Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Estos son 3 Bombarderos B1 Lancer en la base de Al Udeid.
El Rockwell B-1 Lancer es un bombardero estratégico cuatrimotor con ala de geometría variable usado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) desde 1986. Concebido inicialmente en los años 1960 como un bombardero supersónico con buen alcance y capacidad de carga.
En los años 1980 se desarrolló principalmente para incursiones a baja cota, con largo alcance y capacidad de vuelo supersónico a gran altitud.
Destaca también por su autonomía y su precisión gracias a sus medidas electrónicas y contramedidas.
Antes de irme a trabajas me dicidí a dar una vuelta por la factoría de CASA en Sevilla, y..... .¿ realmente este es un A-400 el nuevo avión de trasporte del consorcio europeo?. Si así fuere ¿no será el que acaban de entregar a la fuerza aérea francesa?
El B-52 es un avion relativamente antiguo: entro en producción en 1952 y su fabricación acabo en 1962, pero todavía hay unos 70 en servicio. Un bombardero estratégico diseñado para la Guerra Fria con gran alcance y capacidad para transportar gran cantidad de bombas y misiles.
El B-52 transportaba cuatro bombas termonucleares Mark 28 (modelo B28RI) de 1,5 megatones cada una, de 1,5 metros de largo por 0,5 metros de ancho, con un peso de 800 kg. Dos de ellas quedaron intactas, una en tierra (cerca de la desembocadura del río Almanzora) y la otra en el mar. Las otras cayeron sin paracaídas, una en un solar del pueblo, la otra en una sierra cercana
Antes de irme a trabajas me dicidí a dar una vuelta por la factoría de CASA en Sevilla, y..... .¿ realmente este es un A-400 el nuevo avión de trasporte del consorcio europeo?. Si así fuere ¿no será el que acaban de entregar a la fuerza aérea francesa?
Espero opiniones
Gracias
Ah que bueno!!!
Yo si que creo que es un A-400---el pais ya, ni idea
Esas helices son inconfundibles y le dan un toque de sigularidad
Esta base fue construida por los alemanes durante la II Guerra Mundial y ha sido bastante importante desde entonces, también en el periodo de la Guerra Fría.
Efectivamente son MIg 19, pero lo importante es dar con ellos. Por cierto, la intimidación sobre Iran va viento en popa, y si no que les pregunten a estos F-22 Raptor estacionados en un aeropuerto militar a escasos 100 km de la frontera.
Más aviones.
Estos que presento, ya tienen algunos años, y sus vuelos sembraron de fuego y destrucción casi toda Europa. Lo Ju 88 de la Luftwaffe
Un saludo
Voy a tener que develar el misterio de la pregunta. Llevo alguno meses haciendo un recopilación de un tema en concreto, y quisiera enviarlo a la vez todos. El caso es que yo no se presentarlo en un sol KMZ el trabajo, que comprenden unos 20 o 30 puntos.
Ese era el misterio de la pregunta, nada más
Me encanta la foto Joseman...se ven los aviones desde diferentes angulos, se aprecia el movimiento, la altura y las bengalas les da un toque muy artistico.
-----
Si quieres poner mas de un KMZ...¿Por que no creas una carpeta de puntos?
En donde salen tus lugares, -->boton derecho--> abrir carpeta--> le das nombre y metes todos los puntos que quieras. Luego subes la carpeta, que cuenta como un unico archivo o kmz.
Si tu pregunta, es que el archivo que piensas subir es demasiado grande y necesitas reducirlo, puedes usar WInzipp ,....o, habla con Master que el te aconsejara mejor
....cuando dices Harriers de la RAF, quieres decir que es un aeropuerto o base inglesa en territorio chipiotra???
En realidad no son bases inglesas en territorio de Chipre, sino partes de chipre que no fueron devueltas cuando la independencia de la isla: es.wikipedia.org/wiki/Base_Soberana
Chipre como Malta han sido, en cierto modo, "bases" de las potencias europeas mas o menos desde las cruzadas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro