunque ahora tengo otros. El Earth ya me abre, pero su resolución es horrible:mi pregunta es ¿ ha cambiado tanto en dos meses que no me he podido conectar?¿Existen tantas partes del mundo "capadas" a nuestros ojos? ¿Va tan lento y tan mal a vosotros también o es solo a mí?. Tengo 20 megas y creo que suficiente RAM con 1,7 gigas......
Hola de nuevo, Joseman !! Pensaba que te habias olvidao de nosotros jajaja
En cuanto a tus preguntas, A MI me esta pasando lo mismo. En la ultima semana, GE, me va fatal. Muy lento (pc no es el problema , tiene capacidad de sobra), carga muy mal....y cuando intento usar la barra del pasado...bueno pues es una locura (se superponene intermitentemente capas !!!, nose si os ha pasado).
Y hoy por ejemplo se me abre bien, pero cuando empiezo a moverme, me sale error y se cierra !!!!! Nuncame ha pasado tan frecuente,n el mismo día, vamos. (Nose si sera coincidencia o si ees error de GE) ....¿COMO OS FUNCIONA A LOS DEMAS? (Tengo la ultima version, la 7 creo, jaja...)
La Patrulla Aguila en San Javier - Murcia. La patrulla Aguila es una unidad militar que se dedica a las exhibiciones acrobáticas, así como apoyo a la enseñanza de futuros pilotos.
En la foto se puede observar la diferencia entre unos aviones captados por el satélite Geoeye,con mucha mas resolución que las imágenes anteriores (derecha) sacadas de vuelos de aviones.
Bueno amigos. Después de unas semanas sin publicar, lo voy a hacer con algo que merece la pena. Os presento a lo último en tecnología de fabricación china, el J-20 que no hace mucho ha iniciado las pruebas de vuelo. Esto me da ánimos para ir por el PAK FA ruso.
Bueno amigos. Después de unas semanas sin publicar, lo voy a hacer con algo que merece la pena. Os presento a lo último en tecnología de fabricación china, el J-20 que no hace mucho ha iniciado las pruebas de vuelo. Esto me da ánimos para ir por el PAK FA ruso.
Os la dedico a todos
El Chengdu J-20: es.wikipedia.org/wiki/Chengdu_J-20
El prototipo de caza de 5 generación de los chinos. Un avion polemico, porque nadie se pone de acuerdo en si verdaderamente es posible qu eChina acabe su fabricación sin ayuda rusa, sobre todo de sus motores.
Enhorabuena por la "caza".
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Resulta amigos que los chinos son capaces, según ellos y a las noticias me remito,de copiar todo lo que les pone delante, pero con los motores militares de los aviones rusos, han dado con un algo que les supera, de ahí su interés en comprarles el Su 35 super flankers. Estos son los causantes de una polémica.
Salu2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro