Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Buenas tardes compañeros.
Me estoy dando una vuelta por los post, y no habéis parado, está repleto de nuevas capturas(cuanto tengo que aprender todavía)
Bueno creo que hablando de U-2, tengo algo que os guste.
Un saludo a todos
Bueno ya que estoy, voy a pedirte algo Master. Una de las razones, aunque no la más determinante, de mi ausencia estos meses, es que el earth me lleva funcionando mal en cuanto a resolución y velocidad. Lo he instalado nuevo y sigue mal. Tengo una tarjeta gráfica decente y 3 gigas de RAM. ¿Algún consejo?
Esta captura es para demostrarte mi agradecimiento. F-22 en el aeropuerto de Dhafra
Un saludo Jefe
La enorme base aerea de Aalborg en Dinamarca posee dos escuadrones de F-16 y uno de aviones C-130, ademas de las fuerzas especiales danesas (Jægerkorpset).
Pese a la enorme cantidad de instalaciones lo único que parece estar a la vista es este avión, que se supone puede ser un F-16 Fighting Falcon.
Esta base fue crucial durante la 2 guerra mundial, pues era el punto de aprovisionamiento para el reabastecimiento de la aviación alemana, durante la invasión de Noruega. Antes habia sido tomada por los alemanes en uno de los primeros asaltos con paracaidistas de la historia.
Como los británicos conocían la importancia de la base, lanzaron un ataque sobre el aeropuerto el 13 de agosto del 1940, sin embargo las 11 aeronaves atacantes (bombarderos Bristol Blenheim ) fueron derribadas por los Messerschmitt Bf 109 que protegían la base.
....Si eso parece.
En cuanto al avión, no es un F-16, ...yo creo que mas bien un Saab Draken.
SLU2
Creo que se parece mas al saab.
Lo raro es que en esa base creo que lo que deberia haber son los F-16... ¿estará de visita?
Si, si , el principal caza de los daneses son los F-16
Aquí encontré la respuesta, en la wikipedia sobre los d[url=http://http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_surviving_Saab_35_Drakens]raken que sobreviven[/url]:
"F-35 A-010 of the RDAF at Aalborg Defence and Garrison Museum at Aalborg.[12] In deteriorating condition as it is stored outside of any hangar and not much funding is available to refurbish it."
Por eso no se aprecia muy bien las fformas y dimensiones...porque debe estar hecho polvo, ahí aparcado!
....Si eso parece.
En cuanto al avión, no es un F-16, ...yo creo que mas bien un Saab Draken.
SLU2
Creo que se parece mas al saab.
Lo raro es que en esa base creo que lo que deberia haber son los F-16... ¿estará de visita?
Si, si , el principal caza de los daneses son los F-16
Aquí encontré la respuesta, en la wikipedia sobre los d[url=http://http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_surviving_Saab_35_Drakens]raken que sobreviven[/url]:
"F-35 A-010 of the RDAF at Aalborg Defence and Garrison Museum at Aalborg.[12] In deteriorating condition as it is stored outside of any hangar and not much funding is available to refurbish it."
Por eso no se aprecia muy bien las fformas y dimensiones...porque debe estar hecho polvo, ahí aparcado!
Buscaba la oveja y me traje el perro pastor....
Creo que ya queda claro el misterio del único avión visible de la base aérea de Aalborg.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Buenas tardes compañeros. Aunque es dificil encontrarlos, ya que su desplazamiento no es tan popular, siempre es posible pillar uno fuera de USA o Gran Bretaña. Lo hemos hecho en el Golgo Persico, pero en Europa, fuera como dijo de Inglaterra, es no es muy común.
U-2 cazado en la isla de Chipre
Un saludo amigos
Buenas tardes compañeros. Aunque es dificil encontrarlos, ya que su desplazamiento no es tan popular, siempre es posible pillar uno fuera de USA o Gran Bretaña. Lo hemos hecho en el Golgo Persico, pero en Europa, fuera como dijo de Inglaterra, es no es muy común.
U-2 cazado en la isla de Chipre
Un saludo amigos
Excelente captura Joseman.
¿Suponemos que es británico? Lo que es seguro es que nos es chipriota.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Varios Boeing KC-135 Stratotanker un avion para repostaje de otros aviones en el aire, es decir gasolineras volantes.
Esta base proporciona servicio de repostaje a aviones en misiones a lo largo del mundo. Hay varios escuadrones: 121st Air Refueling Wing de la Marina americana, y los 145th y 166th de la fuerza aerea.
Aporvecho la magnifica resolución para acercarme a estos aviones en tierra. En la cola deberian llevar dos franjas de colores (azul y roja) que significan que pertenecen a esta base de Ohio.
Un video con una operación de repostaje en el aire:
Air Force One es el indicativo que da el control del tráfico aéreo a cualquier avión de la Fuerza aérea de los Estados Unidos que transporta al Presidente de los Estados Unidos y solo cuando él esté a bordo puede adoptar ese indicativo de llamada, mientras tanto se considerará como una aeronave civil. Es un error común pensar que el "Air Force One" se refiere a un avión específico. Después del 11 de septiembre del 2001 el Air Force One es el centro de gobierno de los Estados Unidos de América mientras el presidente esté dentro de la aeronave en cualquier parte del mundo. Desde 1990, la flota presidencial ha constado de dos aviones específicamente configurados de la serie altamente personalizable Boeing 747-200B, numerados en la cola como 28000 y 29000 con la designación VC-25A. Aunque a estos aviones se les conoce como "Air Force One" mientras el presidente esté a bordo, el término es usado comúnmente para describir a cualquiera de los dos aviones normalmente usados y mantenidos por la Fuerza aérea de EE.UU. Exclusivamente para transportar al presidente
....
La flota Air Force One es mantenida y operada con carácter militar por el Presidential Airlift Group, que forma parte del Air Mobility Command's 89th Airlift Wing, establecido en la base aérea de Andrews en Camp Springs, Maryland. Además, el presidente viaja frecuentemente en el helicóptero del cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos, que lleva el indicativo de Marine One, cuando el presidente se encuentra a bordo.
Parece mas bien un museo o una chatarreria del ejercito del aire griego: varios Lockheed F-104 Starfighter y un avión de transporte militar C-47 Skytrain (avion del a II guerra mundial)...
Quedan pocos aviones De Havilland Canada DHC-4 Caribou en servicio fuera de Australia y aquí podemos ver 4 aparcados. Estos viejos aviones de transporte volaron por primera vez en 1958 y desde entonces han prestado sus servicios en varios países (en especial Australia y Estados Unidos), aunque solo un país europeo los tuvo en su flota militar: España.
La resolución en esta zona es muy buena, con lo que podemos apreciarlos perfectamente.
Mirar lo que he encontrado en el aeropuerto de Donetsk, los restos que va dejando la guerra por donde pasa, solo destrucción y miseria.
Un saludo amigos
En Starokostiantyniv se concentran numerosos bombarderos Su-24 y otros aviones militares de las fuerzas aéreas de Ucrania. Ademas se pueden ver bastantes bunkeres camuflados.
Este aeropuerto es la base del 7ª Brigada de bombarderos y reconocimiento.
Se supone que la mayor parte deben ser bombarderos Su-24M y aviones de reconocimiento Su-24MR, auqnue también se ven algunos Albatros de entrenamiento.
Varios Tupolev TU-22M ( designación OTAN: Backfire)) arrumbados en la base aerea de Czkałowsk (Kaliningrado) un bombardero estratégico y de ataque marítimo, supersónico, de largo alcance y con ala de geometría variable desarrollado por Tupolev en la Unión Soviética entre finales de los años 1960 y principios de los 1970. Se fabricaron unas 500 unidades de todas sus variantes y permanece en servicio en la Fuerza Aérea Rusa.
Han participado en varias guerras: Afganistan, Chechenia, Georgia, etc.
Varios paises (China, Iran, India...) han mostrado interés en este avión, sin embargo ninguna entrega ha llegado a concretarse.
Se le ha podido ver en unas maniobras en Venezuela.
Teoricamente esta base aérea esta fuera de uso, sin embargo parece ser que se estan haciendo algunas mejoras, quizás para devolverle su disponibilidad en el futuro, pues es un enclave ideal para hacer presión a la OTAN en medio del Báltico.
2 Panavia Tornado en pista, uno muy cerca del otro, pero con una importante diferencia, uno con las alas plegadas y el otro desplegadas, con lo que parecen dos aviones diferentes.
El Panavia es un proyecto paneuropeo de cazabombardero de los años 70. Un avión versátil, que estuvo en fabricación hasta 1999 y del que quedan bastantes unidades en servicio.
Ha entrado en combate en diversos conflictos, como las guerras del Golfo, Guerra de Bosnia, la Guerra de Kosovo, la Guerra de Irak o la intervención militar en Libia de 2011 y en misiones en Afganistán y Yemen.
Me ha sorpendido encontrar un F-104 Starfighter en Kiel-Holtenau con las insignias de la Luftwaffe... En un parking. Los alemanes compraron unos cuantos de estos cazabombarderos.
Este avion fue conocido como el "ataúd volante" o "fabricante de viudas" por su alta siniestralidad, tanto por los fallos de su único motor, como por los del asiento eyectable.
McChord, en el estado de Washinton, es una base de primer orden de la defensa de los Estados Unidos, estando aquí estacionados muchas unidades de bombarderos, por lo que se puede observar numerososo C-17 Globemaster III en sus pistas.
O mas probablemente la version Super-Hornet: es.wikipedia.org/ ...per_Hornet
Pues estos rondan los 18 metros de longitud, mientras que el Hornet normal tiene unos 17 metros.
El Super-hornet es un avión que ronda los 100 millones de $ la unidad y solo lo tienen dos ejércitos, el de Estados Unidos y el de Australia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro