Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Quitarme una duda. Acabo de encontrar algo que me ha llamado mucho la atención y no creo que sea lo que aparenta. Existe alguna maqueta de F-35 en Forth Work o es uno de ellos volando muy bajo. Me inclino por lo primero, aunque tampoco descarto un error en la imagen.
Un saludo amigos
Hey compañero !!!
Que tal todo?? como marcha la administración, te haces con ella??
------
Es una lastima pero no esta volando... Esta fijo en una estructura...
De todas formas se ve que la cabina no parece muy real, muy opaca no!?....
Un saludo amigos
Opino lo mismo que Granma, amigo. Yo te quito la duda de otra forma: Mira la imagen con el deslizador del tiempo y verás que aparece el 26-12-2009 y hasta el 4-4-2012 se mantuvo en línea con el edificio, pero el 10-4-213 aparece con un giro de unos 15º al norte. (un viento fuerte quizas?) juaaaa
Mas aviones en vuelo militares. Este es otro de los grandes de la fuerza aera americana, un C-17, aunque creo que ya está publicado de hace mucho
Un saludo
Wowww menudas capturas, en general me refiero!!!! ........Gran base !!
.......
Al lio...
Nose si esta sera la sorpresa pero a mi me ha dejado patidifuso!!!
No solo has capturado al c-17 volando sino que también a dos Mirage-2000 que lo escoltan !!!!!! Apenas se ven (px tienen pintura desierto), estan al oeste del c-17
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro