Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Emplazamientos de Misiles vistos con Google Earth: emplazamientos ocultos o camuflados, misiles móviles, misiles balísticos, baterías antiaéreas de misiles, Misiles SAM, Misiles Patriot, Misiles Dvina...
Si, tienes razon India. La mayor parte de los "objetos" son móviles.
Hay algunas posiciones fijas como algunos misiles grandes y radares, pero la mayoria son moviles ya que es un campo de entrenamiento. Por eso es una captura aun mejor
También decir, que la mayoria de los vehiculos son de fabricación rusa/sovietica...
Baterías de misiles SAM´s móviles en la península Norte del mar de Bohai (RP China)
2 emplazamientos nuevecitos o muy bien cuidados , que desempeñan una defensa muy necesaria (Veáse: posición estratégica para control del mar, varias bases aéreas, bases de la armada, ciudades importantes como Dalian y Jinzhou,...).
Baterías de misiles SAM´s móviles en la península Norte del mar de Bohai (RP China)
2 emplazamientos nuevecitos o muy bien cuidados , que desempeñan una defensa muy necesaria (Veáse: posición estratégica para control del mar, varias bases aéreas, bases de la armada, ciudades importantes como Dalian y Jinzhou,...).
Que estupenda captura, no solo por el emplazamiento, sino también por la resolución.
Curiosamente hay una foto supuestamente posterior en la que no salen los misiles.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Localización frente a la muralla del Castillo de Morro de La Habana de alguno de los causantes de la famosa crisis de los misiles en Cuba... Que casi cuestan la 3 Guerra Mundial.
Bueno amigos, como sabéis las Olimpiadas de Sochi están a la vuelta de la esquina, pues antes de terminar los trabajos ya están instaladas las defensas aéreas.
Esta captura se la debemos a mi amigo VALEN y su BLOG charly015.blogspot.com.es/ ...sochi.html
UN SALUDO
Bueno amigos, como sabéis las Olimpiadas de Sochi están a la vuelta de la esquina, pues antes de terminar los trabajos ya están instaladas las defensas aéreas.
Esta captura se la debemos a mi amigo VALEN y su BLOG charly015.blogspot.com.es/ ...sochi.html
UN SALUDO
Creo que te confundiste de KMZ... Has subido un caza Sukhoi SU-24 moviendose por la pista del aeropuerto de Voronezh.
Lo del blog de tus amigos, enhorabuena. Muy interesantes las defensas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro