Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Emplazamientos de Misiles vistos con Google Earth: emplazamientos ocultos o camuflados, misiles móviles, misiles balísticos, baterías antiaéreas de misiles, Misiles SAM, Misiles Patriot, Misiles Dvina...
Bueno amigos, como sabéis las Olimpiadas de Sochi están a la vuelta de la esquina, pues antes de terminar los trabajos ya están instaladas las defensas aéreas.
Esta captura se la debemos a mi amigo VALEN y su BLOG charly015.blogspot.com.es/ ...sochi.html
UN SALUDO
Creo que te confundiste de KMZ... Has subido un caza Sukhoi SU-24 moviendose por la pista del aeropuerto de Voronezh.
Lo del blog de tus amigos, enhorabuena. Muy interesantes las defensas.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Al pasar por encima me di cuenta de que habia un emplazamiento militar que podia haber sido de misiles antiaereos, pero que en 2013 ya no estaban... Cosas de la guerra.
Tirando de fotografias antiguas, allí me encontré los S-75 Dvina en 2011, un misil tierra-aire con alcance de gran altura de fabricación sovietica, considerado el misil mas farbicado del mundo.
A este misil, que tiene multiples variantes se le atribuyen numerosos derribos de aviones, entre ellos varios U-2.
Siria debia tener unos 240 al principio de la guerra civil.
Al pasar por encima me di cuenta de que habia un emplazamiento militar que podia haber sido de misiles antiaereos, pero que en 2013 ya no estaban... Cosas de la guerra.
Tirando de fotografias antiguas, allí me encontré los S-75 Dvina en 2011, un misil tierra-aire con alcance de gran altura de fabricación sovietica, considerado el misil mas farbicado del mundo.
A este misil, que tiene multiples variantes se le atribuyen numerosos derribos de aviones, entre ellos varios U-2.
Siria debia tener unos 240 al principio de la guerra civil.
Aprovechando esta aportación de Granmaestre y viendo que habia nuevas imágenes de esta importante base en la península arábiga, he buscado nuevos misiles Patriot y en esta localización he encontrado 6 lanzaderas de misiles, armadas y con buena resolución. Se ve la sombra de los camiones con los misiles en alto.
Base de Misiles balísticos intercontinentales (ICBM) , en este caso pertenecen a la 42 Division de Misiles de Nizhniy Tagil (Óblast de Sverdlovsk). Se sabe que cuenta con 15 RS-24 Yars móviles. Los RS-24 son la respuesta al escudo antimisiles norteamericano y está equipado con las nuevas ojivas termonucleares MIRV, que se probaron por primera vez en mayo de 2007. Ha sido un proyecto secreto para sustituir a los SS-18 y SS-19.1, pero que cumple con los tratados suscritos por Rusia, como el START I.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro