Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Efectivamente son MIg 19, pero lo importante es dar con ellos. Por cierto, la intimidación sobre Iran va viento en popa, y si no que les pregunten a estos F-22 Raptor estacionados en un aeropuerto militar a escasos 100 km de la frontera.
Más aviones.
Estos que presento, ya tienen algunos años, y sus vuelos sembraron de fuego y destrucción casi toda Europa. Lo Ju 88 de la Luftwaffe
Un saludo
Voy a tener que develar el misterio de la pregunta. Llevo alguno meses haciendo un recopilación de un tema en concreto, y quisiera enviarlo a la vez todos. El caso es que yo no se presentarlo en un sol KMZ el trabajo, que comprenden unos 20 o 30 puntos.
Ese era el misterio de la pregunta, nada más
Me encanta la foto Joseman...se ven los aviones desde diferentes angulos, se aprecia el movimiento, la altura y las bengalas les da un toque muy artistico.
-----
Si quieres poner mas de un KMZ...¿Por que no creas una carpeta de puntos?
En donde salen tus lugares, -->boton derecho--> abrir carpeta--> le das nombre y metes todos los puntos que quieras. Luego subes la carpeta, que cuenta como un unico archivo o kmz.
Si tu pregunta, es que el archivo que piensas subir es demasiado grande y necesitas reducirlo, puedes usar WInzipp ,....o, habla con Master que el te aconsejara mejor
....cuando dices Harriers de la RAF, quieres decir que es un aeropuerto o base inglesa en territorio chipiotra???
En realidad no son bases inglesas en territorio de Chipre, sino partes de chipre que no fueron devueltas cuando la independencia de la isla: es.wikipedia.org/wiki/Base_Soberana
Chipre como Malta han sido, en cierto modo, "bases" de las potencias europeas mas o menos desde las cruzadas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
23rd Fighter Aviation Regiment en su cuartel de Dzemgi, en Siberia, al norte de Vladivostok - Los aviones son cazas Sukhoi Su-27 y están desperdigados por las pistas.
Hola compañeros. Que tal estáis.
Ante todo perdonad el retraso, pero no he estado muy ocioso últimamente, aunque no es escusa, ya lo se, pero la vida es así.
Bueno quiero compensar estos meses sin publicar nada con el primer F-35 cazado en Englin, por lo menos por mi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro