Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
SU 30 MKI indio cazado en pleno aterrizaje con el paracaídas desplegado. En una pista paralela se puede apreciar a su compañero con el paracaídas ya retraído y camino de la zona común.
Adjunto los dos.
Un solitario MIG en Mekele, Etiopia. Rodeado de bunkeres para aviones.
Al verlo tan solitario me recuerda que no esta la econima como para andar tirando cohetes.
Medio en serio, medio en broma, los etíopes solían decir que la ultima guerra con Eritrea acabo en tablas, porque ambos bandos se quedaron sin munición.
El Northrop T-38 Talon es un avión de entrenamiento avanzado usado normalmente para la enseñanza de técnicas a velocidades supersónicas, acrobacias, formación, vuelos nocturnos por instrumentación y navegación a pilotos recién graduados.
Más de 60.000 pilotos lo han usado como entrenador en Estados Unidos.
El T-38 Talon también es utilizado para entrenar astronautas.
Esto es raro, dos aviones militares (2 F-102) en un aeropuerto civil.
Uno de ellos lleva todavia la pintura del ejercito, pero mas raro todavia es ver el fuselaje sin alas de otros dos, junto a estos.
Buenas noche ya, amigos.
He tomado la determinación de no publicar por publicar, y solo lo voy a hacer cuando creo que merezca la pena. Sigo en mi lucha por pillar al PAK FA al aire libre, no hay manera; sigo con el proceso de búsqueda de los misiles S-300 por el mundo, de momento ya encontré los griegos, pero no me deja de sorprender lo que se puede ver por el mundo. Esta vez es un avión U-2 espía americano en los Emiratos Árabes
Un poco más arriba está otra perla: Tifones en los Emiratos. No se si sabréis que están en plena compaña para comprarlo al consorcio europeo, seguro que en pocos meses, lo veremos más asiduamente
Un saludo
Los MIG 29 argelinos, que han dado algunas vueltas, porque al final no convencieron demasiado al ejercito argelino y los quieren cambiar por Sukhoi Su-30 MKA
Este es un Avro vulcan 698 que participó en la guerra de las Malvinas y que aun hoy esta en buen estado.
El Vulcan es un bombardero de larga distancia. Fueron utilizados en unas misiones de bombardeo muy complicadas conocidas como "Operación Black Buck": es.wikipedia.org/ ...Black_Buck
Este en especial, participo en los dos primeros ataques contra el aeropuerto de Puerto Argentino (Black Buck 1 y Black Buck 2)
Buenas noches compañeros.
Llevo sin publicar semanas, y creo que la espera ha merecido la pena. O estoy tonto, o esto es un SR 71 en territorio chino. Me surge unas preguntas, ¿será derribado? ¿Averiado sobre territorio chino? porque comprado a USA lo dudo mucho, también es cierto que puede ser una maqueta, pero ahí,,, expuesta.......¿?¿?
Vosotros mismos.......
Un saludo amigos
Podria ser una maqueta, pero dudo que sea uno de verdad. Si tuviesen uno, lo tendrian mejor protegido. También es curioso el lugar una nave en el campo, cerca de Chengdu.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro