Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Mas aviones en vuelo militares. Este es otro de los grandes de la fuerza aera americana, un C-17, aunque creo que ya está publicado de hace mucho
Un saludo
Wowww menudas capturas, en general me refiero!!!! ........Gran base !!
.......
Al lio...
Nose si esta sera la sorpresa pero a mi me ha dejado patidifuso!!!
No solo has capturado al c-17 volando sino que también a dos Mirage-2000 que lo escoltan !!!!!! Apenas se ven (px tienen pintura desierto), estan al oeste del c-17
Avion Transall C-160 en vuelo ya rasante, aproximándose a la Base aérienne 119 Pau - Francia. A esa altura si pasase por encima de la granja que hay unos metros al norte, le levantaría el tejado.
Por los colores es del escuadrón "Poitou".
El Transall C-160 es un avión de transporte táctico de unos 32 metros de longitud y con un alcance de mas de 1800 km.
El Transall C-160 va ser reemplazado en Francia y Alemania por el Airbus A400M.
9 cazabombarderos volando sobre Kingsville y muchos mas en tierra. No se si denominarlo escuadrilla o "bandada". Es sorprendente pillar tantos volando sobre un mismo área.
Algunos con una magnifica resolución, pues se ve incluso las cabinas de los pilotos.
Saben que me gustaría tener una foto de los aviones que van encontrando ,
Porque yo no los conozco y cuando dicen "me encanta este avión" me parece que me estoy perdiendo de algo
por favor si pueden tenerlo en cuenta , tal vez este hilo sea más entretenido para quienes no conocemos los diferentes tipos de aviones
saben que me gustaría tener una foto de los aviones que van encontrando ,
Porque yo no los conozco y cuando dicen "me encanta este avión" me parece que me estoy perdiendo de algo
por favor si pueden tenerlo en cuenta , tal vez este hilo sea más entretenido para quienes no conocemos los diferentes tipos de aviones
Yo intento poner enlaces a la wikipedia, pero no siempre me acuerdo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Yo también intento poner enlaces para mas información, y fotos, para hacerlo mas llamativo como bien dices
El caso, es que este avion no sabemos cual es :s
Hawai es sinónimo de vacaciones...si no eres militar, porque sino no pararás de currar.
Aquí vemos como despega un P-3 Orión para llevar a cabo alguna operación de patrulla costera, guerra antisubmarina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro