Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Me acabo de encontrar con una avión que no conozco, Resulta que está en la base aérea de Djibuti,en la zana más militar del aeropuerto, junto a V-22, P3Orion,F-18,por lo que lo tengo que considerar que tenga esa designación.
¿Alguien me puede decir si lo conoce?
La base de Bagram es una importante base aérea para los Estados Unidos. Desde 2005 viene ampliándola y mejorandola para que puedan aterrizar enormes aviones de transporte y mejorando sus instalaciones para aviones de todo tipo.
En la imagen podemos observar 15 aviones F-15 en sus pistas... Pero no solo eso, hay aeronaves de todo tipo.
Os dejo un KMZ con los grandes aviones de las fuerzas estadounidenses en la base de Bagram (Afganistan)
Tenemos C-130 en abundancia, un par de C-107 Globemaster, un bombardero B-52 e incluso un Boeing 747, probablemente usado para transporte intercontinental de personal.
El A7 Corsair es un avión de ataque muy versatil y con capacidad para despegar desde pistas cortas como los portaaviones, precisamente por eso era usado por la Navy.
Entró en servicio en 1967 y se construyeron unos 1600 aviones. FUe vendido a tres paises: Grecia (en los años 70) y posteriormente a Portugal y Tailandia.
Las unidades que tiene el ejercito griego han sido "tuneados" (modificados) y mejorados con nuevos motores, radar y sistemas de tiro a lo largo de lso años.
Estos de Araxos están en permanente alerta y pertenecen al escuadro 336 de las Fuerzas Aereas Griegas.
Hola buenos días amigos.
Ha llegado el momento esperado,lo encontré,el PAK FA o T-50 la obra cumbre rusa en cuanto a tecnología aérea. El aeropuerto de Zukhosky es el centro de prueba de la capital y lugar de reuniones internacionales de exhibición, Pues hay estaba.
Un saludo amigos
Hola buenos días amigos.
Ha llegado el momento esperado,lo encontré,el PAK FA o T-50 la obra cumbre rusa en cuanto a tecnología aérea. El aeropuerto de Zukhosky es el centro de prueba de la capital y lugar de reuniones internacionales de exhibición, Pues hay estaba.
Un saludo amigos
Enhorabuena por la captura. Llevabas tiempo detrás de el.
Parece una exhibición "privada" en un lugar apartado del aeropuerto.
Sospecho que para quien fuese preparada no era ningún don-nadie.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hola buenos días amigos.
Un saludo amigos
Excelente captura !!! al menos la larga caza dio resultado !!
Buernas aportaciones ambas. Yo un avion similar (con alas anchas) me suena haberlo visto en un aeropuerto militar de Djibuti, pero no estoy seguro. Tampoco sabia lo que era.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Última edición por Google_Master el Dom, 15-02-2015 12:53, editado 1 vez
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aquí todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
1- crear un mapa en 3D en ultimísima resolución.
2-Imágenes aéreas (como espía)
3-Nexo del flujo de información del campo de batalla (comunicaciones y warfare)
4-Desarrollo, pruebas y test de nuevas tecnologías de detección a larga distancias.
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aquí todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
1- crear un mapa en 3D en ultimísima resolución.
2-Imágenes aéreas (como espía)
3-Nexo del flujo de información del campo de batalla (comunicaciones y warfare)
4-Desarrollo, pruebas y test de nuevas tecnologías de detección a larga distancias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro