Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Efectivamente son MIg 19, pero lo importante es dar con ellos. Por cierto, la intimidación sobre Iran va viento en popa, y si no que les pregunten a estos F-22 Raptor estacionados en un aeropuerto militar a escasos 100 km de la frontera.
Más aviones.
Estos que presento, ya tienen algunos años, y sus vuelos sembraron de fuego y destrucción casi toda Europa. Lo Ju 88 de la Luftwaffe
Un saludo
Voy a tener que develar el misterio de la pregunta. Llevo alguno meses haciendo un recopilación de un tema en concreto, y quisiera enviarlo a la vez todos. El caso es que yo no se presentarlo en un sol KMZ el trabajo, que comprenden unos 20 o 30 puntos.
Ese era el misterio de la pregunta, nada más
Me encanta la foto Joseman...se ven los aviones desde diferentes angulos, se aprecia el movimiento, la altura y las bengalas les da un toque muy artistico.
-----
Si quieres poner mas de un KMZ...¿Por que no creas una carpeta de puntos?
En donde salen tus lugares, -->boton derecho--> abrir carpeta--> le das nombre y metes todos los puntos que quieras. Luego subes la carpeta, que cuenta como un unico archivo o kmz.
Si tu pregunta, es que el archivo que piensas subir es demasiado grande y necesitas reducirlo, puedes usar WInzipp ,....o, habla con Master que el te aconsejara mejor
....cuando dices Harriers de la RAF, quieres decir que es un aeropuerto o base inglesa en territorio chipiotra???
En realidad no son bases inglesas en territorio de Chipre, sino partes de chipre que no fueron devueltas cuando la independencia de la isla: es.wikipedia.org/wiki/Base_Soberana
Chipre como Malta han sido, en cierto modo, "bases" de las potencias europeas mas o menos desde las cruzadas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...