Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Aumentemos nuestra colección amigos. Si bien es dificiel encontrarlos en movimiento, tener en cuenta que es el único momento que son vulnerables al ciento por ciento, imagiaros de esta forma.
Tenemos otro,todo un submarino de ataque OSCAR ruso de vuelta de patrullla.
Por cierto, no puedo agregar el KMZ ???????
Un salido amigos
Buen ojo, no es una zona muy visible...1000 metros más al sur y las nubes lo hubieran ocultado.
Clase Oscar, ¿ese no le teniamos (en movimiento,me refiero), no? Bonita estela por cierto.
¿Por que no te funciona el kmz?...intentalo más tarde, haber si te deja (y si no, mira haber que pasa, px como no puedas subir más archivos :s )...sino ya lo pongo yo
Aumentemos nuestra colección amigos. Si bien es dificiel encontrarlos en movimiento, tener en cuenta que es el único momento que son vulnerables al ciento por ciento, imagiaros de esta forma.
Un salido amigos
Estupenda captura.
He subido yo el KMZ. No le veo problemas para subirlos. ¿Que error te daba?
Por cierto, yo veo otro barco saliendo del mismo sitio (creo que es un crucero clase Slava de 188 metros, posiblemente el Admiral Flota Lobov) en.wikipedia.org/ ...ss_cruiser
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un salido amigos
Buenísimo Joseman, que buena vista!!!!!! mis felicitaciones Ah!.... Y gracias a vos, ví el otro, mas vulnerable aún!!!!, no?
Bueno amigos, lo cierto es que te pasas meses buscando y no encuentras nada y ahora, en un semana encuentro dos.
Teníamos uno muy cerca y pensé que era el mismo,pero no, la escala de tiempo lo data en julio.
Submarino saliendo de Guam
Un saludo amigos
Buenas tardes amigos.
Tengo una pregunta que hacer a nuestro Master, ¿es posible capturar a dos submarinos entrando a la vez en Pearl Harbor, o será una secuencia de imágenes?.
Bueno sea lo que sea, ya tenemos dos capturas y dos imágenes de, uno, o dos, submarinos en movimiento,
Gracias amigos
Me parece que si que son dos submarinos. Quizas vuelvan de unas maniobras, también se ve otro barco de guerra, pero esta vez saliendo.
Hay mucho movimiento en el puerto.
Buenas tardes amigos.
Tengo una pregunta que hacer a nuestro Master, ¿es posible capturar a dos submarinos entrando a la vez en Pearl Harbor, o será una secuencia de imágenes?.
Bueno sea lo que sea, ya tenemos dos capturas y dos imágenes de, uno, o dos, submarinos en movimiento,
Gracias amigos
!!!Estuve anteayer mirando justo aquí !!!!
Al menos no se le escapó al amigo jejeje y ya tenemos otro para la colección.
PD: Hay un barco majestuoso saliendo hacia el mar. Añado mi granito de arena, para que hagas un buen post jeje...es un destructor lanza-misiles de la Clase Arleigh Burke
Submarino saliendo a la mar con mal tiempo (Yokosuka, Japón).
Pues eso, un submarino japonés navegando. Cazado con google earth cuando se encontraba abandonando la seguridad del puerto y adentrándose en el mar. Supongo que no durarían mucho en la superficie y se zambullirían rápidamente para ahorrar en biodramina jajajaja
Hay mucho movimiento de barcos. Es posible que salgan a una maniobras.
En esta zona moviendo la barra de tiempo, se ven siempre barcos en movimiento. Es la bahía de Tokio y el trafico es constante. Por cierto, menuda base naval.
Gracias por esta nueva captura, Granma.
Submarino K-335 Gepard de la clase Akula II, de Rusia, localizado con google earth mientras navegaba por el Mar Blanco.
Se trata de un submarino clase Akula II, que son actualmente los submarinos mas grandes del mundo.
En concreto se trata del submarino K-335 Gepard, pues es el único de su clase que no posee un bulbo tan prominente en el timón de popa.
Por desgracia la resolución de google earth es muy mala, pero si usáis Bing Mapas, lo veréis a la perfección (en la chincheta/ marca/kmz están las coordenadas).
No pasa nada amigo. Estoy contigo, hay que recordar que sí se pillan, y con ejemplos como ese, más a nuestro favor. Cuantos podría yo repetidos y no me dijisteis nada.......
Bueno lo que os traigo ahora es algo que parece pero no se si es. EL otro día me encontré con esto en el Estrecho de Ormuz y me parece que es un submarino en pleno tránsito. Se aprecia lo que puede ser la vela del mismo en el centro del cuerpo, espeto cilíndrico.......
Pido vuestra opinión.
Gracia amigos y un saludo después de varias semanas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro