Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Un poco más arriba está otra perla: Tifones en los Emiratos. No se si sabréis que están en plena compaña para comprarlo al consorcio europeo, seguro que en pocos meses, lo veremos más asiduamente
Un saludo
Los MIG 29 argelinos, que han dado algunas vueltas, porque al final no convencieron demasiado al ejercito argelino y los quieren cambiar por Sukhoi Su-30 MKA
Este es un Avro vulcan 698 que participó en la guerra de las Malvinas y que aun hoy esta en buen estado.
El Vulcan es un bombardero de larga distancia. Fueron utilizados en unas misiones de bombardeo muy complicadas conocidas como "Operación Black Buck": es.wikipedia.org/ ...Black_Buck
Este en especial, participo en los dos primeros ataques contra el aeropuerto de Puerto Argentino (Black Buck 1 y Black Buck 2)
Buenas noches compañeros.
Llevo sin publicar semanas, y creo que la espera ha merecido la pena. O estoy tonto, o esto es un SR 71 en territorio chino. Me surge unas preguntas, ¿será derribado? ¿Averiado sobre territorio chino? porque comprado a USA lo dudo mucho, también es cierto que puede ser una maqueta, pero ahí,,, expuesta.......¿?¿?
Vosotros mismos.......
Un saludo amigos
Podria ser una maqueta, pero dudo que sea uno de verdad. Si tuviesen uno, lo tendrian mejor protegido. También es curioso el lugar una nave en el campo, cerca de Chengdu.
Es un F-14 Tomcat, con las alas plegadas hacia atras.
El caso es que este avion puede variar el angulo de sus alas a su antojo.
Como esta en la foto, es para velocidades supersonicas, pero es imposible que despegue así.
Para ello, cambia las alas, a una posición que le confiere mayor estabilidad.
Nose...creo que por poner links de los diferentes aviones, se me ha quedado en el filtro.
Asique te los dire simplemente:
1- Blancos "con sombrilla"--> E-3 Sentry (AWACS--> aviones radar)
2-Negros o grises de la derecha, son KC-10 Extender (gasolineras volantes)
3- Esta es la mejor captura sin duda alguna.... El que esta en el recuadro rojo, se trata de un U-2 avión espía ultrasecreto de EEUU durante la Guerra Fría
4-Luego, a la izquierda, los mas pequeños, son cazas F-15 Eagle
5- Si miras al pasado justo es este último lugar aparecen, F-22 Raptor (otra magnifica captura el mejor o de los mejores aviones del mundo)
6- Arriba de los f-15--> hay Eurofighter Typhon (EF200) OTRO de los mejores aviones del mundo
Buenas tardes compañeros.
Me estoy dando una vuelta por los post, y no habéis parado, está repleto de nuevas capturas(cuanto tengo que aprender todavía)
Bueno creo que hablando de U-2, tengo algo que os guste.
Un saludo a todos
Bueno ya que estoy, voy a pedirte algo Master. Una de las razones, aunque no la más determinante, de mi ausencia estos meses, es que el earth me lleva funcionando mal en cuanto a resolución y velocidad. Lo he instalado nuevo y sigue mal. Tengo una tarjeta gráfica decente y 3 gigas de RAM. ¿Algún consejo?
Esta captura es para demostrarte mi agradecimiento. F-22 en el aeropuerto de Dhafra
Un saludo Jefe
La enorme base aerea de Aalborg en Dinamarca posee dos escuadrones de F-16 y uno de aviones C-130, ademas de las fuerzas especiales danesas (Jægerkorpset).
Pese a la enorme cantidad de instalaciones lo único que parece estar a la vista es este avión, que se supone puede ser un F-16 Fighting Falcon.
Esta base fue crucial durante la 2 guerra mundial, pues era el punto de aprovisionamiento para el reabastecimiento de la aviación alemana, durante la invasión de Noruega. Antes habia sido tomada por los alemanes en uno de los primeros asaltos con paracaidistas de la historia.
Como los británicos conocían la importancia de la base, lanzaron un ataque sobre el aeropuerto el 13 de agosto del 1940, sin embargo las 11 aeronaves atacantes (bombarderos Bristol Blenheim ) fueron derribadas por los Messerschmitt Bf 109 que protegían la base.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro